Nueva Orleans es estimada como una de las ciudades más populares de Estados Unidos, con un ambiente que no se encuentra en ningún otro espacio estadounidense. Famosa en todo el mundo por la tradicional música de jazz, las escandalosas conmemoraciones de Mardi Gras y la cocina cajún. En si la ciudad es un crisol de tradiciones con una variedad que brilla en todo, desde la música hasta la arquitectura. Visita los 8 Lugares Turísticos de Nueva Orleans.

Nueva Orleans

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Nueva Orleans?

1Visita la plaza Jackson

Durante el siglo XVIII, la plaza histórica era acreditada como Place d’Armes, pero tiempo después fue rebautizada en dignidad del héroe de la Batalla de Nueva Orleans Jackson Andrew. Los doscientos años de la Batalla de Nueva Orleans está muy cerca. Probablemente habrá programas especiales que acontezcan en esta región. Este popular monumento está anverso al río Mississippi y está cercado de magníficos edificios antiguos como el Templo de St. Louis, el Presbytere, el Consejo y las residencias Lower y Uper Pontalba, que son los apartamentos más viejos de los Estados Unidos. . Las residencias Pontalba hospedan tiendas comerciantes, exposiciones, galerías y comedores en la planta baja, y su segundo y tercer piso aún hospedan una selección de apartamentos muy apreciados por la sociedad. Los artistas locales colorean, dibujan, crean imágenes y caricaturas, para luego presentar su trabajo a lo extenso de la cerca de hierro de la plaza, y incontables artistas callejeros han permanecido allí por generaciones.

2Zoológico de Audubon

El zoológico de New Orleans es una visita exigida si tienes niños, pero lo ideal es pasar todo el día allí. Se localiza en el centro histórico y exhibe una mezcla extraña de animales de todo el mundo. Igualmente brinda interesantes eventos educativos, encuentros cercanos con los animales y magníficos jardines. No dudes en pasear por hábitats naturales únicos, donde la relación entre los seres humanos y la naturaleza se hace indiscutible. Las exposiciones de elefantes marinos y mastodontes no se pueden perder, igualmente presentan animales tan excelentes como las grullas ferina, leopardos y simios de Amur. El Zoo es excelente para toda la familia en los días de verano con un panorama acuático y fuentes grandes de agua.

3Viaja en vehículo por St. Charles Line

La mejor forma absoluta de ver los sitios turísticos de esta región es tomar una excursión en el tranvía de St. Charles. La vía St. Charles muestra el tranvía más viejo y en funcionamiento continuo de todo el mundo. Poco a poco que avanzas experimentarás asientos de madera que cambian de un lado a otro cuando estás recorriendo hacia el río. Si ambicionas ver el divino City Park y la Exposición de Arte de Nueva Orleans, suba al Canal St rojo. Si ha terminado de caminar por River Walk y anhela un cambio de autobús local toma el coche de Red Riverwalk y vaya hacia la avenida Esplanade para llegar al mercado francés.

4Cementerios de Nueva Orleans

 

El popular cementerio de Nueva Orleans es uno de los pocos sitios en el mundo donde visitar los cementerios es una elemental atracción turística. Debido a la manera en que contribuye la localidad, el difunto debe ser sepultado sobre la superficie, y esto se hace en intrincadas tumbas de piedra y mausoleos. Con el paso de los años, los cementerios ha tomado formas especiales que son fascinante a la vista, cuentan con elaboradas esculturas y obras de arte atractivas que adornan las tumbas, se han transformado en pequeños pueblos, y actualmente son populares por el apodo de la Ciudad de los Muertos. Los familiares pueden elegir el tipo y diseño de la tumba que se construiría, igualmente escogen los símbolos que adornaran la tumba. Este lugar tiene muchas insignias diferentes para elegir y en ocasiones combinaban uno o más.

5Mercado francés

El Mercado francés de Nueva Orleans es un espacio pequeño que tiene más de 200 años en funcionamiento, el auténtico mercado francés ha sido un emblema duradero de orgullo y avance para la colectividad de Nueva Orleans. El Mercado se ha situado en el mismo sitio desde el año 1791, cada década los gobernantes han traído cambios enormes al Mercado y han ayudado a mantener su sitio especial en los corazones de la gente de esta gran localidad. Es una joya tradicional comercial y de esparcimiento que se complace en compartir con el mundo. Los vendedores de todo el mundo legan a este lugar para vender sus productos. Puede hallar cosas como vestido, antigüedades, obras de arte, joyas, cerillos y artesanías.

6Museo Histórico del Vudú

Es la Exposición Histórica del Vudú de Nueva Orleans más pequeña e interesante del país. Aquí hallarás todos los misterios, historia, secretos y rituales, para su porvenir. Este lugar se encuentra justo en el centro del Barrio Francés de Nueva Orleans. La Exposición del Vudú brinda una experiencia relajada y de exploración destinada a mantener el legado de la historia y la tradición vudú de Nueva Orleans mientras enseña y distrae al visitante. Desde el año 1972, este museo ha sido importante para cualquiera que viaje a Nueva Orleans.

7Barco de vapor Natchez

En el auténtico en río Mississippi podemos encontrar esta hermosa embarcación. Brindando cenas cruceros de jazz todos los días del año, esta es una de las mejores formas de pasar una noche en la localidad. El barco de vapor brinda visitas a la sala de artefactos de vapor,donde disfruta del jazz en vivo y la comida americana opcional. La distracción en el Harbour Jazz Cruise involucra un pianista de jazz o un grupo de jazz.

8Ferry de Argel

El Ferry de Nueva Orleans a la ciudad de Argel, o llevara a un paseo inolvidable. Si desea hacer algo que le ofrezca una de las mejores perspectivas de la ciudad, solo debes pagar $ 2 para viajar en este ferry. El viaje es muy corto pero aquí distinguirá la ciudad original de Nueva Orleans en una excursión en ferry por Canal Street por medio del río Mississippi.El ferry recorrerá a lo largo de la media luna original del río hasta Algiers Point. Esta embarcación ha estado en pleno funcionamiento desde el año 1827 y se localiza justo al pie de Canal Street, muy cerca del Acuario de las Américas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí