3 Lugares Turísticos en Naranjal

¿Qué destinos turísticos visitar en Naranjal?

Tierra de Naranjal privilegiada por la naturaleza, asimismo de su biodiversidad que lo convierte en un paraíso, los excursionistas pueden recrear con sublimes lugares naturales de aguas termales medicinales claras y transparentes, que complementan una tierra de gente amable y encantadora. Visita los 3 Lugares Turísticos en Naranjal.

Se encuentra a una hora de la localidad de Guayaquil y a dos horas de la localidad de Cuenca, las modernas instalaciones de los balnearios de Jesús María, dan la bienvenida al turista, con innumerables establecimientos que brindan diversión comidas típicas y alojamiento, todo este pequeño pueblo brinda diversidad. De piscinas y entorno, para que el turista tenga que elegir servicios de calidad para cualquier presupuesto.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Naranjal?

1 Camino real inca de Naranjal

Camino real inca de Naranjal

La ciudad de Naranjal se conserva en la roca el única del vestigio costero de la figura del Inca en un atajo que desciende desde lao cerros más altos de los dominios altas ecuatorianas, edificado en la época de oro de uno de los mandos más grandes del mundo pretérito, el mando Inca de tahuantinsuyo. Este cruce toma tres horas de marcha, donde se logran ver hermosos horizontes y un bosque de transformación entre los temperaturas de montaña y costeros. Los caminos del Inca es el seudónimo suministrado al extenso sistema de caminos edificados durante el Imperio Inca. Confluye en la localidad del cusco. Fue consumido por los conquistadores hispanos para ir a Bolivia, Chile y las pampas sierras de argentinas.

El excursionista podrá hallar el magnífico camino del Inca de la ribera en América en Naranjal, por lo tanto aún quedan vestigios de roca, un camino inmortal que se disipa en la historia y en la pre-historia, cuna de la equivalencia ecuatoriana, carretera que siempre llevó al El comercio entre una línea rica de montañas, con una línea privilegiada de la playa, como lo es el Golfo de Guayaquil, composición hasta el instante, de dos culturas que completan la emoción de ser ecuatorianos.

Zonas como Botija y la población de Paují del Camino del Inca, adonde aparte de de caminar la vieja ruta histórica inca a lo extenso de sus senderos, se consigue practicar bicicleta y paseos en motociclo.  Para los excursionistas aventureros y atrevidos, en Naranjal disfruta de un lugar un encuentro con la tradición y el medio ambuiente. El Ayuntamiento de este rincón ofrece la asistencia turística para andar el Camino Real del Inca, que es un pasaje con más de 600 años de preexistencia.

2 Reserva Ecológica Manglares De Churute

Reserva Ecológica Manglares De Churute

La Reserva Ecológica de Manglares de Churute estimado como uno de los Patrimonios Naturales de la Jurisdicción de Guayas, es una afinidad donde un lago lleno de ilusión e historias, cuentos de una montaña hechizada, cubierta en los cantos de las aves y los chimpancés aulladores, es aún Preservado. Churute registra al mundo como lugar  turístico. La Reserva disfruta de un Centro de Explicación ubicado cerca del acceso de El Mate Trail, que disfruta una sala de exhibiciones y un espacio que se utilizará para ostentar dioramas.

La Reserva es parte del dominio nacional de espacios naturales protegidas por el espacio ecuatoriano, igualmente está inspeccionada en la Convención Mundial de Ramsar porque es uno de los lodazales más trascendentales para esta nación y el mundo.

3 Sendero El Mate

Sendero El Mate

El sendero el Mate, está ubicado en la colina que lleva el mismo nombre, la duración de viaje consigue cambiar entre 3 y 4,5 horas, es fácil de trepar y el primordial interés es el bosque por su renovada vegetación, asimismo Como flora y fauna de excelente diversidad donde los monos, las arda, los invertebrados y otros animales hacen de este lugar una práctica interesante. El segundo pasaje pancho diablo, está situado en el cerro del mismo nombre, su acceso desde la vía es por medio de una carretera secundaria, el tiempo considerado es de 30 minutos por vehículo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.