9 Lugares Turísticos de Naperville

¿Qué destinos turísticos visitar en Naperville?

0
397

Naperville, pertenece al estado de Illinois, tiene muchas atracciones divertidas para ocupar a los viajeros. La ciudad de Naperville ha sido catalogada como una de las ciudades más ricas en el medio oeste de los E.E U.U, y la undécima ciudad más rica en todo el país. Asimismo, ha sido calificada como uno de los sitios más seguros para vivir, visitar y alejarse del bullicio urbano. Visita los 9 Lugares Turísticos de Naperville.

Naperville

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Naperville?

1Asentamiento Naper

Es un museo de historia al aire libre, esta acción familiar se desarrolla a lo largo de 12 acres y expone la vida durante las épocas de los pioneros, así como las maneras en que Naperville pasó de ser un puesto fronterizo a lo que es actualmente. Hay muchos ciudadanos disfrazados e incontables exposiciones especiales. Si planea visitar la ciudad, asegúrese de que su visita concuerde con la apertura del nuevo Centro de Interpretación Agrícola, el cual resaltará el patrimonio rural de la región.

2Arboreto de Morton

Este es un espectacular museo al aire libre que igualmente hospeda una biblioteca, un herbario y un centro de investigación de árboles. Aquí encontraras 4,000 especies de plantas en 1700 acres de tierra fértil. Hay ciertas zonas del arboreto que se han restaurado, incluyendo un campo de hierba alta. Para la recreación, puedes realizar caminatas por los senderos, visitar el jardín interactivo para niños e inclusive pasar un largo rato en el laberinto.

3Mansión McCormick

Este es un sitio magnífico para visitar. Hay magníficos jardines formales, aquí puede reservar una visita dirigida por el Museo de la Primera División, los hoyos de golf, el parque infantil, zonas de picnic y caminar por tres millas de senderos. Es verdaderamente un parque muy  despejado y muy distinguido para visitar, y no es en sí un parque del condado común y corriente con varios columpios y mesas de picnic, es mucho más que eso, ven y lo descubrirás.

4Playa centenaria

Playa centenaria,  es un espectacular parque acuático público, sin embargo no es una playa real, como su nombre lo indica, pero sin duda alguna tiene una extensa área con temas acuáticos para toda la familia. El parque cuenta con seis acres y solo dos acres de ellos son completos de aguas abiertas nacientes del lago Michigan. Hay una hermosa playa de arena artificial junto a la alberca poco profunda, donde hay un acceso de profundidad cero, para aquellas personas que no desean simplemente salta, el complejo igualmente cuenta con un comedor, campo de pelota y hasta un skatepark.

5Museo de los niños de DuPage

Esta es otra atracción familiar recreada cuando desees visitar Naperville. El popular Museo de Niños de DuPage, cuenta con exhibiciones que orientan esencialmente la ciencia, las matemáticas y el arte, igualmente presentan argumentos como información sensorial, conceptos fundamentales de física, diseño, fuentes de energía y mucho más. El museo es apropiado para niños de edad preescolar hasta niños de primaria. El objetivo del lugar es enseñar por medio de juegos ya que ayudan a abrir el conocimiento, tanto en niños como en adultos.

6Museo de primera división

Inclusive si no realiza una indagación completa del parque Catigny, vale la pena visitar el memorable Museo de la Primera División. El coronel McCormick funciono dentro de la Primera División en la Primera Guerra Mundial, por lo que el museo muestra exposiciones y aparatos que envuelven esta división, no solo durante la Primera Guerra Mundial, sino igualmente de las guerras posteriores. El Tank Park está situado fuera de este museo, y es una de las selecciones más grandes de tanques y objetos de artillería que hallarás en el área.

7Estadio Benedetti-Wehrli

En este estadio puedes disfrutar de un partido en  vivo, de fútbol o beisbol. Cuenta con una capacidad de 5.500, ha sido centro de muchos acontecimientos a lo largo de los años, inclusive del Campeonato de pista y canchas al aire libre solo para hombres de la NCAA División III 2000 y más. Cada verano, alberga un evento competitivo del cuerpo de batería. En 2002 y 2003, fue usado por el Chicago Fire.

8Paseo del río Naperville

Es conocido como la joya de la corona de Naperville. Posee casi dos millas de caminos de ladrillo, con bonitas fuentes, puentes, estatuas y esculturas especiales. Definitivamente no es el sitio para un paseo en bicicleta ya que es un sitio de belleza y relajación. Fue fundado para rememorar el 150 aniversario de la localidad, en 1981. Visite la histórica y hermosa torre del reloj. Asimismo, está muy cerca del Centennial Beach, por lo que inclusive puedes dejar a los niños para divertirse en la piscina, mientras das una relajante excursión por la orilla del río.

9Mordidas y sitios de Naperville Food Tours

Por supuesto, Chicago es popular por su comida fantástica, pero igualmente hay excelentes bocados en esta ciudad. Estas excursiones a pie culinaria y cultural lo transportan por la sede histórica y los vecindarios circundantes, donde encuentras restaurantes y comercios familiares.

Johana Velasquez
Apasionada por los viajes y el turismo en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí