Nashville es en sí la capital de Tennessee y se halla a bordes del río Cumberland. La ciudad de Nashville logró el sobrenombre de la Ciudad de la Música por su extensa y apasionante historia musical, a medida que transita por la ciudad observará las sublimes zonas de música que se localizan aquí. Visita los 10 Lugares Turísticos de Nashville.

Nashville

La localidad fue fundada en el año 1779 a cual lleva el nombre de un protagonista de la Guerra Revolucionaria Estadounidense Francis Nash. Los días de verano son muy calientes y húmedos y los meses de inviernos son un poco frío, con habitualmente solo una tenue nevada. El centro de la localidad es un sitio enternecedor para pasar el rato.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Nashville?

1Auditorio Ryman

En el año 1880, el administrador particular Thomas Ryman se transformó en cristiano transformado después de oír las señales del evangelista respetable Sam Jone. En ese instante decidió que edificaría un altar que permitiría a todos oír al gran semejante hablar. El altar se termino en 1892 y era la combinación más amplia de la zona. Con el paso del tiempo, el sitio fue usado para declaraciones políticas, programas locales y fabricaciones de entretenimiento. Con el paso de los años, incontables leyendas del ministerio han remontado al escenario. Numerosas recompensas enriquecen este fantástico auditorio.

2El Partenón en Nashville

Este lugar es una réplica a gran nivel del inmueble y la estatua atenienses originales que se hallan en Grecia. E cual cuenta con una imagen de Athena de más de 40 pies de altura y es el medio primordial de esta sorprendente vista. El lugar fue edificado en 1897 para la Exposición del Centenario del año 1897 de Tennessee. La idea atrás del diseño es la réplica de un obelisco que se consideraba la cúspide de la arquitectura tradicional. Actualmente, el Partenón es usado por la localidad de Nashville como lugar de arte, 60 pinturas de autores norteamericanos del siglos XIX embellecen las paredes del lugar.

3Plantación Belle Meade

La Bella Plantación está colmada de historia y un recorrido por Nashville es a la vez interesante y pedagógico. Iniciarás haciendo una excursión por la residencia del Renacimiento griego, donde te instruirás sobre la tradición de la vivienda y sus medios. Una vez que haya consumado esto, logrará ver otros inmuebles como la granja, el cobertizo, el establo y los bellos jardines. Cuando acabe de ver el lugar, programe hacer un viaje a la almacenamiento para una prueba de vinos.

4El hogar del presidente Andrew Jackson

Entre los años 1829 hasta 1837, Jackson Andrew fue el gobernante de los EE. UU, fue estimado por sus compatriotas debido a sus destrezas de liderazgo natural. Una excursión por el hogar de Andrew Jackson te dará una imagen de su animada vida y notarás la pérdida familiar que sufrió en su vida. Consigue indagar el rancho y la atractiva residencia donde vivía. Mientras que en el hogar igualmente consigue visitar las tumbas de Andrew y su amada esposa, un sepulcro donde actualmente se encuentran uno al lado del otro.

5Parque Centenario

A pocos kilómetros del pleno centro comercial de Nashville se halla el parque Centennial, el parque comprende una zona de 130 acres e inicialmente se usaba como zona de cultivo. Disfruta de un atajo para pasear por los viajeros senderos que te levan a lugares especiales. Un ideal lago se localiza dentro del círculo del parque y suministra un excelente fondo para disfrutar de un picnic agradable. Cada año, incontables personas llegan al parque con sus mascotas especialmente perros, los cuales consiguen beneficiarse del parque para perros donde pueden vagar libremente y realizar algo de ejercicio.

6Adventure Science Center

Desde el año 1945, este hermoso ugar de Nashville ha sugestionado a las personas a implicarse en las ramas de la ciencia. El centro actualmente comprende una zona de 49,000 metros cuadrados y muestra poco menos de 170 exposiciones que son una experiencia inolvidable e interactiva. La perspectiva vital del museo es física, medicina, percepción visual, sentido, aire y espacio, y ciencias de la energía y tierra. Aquí encuentras un gran planetario además el sitio que posee medios tecnológicos actuales, lo que certifica que los visitantes se vayan exaltados e interesados ​​en la ciencia.

7Zoológico de Nashville

El bello zoológico de Nashville cuenta con más de 200 kilómetros  y brinda un día fantástico tanto para adultos como niños. El zoológico posee numerosas actividades que puedes disfrutar en compañía con animales exóticos, los cuales hallará corriendo y saltando. Hay un gran gimnasio en la selva que lo verá mecerse como un gibón, correr como un caballo y agacharse como un león. Aquí los animales ni usted se aburrirán.

8Centro Frist para las Artes Visuales

Si eres un entusiasta del arte, este es el lugar que tanto buscabas está más allá del Centro Frist para las Artes Visuales. Hay 28,000 metros cuadrados. La galería muestra las mejores pinturas y estatuas de artistas locales e internacionales de Estados Unidos. El centro de artes está abierto todos los días as personas menores de 18 años tienen acceso gratuito. Hay exhibiciones permanentes y algunas temporales que permiten a los invitados frecuentes distinguir algo desconocido cada vez que llegan a este bello lugar.

9Jardines botánicos de Cheekwood

Los jardines herbarios de Nashville son un lugar enfático para pasar un día entero alegrarse de la preciosidad de los huertos impecablemente elaborados y las deslumbrantes exhibiciones de flores. Aquí puedes disfrutar de once huertos de exposición que brindan una diversidad diferente de rosas. En los meses de primavera, ven a este lugar y disfruta del festival, donde percibirá el florecimiento de 150,000 tulipanes a la misma vez. En los días de Navidad puedes disfrutar de los miles árboles que se adornan para recibir el espirito festivo de la nación.

10Bridgestone Arena

Este bello lugar ha sido la sede de los nombres más significativos de la industria musical. Cantantes como Madonna, Adele 7 Rhianna y se han presentado en este escenario y más de diez mil millones de personas han disfrutado de un espectáculo en este lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí