Newport News es una hermosa ciudad de Virginia, es un excelente lugar para venir si ansía saber más sobre la historia de esta parte de los Estados Unidos, está repleta de inmuebles tradicionales, joyas históricas, galerías y museos de gran potencial. Conoce los 9 Lugares Turísticos de Newport News.

Newport News

Con ese fin, logra disfrutar de un barco de la Guerra Civil, así como recrearse de una diversidad de antiguos sembradíos y viviendas que funcionaron como centro de acopio durante la Guerra Civil en Estados Unidos. Una vez que haya divertido aprendiendo sobre la tradición e historia, también alcanza explorar el aire libre, ya que la ciudad de Newport News tiene una infinidad de zoológicos, parques y reservorios, así como uno de los parques comunales más grandes de toda la nación.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Newport News?

1Centro Cultural Downing-Gross

El Centro Cultural Downing-Gross es el espacio del sublime Teatro Ella Fitzgerald, que posee una capacidad para más de 250 espectadores y fue fundado en dignidad a este legendario cantante. Muchos asistentes no saben que Ella Fitzgerald nació en el centro de Newport News en el año 1917, por lo que este es un tributo adecuado a una de las estrellas de la localidad.

2Museo viviente de Virginia

Se considera que el Museo Vivo de Virginia es la joya del estado de Virginia, y es el sitio perfecto si amas la naturaleza y todo lo respectivo con la vida silvestre. La galería es una exhibición de la flora y fauna local, aquí hallarás diversas especies como águilas, coyotes y grandes tortugas marinas. Las exposiciones se desarrollan desde zonas de lodazales hasta calas, igualmente hay un observatorio y un planetario donde consigues instruirse en todo sobre el cielo nocturno. Otras atracciones incluyen los jardines naturales, el paseo marítimo y un hermoso invernadero.

3El museo de los marineros

El Museo de los Marineros en Newport News igualmente es el Museo Marítimo Nacional de USA y es un sitio ideal para visitar si ansía saber más sobre todo lo respectivo con la navegación estadounidense. Consigues instruirse todo sobre la antigua Batalla de los Ironclads, también puedes divertirse con un modelo a gran escala del Monitor USS. Hay aproximadamente 35,000 objetos marinos y están incluidos modelos de barcos, bocetos e inclusive embarcaciones antiguas.

4Endview Plantation

Fundado en 1769 y se ha mejorado con el paso del tiempo para que permanezca como en la antigüedad. La plantación fue la vieja vivienda del Dr. Humphrey Harwood Curtis y fue el sitio donde comandó su práctica hospitalaria durante años, antes de que la vivienda también fuera un hospital. Actualmente la vivienda es un museo y consigue disfrutar de visitas dirigidas que lo llevarán a conocer toda la histórico y cultural de la ciudad.

5Museo de la guerra de Virginia

Si deseas aprender sobre la historia militar norteamericana, vaya al Museo de la Guerra de Virginia, que está repleto de sorprendentes antigüedades históricas. Las colecciones lo llevarán al año 1775, además encontrará galerías colmadas de artículos antiguos como escudos, coches, uniformes y armas. Ciertas de las características específicas incluyen un trozo del muro del campo de reunión de Dachau en Alemania, así como una parte del muro de Berlín. Igualmente hay galerías ofrecidas a la mujer en tiempos de guerra.

6Centro Ferguson para las Artes

Si eres un entusiasta del arte, esta sede que es parte de la Universidad Christopher Newport, es un sitio que no te puedes perder. La sede es conocida por tener ciertas de las mejores obras de arte del mundo, igualmente hay actuaciones en el teatro, como recitales de baile. Casi un millón de visitantes asisten cada año a este centro.

7The Newsome House Museum & Cultural Center

Este es el antiguo domicilio de J. Thomas Newsome tiene un registro de 1899. Thomas fue un miembro destacado de la colectividad de Newport News y se ocupó como abogado y periodista en la ciudad. La vivienda era conocida como un lugar de reunión para la colectividad afroamericana en Newport News y actualmente puede explorar la propiedad para instruirse más sobre este extraordinario período de la historia.

8Museo de Transporte del Ejército de EE. UU

Si deseas visitar un museo peculiar, este lugar será una experiencia única para toda la familia, el Museo de Transporte del Ejército de USA presenta todas las formas de transporte, como carretas tiradas por caballos hasta coches blindados como los tanques militares. Inclusive hallara exposiciones eclécticas como los helicópteros, barcos y trenes.

9Peninsula SPCA y Petting Zoo

Este es un lugar especial si amas a los animales, los niños indudablemente disfrutarán de la selecta vida silvestre. El zoológico de mascotas es el domicilio de llamas, tortugas, aves, cabras y corderos residentes, e inclusive hay un hermoso leopardo negro. Logra alimentar a los animales de corral y tomarse fotografías con ellos, también hay un área del santuario exótico para ver los animales más raros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí