9 Lugares Turísticos de Naga

¿Qué lugares visitar en Naga?

Naga es el sitio perfecto para tomar un descanso de fin de semana. Naga es considerada como la tercera ciudad real española luego de Iloilo y Metro Manila y es una ciudad principal en la región de Bicol en Filipinas. Igualmente es donde se hallan todas las cosas buenas: centros comerciales, sedes de arte, centros de cultura, fundaciones médicas, colegios y una excelente economía que va en crecimiento. Debido a esto, indudablemente hay algo para todos. Visita los 9 Lugares Turísticos de Naga.

Lugares Turísticos de Naga

Anuncios

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Naga?

1Catedral Metropolitana de San Juan Evangelista

La bella Catedral Metropolitana de San Juan Evangelista igualmente llamada como Catedral Metropolitana de Naga, es un templo católico romano de rito latino, se halla en la calle Elias Ángeles y ha pasado a ser uno de los principales sitios para visitar en la localidad de Naga. Como obra de arte, tiene un argumento románico y verdaderamente sigue un plan cruciforme. Su nobleza se hace inmortal debido a sus hojas de hierro galvanizado como cubierta y su aclamado con un domo rectangular rematadas por una cúpula sobre su corte. Las pilastras y los techos interiores están adornados con pinturas de color pastel. Las vidrieras igualmente le dan ese toque distinguido.

Anuncios

2Caramoan Getaway

Si deseas calentar su piel bajo el sol por estar atrapado en la oficina mucho tiempo, Caramoan es sencillamente el mejor sitio para tomar el sol. Perciba la brisa del verano todo el año y broncearse en su atractiva orilla del mar. Igualmente puede practicar esnórquel e conocer la isla pasando de una playa a otra. Los excelentes lugares para hacer turismo son Manlawi Sandbar, isla Lahus, la isla Matukad e isla Guinahoan, donde puedes distinguir lo que los habitantes llaman el chano encantado.

3Parque Nacional Isarog

Olvídese de sus inquietudes y, al final de un recorrido, se sentirá más ligero visitando El monte Isarog es verdaderamente un volcán eventualmente activo. Su punto más elevado es de alrededor de 6.600 pies. Históricamente es un sitio donde se ocultaron las tropas del ejército filipino y las tropas de Bicolano durante la época en que los japoneses tomaron el país. Actualmente, es un parque nacional, domicilio de cascadas naturales, naturaleza virgen y manantiales. El mejor tiempo para visitar este sitio turístico Naga es de enero y abril. En ese tiempo, el bosque de la montaña está fresco, inclusive si hace calor en otros sitios.

Anuncios

4Cascadas de Magragobrob

Las cascadas de Magragobrob son de visita obligadas y están situadas dentro del monte. El cráter de Isarog. Tiene 131 pies de elevación y fluye hasta el caudaloso río Rangas. Si se siente cansado tome un tratamiento de spa, en uno de los locales circulantes.

5Granja de cría de ciervos de Ocampo

Cualquiera que vaya al monte. Isarog en Ocampo quedara encantado. Posiblemente podrás estimar a una de las criaturas preferidas de Santa: el hermoso ciervo. La granja de cría de ciervos es realmente un sitio para la vista. Desde el año 1996, ha sido el domicilio de la especie australiana. Si da una excursión por los senderos de la montaña, prepárese para asombrarse con el gentil ciervo. La granja de ciervos se localiza ni Brgy. Sta. Cruz al Sur.

6Museo y Santuario de Penafrancia

Anuncios

Es indispensable en la lista de cualquier fiel. Cada artículo aquí fue celosamente seleccionado para dar a conocer la fe católica. Varios de estos artículos son las coronas, el Aureol y los populares Mantos de Ina, así como varios escritos devocionales. El inmueble de dos plantas hospeda el museo. A pocos metros se localiza el Santuario de Penefrancia. El Santuario es un templo católico romano que es uno de los sitios más significativos de Asia oriental para las romerías cristianas. Esto se debe a su pintura sagrada mitológica, el Divino Rostro.

7Parque Hot Spring Resort y Aventura

Las familias de todas partes del país vienen a disfrutar del medio natural que irradia este lugar, podrás disfrutar de picnics cerca de las piscinas y otras actividades acuáticas. Si viajan solos, puede tomar un paseo en la tirolesa en bicicleta es la principal aventura del parque. Tienes la oportunidad de desplazarse en la bicicleta modificada en una cuerda que está suspendida a unos 100 pies del suelo. Es una experiencia real que nunca olvidara. Otra atracción popular es el columpio de Tarzán, asimismo del usual rappel, ascenso de paredes, natación y pesca.

8Cascada Malabsay

Oculto al pie del monte. Isarog es la catarata de Malabsay, uno de los secretos naturales mejor guardados de la Tierra. Para llegar a este lugar, primero debe recorrer unos quince minutos. Es un recorrido bastante fácil y agradable ya que puede ver la naturaleza de cerca es una práctica inolvidable.

9Plaza Rizal

Si deseas conocer el patrimonio cultural realice un recorrido pp el centro de la ciudad que es un interesante sitio patrimonial, visitar la Plaza Rizal y la bella Catedral Metropolitana es la mejor forma de conocer e pasado de la ciudad. La Plaza Rizal se localiza en el centro de Naga y se ha levantado en dignidad al Héroe Nacional de la nación, el Dr. José Rizal. Es en este mismo sitio es donde las familias realizan picnics. Un hecho encantador sobre este sitio turístico de la ciudad de Naga es que es donde se logra presenciar a los principales polemistas participar en una alocución ingeniosa.

Anuncios
Apasionada por los viajes y el turismo en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí