4 Lugares Turísticos Navidad

¿Qué sitios turísticos visitar en Navidad?

Esta bella ciudad se encuentra situada en la VI Región de O’Higgins, Navidad es una seductora población que tuvo su primicia en todos unos departamentos costeros de Chile central. La comarca del mismo nombre comprende 350 kilómetros cuadrados, mientras que el centro de la localidad cuenta con 4.352 habitantes se fracciona en un 80% campestre y un 20% de individuos que residen en las zonas urbanas. Es una bella ciudad con mesetas suaves y sierras con diversas quebradas, Navidad ha sido saludado historialmente por el homeópata inglés Charles Darwin, el popular científico francés Claudio Gay y el geólogo germano Rodolfo Phillipi. Actualmente, cuenta un gran hospital, bellos centro comercial, hoteles y restaurantes de lujos. Si próximamente deseas visitar esta gran ciudad sigue los 4 Lugares Turísticos Navidad.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Navidad?

Navidad se determina por poseer un clima moderado mediterráneo, con un ciclo de lluvias que inicia en el mes de abril y finiquita en el mes de octubre. Su temperatura media es de 19 ºC.

1Playa las Brisas

 

La palabra Navidad no es sólo una celebración de la devoción cristiana, igualmente este término se utiliza para algunas localidades que por alguna del territorio chileno. En sus litorales se puede sentir los fuertes vientos que refrescan la playa. Esta bella costa tiene un oleaje eficiente para la práctica de deportes acuáticos de categoría nacional e internacional, los deportes más populares de la zona es el surf o el windsurf. Si deseas un momento de relajación puedes realizar un recorrido por las orillas de la playa las Brisas y disfrutar del paisaje natural. Cerca de esta localidad se encuentra otra de las ciudades más importantes de chile donde encontraras una gran diversidad de playas con aguas claras y arenas blancas.

2Borde Rapel

La localidad de Rapel, es un sitio asombroso, colmado de todo lo que un turista desea queriéndose olvidar del regocijo y el bullicio de la ciudad. Se encuentra muy cerca de la ciudad Capital chilena. En la época de invierno, es denominado como un lugar repleto de paz, divinidad coloreada de pintorescos colores sobre la tierra, el arroyo del lago baja deja una extensa borde que se convierte en un playa, que con el retorno de la primavera disfrutan de las frías y frescas aguas.

En los días de verano el arroyo retorna su nivel haciendo que el agua se desborde, además sus aguas se torna de un color verde brillante sorprendiendo a los nuevos turistas. Existe tanto por expresar de esta localidad, ya que cuenta con zonas que aun no se han explotado ni desarrollados, ya que son resguardadas para su conservación natural.

3Valle de Pupuya

Pupuya es una localidad chilena, ubicada en la linda VI Región del Libertador Bernardo O’Higgins. Se sitúa a unos 170 kilómetros al suroeste de la ciudad Santiago, y corresponde legalmente a la municipalidad de Navidad, dentro de la jurisdicción de Cardenal Caro. Se sitúa junto a otras poblaciones de la costa central, se encuentra rodeadas de las siguientes poblaciones: Navidad, Puertecillo, La Boca, la ciudad de Matanzas y Las Vegas de Pupuya. En todas en las proximidades de la desembocadura del extenso río Rapel directamente en el océano Pacífico. Si llegas a esta localidad no dudes de disfrutar y degustar de su gastronomía nacional.

4Lago Rapel

Situado entre las comarcas de Las Cabras, Litueche, Pichidegua y la Estrella, hacia el territorio costero de la VI Región de OHiggins, el espacio de Rapel se localiza a 190 kilómetros de la localidad de Santiago. Da el apodo al río que brota por la unión de los grandes ríos Cachapoal y Tinguiririca en la jurisdicción de La Junta y a la industria Central Hidroeléctrica Rapel.

Lugares Turísticos
Sitio web de viajes y turismo en el mundo. Planifica tu viaje y práctica un turismo bien informado. ¡Conoce termas, lugares turísticos, atractivos, playas, museos y mucho más!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí