Nayarit es uno de los lugares turísticos más grandes de México y uno de los principales lugares para visitar si anhela unas vacaciones llenas de recreación. Se desarrolla desde Nuevo Vallarta en la zona sur, hasta la población costera de San Blas. Dentro de su extenso territorio, encuentras las mejores playas, montañas rociadas de palmeras y una inmensidad de cosas para hacer en Nayarit que cautivan a todo tipo de viajero. Cuando tome la decisión de visitar la región de Nayarit en sus próximas vacaciones en México, asegúrese de experimentar algunos de los mejores lugares que este blog trae para usted. 6 Lugares turísticos en Nayarit. 

Nayarit

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Nayarit?

1Playas Nayarit

Las playas de Nayarit, como Punta Mita, San Pancho, Nuevo Vallarta y la costa escondida de las Islas Las Marietas, son algunas de las costas más extraordinarias del país. Cuando visite estos lugares de Nayarit, hallará el área de juegos perfecta para una gran diversidad de juegos acuáticos, como kayak,  snorkel y remo igualmente de algunos de los mejores lugares para relajarse y regocijarse del esplendor y la preciosidad de su Vacaciones en mexico Haga que sus vacaciones en las playas de Nayarit sea una de sus primordiales prioridades cuando visite esta región mexicana.

2Santuarios de cocodrilos

Los santuarios de cocodrilos como los de San Blas y el Salado en Puerto Vallarta, brindan recorridos por los lagos, son excelentes territorios para encontrarse a los cocodrilos en sus medios naturales en sus vacaciones en México. Existe una cantidad sorprendente para aprender sobre estos solemnes animales y hacer una excursión cuando visite Nayarit, será una de las atracciones más populares de Nayarit que vea. Cuando visites este lugar seguro te invitarán a abordar un pequeño bote que te transportará por medio de los lagos hacia el territorio de los cocodrilos. Aquí aprenderás mucho y disfrute de una práctica única en Nayarit, México.

3Pueblos Mágicos

Hace algunos años, México inició un programa para honrar a las pequeñas poblaciones de todo el país que favorecen a la magia que es México. Estas Poblaciones Mágicas, como Sayulita, una localidad de surf favorita para los aldeanos y los que visitan Nayarit, es San Sebastián del lado Oeste. Si está buscando un descanso en la playa, este lugar se halla entre los mejores lugares para visitar si verdaderamente quieres sentir la cultura, la historia y la riqueza de México

4Bucerias

Justo en el lado norte de Nuevo Vallarta se localiza Bucerías, un genuino pueblo de playa mexicano repleto de cultura y afinidades naturales. El viaje artístico de Bucerias, el arrendamiento de bicicletas, las variedades de kiteboarding y el parque marítimo se tropiezan entre las mejores cosas que hacer en la ciudad de Nayarit cuando visita la pequeña población de Bucerias. También hallarás una gran cantidad de agradables restaurantes y una plaza tradicional colmada de acción para mantenerte ocupado mientras disfruta de esta ciudad cerca de Nuevo Vallarta.

5Bahía de Banderas y más allá

Por lo tanto, este no es verdaderamente uno de los mejores territorios para visitar en Nayarit, es más como mil lugares turísticos en uno ya que cuenta con una vasta amplificación de agua azul cristalina que se desarrolla a lo largo de toda la playa. Cuando entras al océano en una de las numerosas playas de Nayarit o te diriges a los diversos atajos oceánicos disponibles, no hallarás nada más que pura recreación y diversión. Entre las mejores cosas para hacer aquí. Puedes disfrutar del buceo, el cabotaje, la observación de ballenas o disfrutar de un crucero al atardecer.

En un largo tiempo los militares mexicanos usaron los cayos para la práctica de bombardeo, aniquilando la fauna y floralocal. Actualmente, las islas son un bello santuario de aves protegido, adentro del Parque Nacional Isla Marietas, y repleto de vida por encima como por debajo del agua.

6Visitar sayulita

Una vivaz ciudad de surf, pero con un ambiente disipado donde los turistas se combinan con los lugareños, Sayulita es el domicilio de excelentes refectorios, playas animadas y mucho encanto local. Con solo pasar una tarde, encontraras muchas cosas que hacer y seguramente te encantaría volver.

Prueba una cata de tequila o vino. El muestreo de tequila en el bazar de vinos Sayulita México en Nayarit, te hará el día. Al ingresar en la tienda de vinos de Sayulita, serás recibido por el amable propietario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí