Inicio Chile 4 Lugares Turísticos Novena Región (Araucanía)

4 Lugares Turísticos Novena Región (Araucanía)

¿Qué sitios turísticos visitar en Novena Región (Araucanía)?

Araucanía es uno de los lugares favoritos para disfrutar de un fin de semana, una vez haber visitado la ciudad de Santiago ya estará listo para ver qué más podía brindar la ciudad de Araucanía  de Chile. Lo que acontece con Santiago es que siempre consigues ver las más extensas montañas allí sentirás el horizonte de la ciudad, enalteciéndose por encima de cualquiera de los edificios altos y estableciendo visiones perfectas sobre la puesta de sol que no puedes dejar de admirar. Pero no solo esta ciudad logra brindar estos espectáculos naturales es posible explorar los territorios montañosos más cercanos a Santiago visitando la bella ciudad de Araucanía, este es uno de los lugares más inspiradores de todo el país. La Región de Araucanía igualmente denominada como el Distrito de los Lagos, está conformada por grandes montañas nevadas, volcanes activos, un reanimado escenario de turismo lleno aventura y una extraordinaria cultura indígena. Si deseas pasar el fin de semana en esta bella localidad conoce primero los 4 Lugares Turísticos Novena Región (Araucanía).

Si deseas llegar por vía aérea a este bello lugar puedes tomar un vuelo corto desde el aeropuerto de Temuco, desde el aire puedes ver una gran extensión de la ciudad. Si vas por carretera puedes disfrutar de cada región iniciando desde el centro Pucón, considerada como la región turística de Araucanía. Una vez iniciado el recorrido puedes ver  las montañas colmadas de nieve y los lagos más serenos de la localidad. Existen tantas razones para dejar atrás otras ciudades como Santiago y tomar un descanso en esta región chilena.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Novena Región (Araucanía)?

1Centro de Araucanía

Cruce la región de Araucanía y quedará conmovido por las vistas que observaras a su alrededor. Las bellas montañas coronadas de nieve se enaltecen sobre la selva imperecedera. Las tierras de cultivo con casas coloniales de madera se encuentran fraccionadas por enormes lagos motivando  el amanecer de Pucón. En esta bella región puedes encontrar un volcán rosa resplandeciente, denominado como el volcán Villarrica, además es considerado como el segundo volcán más activo y peligroso del mundo. En la época de invierno puedes ver como  las carreteras se encuentran cubiertas por una gruesa capa de nieve. Por eso si no eres amante al frio no es recomendable visitar este lugar en el mes de septiembre. Este es un lugar ideal para dejar atrás todos tus problemas personales ya que es una zona llena energía positivas, muchos turistas indican que es el lugar ideal para la relajación, meditación y encontrar la paz interior.

2Visita Pucón

Muchos indican que la ciudad de Santiago es el sitio perfecto en Chile pero nada lo puede comparar con la bella Novena Región (Araucanía), la vida de la ciudad, su arquitectura colonial, la cultura juvenil y la vibrante comida y bebida hace del lugar uno de los mejores para visitar, por ese motivo Pucón es el sitio perfecto para hallar el contraste perfecto. Aquí las personas se dedican a la cría de animales salvajes que corren por el medio del campo infinito, además se dedican al cultivo de múltiples alimentos, recogen agua fresca del río y viven una vida llena de armonía junto con la naturaleza que les rodea. Si logras tener la oportunidad de ver y conocer esta vida local, visitando una vivienda o conociendo a un ciudadano de esta localidad, te sorprenderás por su estilo de vida social y carismática con los turistas de otras localidades, esta es una manera asombrosa de experimentar la vida en esta área.

3Mapuche Newen Zomo

Como la comida tradicional chilena es basada en carne y las papas fritas, en la Novena Región (Araucanía), las tradiciones indígenas han ofrecido una fusión de sabores, la mayoría de los platillos contienen frutas frescas, verduras y granos. Aunque es un estilo de comida vegetariana es una de las más populares de la localidad. Uno de los platillos más favoritos  son la cazuela de cebada de trigo, diversas sopas deliciosas, jugos de bayas rojas y el popular veggie friendly. Los restaurantes más populares son El Castillo y el café Mapuche Newen Zomo.

4La atmósfera es serena

Los lugares perfectos como Novena Región (Araucanía), vienen con numerosas multitudes, pero Araucanía,  es un sitio tan grande y extenso que es viable hallar su propio lugar de tranquilidad en esta localidad. Aquí podrás  hallar grandes puentes colgantes, caminos por grandes montaña y disfrutar de una caminata de casi 3 metros de nieve. La paz que irradia este lugar hace parecer que el tiempo no suele pasar por este lugar. Si deseas una vida pacífica con aire fresco y puro no dudes en visitar este bello lugar. En este recinto también puedes disfrutar de atracciones turísticas, tiendas comerciales y eventos tradicionales que te muestran la cultural de esta bella ciudad. En la época de invierno, puedes disfrutar de numerosas actividades extremas no ejecutadas en otra región.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí