Norfolk es una localidad ubicada en la zona sureste del estado de Virginia, y aunque parezca humilde, en realidad es el domicilio de un gran número de jugadores reconocidos y tiene la base naval más grande del planeta. Igualmente se beneficia de uno de los museos de arte más significativos de los Estados Unidos, el Museo de Arte Chrysler, que presentemente hospeda más de 30,000 artículos. Visita los 8 Lugares Turísticos de Norfolk.

Norfolk

Como si eso no fuera bastante, Norfolk no limita en lo que respecta a la naturaleza, y si le encanta la fauna y flora, puede visitar lugares sorprendentes como el Jardín Botánico de Norfolk o el Zoológico de Virginia que igualmente se encuentra aquí. Como la ciudad de Norfolk está en el agua, igualmente puede ir al Centro Marítimo Nacional Nauticus o al hermoso Parque Harbour, o inclusive puede tomar un crucero para ver la capital del estado desde otro punto de vista.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Norfolk?

1Museo de arte de Chrysler

Situado en el distrito de Gante, acreditado por ser la línea más artística de la localidad, el museo es popular por ser uno de los museos más significativos de todo el sureste de los E.EU.U, así que teniendo esto en cuenta, no se pierda una excursión si es un apasionado del arte. El museo se encumbra a la época de 1930, y se fundamenta en la colección de arte de Walter Chrysler, de gloria automovilística. Aquí hallará más de 30,000 apartados, en las galerías del museo lo transportarán a miles de años atrás. Espere ver hermosas esculturas, colores, cristalería, imágenes y arte decorativo.

2El USS Wisconsin

El USS Wisconsin es popular por ser un poderoso blindado que estuvo en marcha durante la Segunda Guerra Mundial y la popular Guerra de Corea. El barco fue retirado en la época de 1980, solo para ser citado nuevamente al servicio en el Movimiento Tormenta del Desierto en la época de 1990. Después de una historia tan famosa, el barco actualmente es una exposición náutica y puede efectuar un recorrido auto-guiado aquí donde logra visitar diferentes zonas del barco, incluyendo las oficinas, un altar a bordo, un desastre y los recintos de los oficiales. Si lo prefiere, igualmente hay una visita guiada que logra seguir donde se le expondrá la historia completa de la nave y asimismo puede ver otras partes del USS Wisconsin, incluyendo la cabina del capitán.

3La casa de Moisés Myers

La vieja vivienda de Moses Myers, un popular empresario norteamericano que jugó un papel concluyente en el crecimiento de Norfolk, La casa de Moisés Myers brinda a los invitados una visión de cómo los hombres habrían vivido en esta zona de los Estados Unidos a comienzos de siglo. La Casa Moses Myers ha sido rehabilitada con amor a lo extenso de los años y es popular por ser uno de los primeros inmuebles de ladrillo que se haya fundado en Norfolk. Incontables de los muebles originales aún están en su mismo lugar y hay una exhibición permanente ofrecida a la historia mundial y la historia de Moses Myers.

4Jardín Botánico de Norfolk

El hermoso Jardín Botánico de Norfolk se desarrolla sobre más de 150 acres y está fraccionado en diferentes unidades que incluyen más de cincuenta jardines, cada uno con un argumento distinto. Las flores y hermosas plantas aquí son de la época, lo que representa que los jardines prosperan durante todo el año e inclusive hay un jardín especial ofrecido a los visitantes más jóvenes. Igualmente hay una zona especial para jóvenes, todos los invitados igualmente pueden regocijarse de temas como un huerto japonés sereno y relajante, con reservorios japoneses tradicionales, así como un oasis de colibríes que muestra todas las plantas preferidas de estas finas aves.

5Museo Victoriano de la Casa Hunter

Este museo fue fundado en el año 1894, el Museo Victoriano de Hunter House es el viejo domicilio de la familia Hunter y es el sitio perfecto para venir si deseas saber cómo habría existido una familia victoriana en Norfolk. La vivienda simboliza el Registro Nacional de Lugares Históricos, y los invitados consiguen venir aquí para ver los utensilios de época y los objetos de recuerdo anticuados que se exponen, que son muy similares a los de antaño.

6El zoológico de Virginia

Situado junto al animado parque Lafayette, hay más de quinientos animales albergados en el zoológico de Virginia, desde enormes elefantes hasta especies extrañas de ranas. No se limita a los géneros indígenas, aquí hallará animales de todo el mundo, incluyendo África, Asia y Australia. El zoológico se fracciona en exposiciones específicas para exponer las diferentes especies, como la Senda del Tigre, donde habitan los tigres de Malasia. Aparte de los animales que se exhiben aquí, el zoológico igualmente es popular por sus jardines y flora que prometen de todo e inclusive poder visitar el zoológico por la noche para echar un vistazo a los incontables animales nocturnos que se hospedan aquí.

7Centro Marítimo Nacional Nauticus

La sede Marítima Nacional Nauticus fue fundada en la época de 1980 pero ha recibido turistas desde 1994. Esta sede está dedicado a todo lo vinculado con la náutica y con ese fin logra esperar una diversidad de exposiciones interactivas donde los invitados logran participar, así como diversos teatros interactivos de pantalla grande. Parte de la sede es el Museo Naval de Hampton Roads, popular por ofrecer a los invitados la oportunidad de conocer de cerca las exposiciones, que incluyen un recinto de tiburones y un estanque táctil de cangrejo. Igualmente hay un puerto atlético y un muelle donde llegan los más lujosos cruceros.

8Estación Naval Norfolk

La Estación Naval de Norfolk es acreditada como la estación más grande del planeta, lo que terminantemente es un reclamo de fama. La base se desarrolla por más de 7 kilómetros sobre la playa de Norfolk y hospeda 134 aviones, así como unas sorprendentes embarcaciones navales. Esta es una base naval opera como domicilio del personal de la marina de E.E.U.U, pero a pesar de esto, los invitados aún consiguen recorrer la base con un tripulante del personal naval que expondrá la historia y el trabajo de la marina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí