7 Lugares Turísticos de Norman

¿Qué destinos turísticos visitar en Norman?

0
272

Norman es el domicilio de la Universidad de Oklahoma y el espectacular Museo de Arte Fred Jones Jr, la ciudad permite a los turistas apreciar las obras de van Gogh, Monet y Renoir. Los visitantes alcanzan disfrutar de incontables actividades y atracciones, desde centros comerciales hasta sitios históricos en Norman. Visita los 7 Lugares Turísticos de Norman.

Lugares Turísticos de Norman

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Norman?

1Museo de Historia Natural Sam Noble Oklahoma

Con una perspectiva de valoración inspiradora de la tierra y sus poblaciones, el novedoso Museo de Historia Natural Sam Noble es parte de la Universidad de Oklahoma desde el año de 1899. El museo ejecuta investigaciones científicas para resguardar y desarrollar una mayor perspicacia del patrimonio cultural y naturales. Es un sitio para todas las edades donde pueden explorar las exhibiciones y los eventos desarrollados a partir de estos descubrimientos. El museo cuenta con más de 10 millones de aparatos que narran más de 500 millones de años sobre la historia de Oklahoma. Varios de los especímenes atrayentes incluyen un antiguo meteorito, libélulas que miden dos pies de ancho y una gruta de piedra caliza.

2Estadio aylord Family-Oklahoma Memorial

Forma parte de la Universidad de Oklahoma, este estadio abrió sus puertas en el año 1923, y es uno de los recintos universitarios de fútbol más populares en los Estados Unidos. Catalogado entre las 15 mejores instalaciones en el campus del país, el estadio igualmente se ubica como el recinto deportivo más grande del estado de Oklahoma. El estadio logra hospedar a 82,112 personas, y los asistentes vienen de todas partes del país para asistir a numerosos programas deportivos.

3Museo de Arte Fred Jones Jr.

El Museo inició con una escuela de arte que alimentaría a los estudiantes, ayudando a conseguir su máximo potencial. Oscar Jacobsen, quien se nombro como Director de la Escuela de Arte en el año 1915, inició a recopilar paulatinamente obras de arte. En 1935, el museo se fundó legalmente después de la compra de 750 objetos de arte asiático por medio de un generoso regalo, igualmente de las 2.500 obras que Jacobsen había reunido. Los asistentes consiguen indagar más de 40,000 pies cuadrados de cultura y arte.

4Centro Meteorológico Nacional

Este Centro Meteorológico Nacional cuenta con más de 550 meteorólogos activos, científicos de exploración, climatólogos, ingenieros y estudiantes de pregrado y posgrado de la Universidad de Oklahoma. Junto con la Dirección Nacional Oceánica y Atmosférica, esta sede tiene como misión hacer comprender mejor la atmósfera terrestre y los acontecimientos naturales. Los asistentes pueden explorar el centro, comenzando en el Laboratorio Nacional de Tormentas Severas o la Sede de Predicción de Tormentas. Igualmente hay un aula al aire libre y un escenario para la observación del clima para que los asistentes exploren.

5Parque Estatal Lake Thunderbird

Para un día completo lleno de deportes acuáticos y muchas actividades recreativas bajo el sol, los turistas y habitantes de Norman, pueden visitar el Parque Estatal Lago Thunderbird. Cuenta con dos puertos deportivos, dos playas seguras para nadar. Otras instalaciones son las rampas para botes, campo para autos recreativos, baños, zonas de campings, parques infantiles y áreas de picnic. Los visitantes consiguen pasar el día recorriendo el atajo ecuestre, o realizando senderismo o ciclismo de montaña.

6Lobby de leyendas

Adentro de los pasajes del Legends Lobby, los asistentes hallarán uno de los santuarios más amplios del fútbol universitario. Situado en el Centro Barry Switzer, el lobby permite a los asistentes explorar una zona llena de exposiciones dedicadas a los lucros del Pronto y la tradicional historia del arroz. Exponiendo las historias, los aparatos y los programas de los grandes equipos, instructores y jugadores de la universidad, la red de tres pisos rinde cumplido a la Universidad de Oklahoma y todo el estado. El vestíbulo lleva el nombre de un ex instructor de Oklahoma, Barry Switzer. Aquí, los invitados logran comprender mejor a los triunfadores de Sooner, el inicio del fútbol en el campus y el comienzo del apodo de Sooner.

7Centro de arte de bomberos

El Centro de arte de bomberos es una distribución sin fines de lucro que ha estado brindando a los habitantes y turistas de Norman una salida a las bellas artes y la tradicional cultura desde el año 1971. El centro brinda clases de arte visual y exposiciones en galerías, y los invitados igualmente consiguen participar en talleres como pintura, cerámica, pintura, escultura, talla de piedra, edificación de joyas y cristal fundido y caído. Se insta a los visitantes a indagar las zonas de estudio de trabajo y conocer a los mejores artistas locales y su ejemplar trabajo. Igualmente es una excelente oportunidad para que los visitantes perciban mejor el proceso recreativo y el progreso de un artista. La sede hospeda una diversidad de exposiciones de galerías en avance durante todo el año.

Johana Velasquez
Apasionada por los viajes y el turismo en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí