Oakland es la localidad más pequeña de la Bahía de San Francisco que se ha transformado en un sitio moderno y satisfactorio por derecho propio. Anteriormente Oakland solía ser estimada como una ciudad de fabricación inexpresable, actualmente la ciudad tiene un diseño real, y la mayor parte de los productos elaborados localmente son productos artesanales creados a mano. Oakland es el domicilio de una población muy diversa. Visita los 8 Lugares Turísticos de Oakland.

Oakland

La vibrante colectividad afroamericana de la localidad trajo comida ancestral para el alma, y ​​los emigrantes de todo el mundo han abierto refectorios etíopes, indios, latinos, aztecas, tailandeses y otros auténticos comedores étnicos que brindan una inmensa diversidad de elecciones culinarias. Los turistas igualmente disfrutarán de las animadas exposiciones callejeras y espectáculos de verano, con melodía multicultural, danza y comida gourmet.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Oakland?

1Lago Merritt

Envuelto de espesos árboles y verdes prados, el lago Merritt es un lugar idílico en el centro de la ciudad de Oakland. Es una laguna llena de agua de mar, es el domicilio de una asombrosa diversidad de aves como los gansos canadienses, plataleas, la garza blanca y palmípeda negros. Fundado en 1870, este es igualmente el refugio de vida silvestre mas escogido más antiguo de la nación. Alrededor de la laguna se localiza Lakeside Park, donde extensos campos verdes son ideales para caminar y trotar rodeando el lago. Las parejas consiguen dar un paseo romántico en lancha por el lago, y el panorama tranquilo igualmente es perfecto para hacer picnics. Para deleitarse de una comida más distinguida, vaya al restaurante Lakeside Chalet, que tiene increíbles vistas del lago y música en vivo en el muelle durante los días de verano.

2Jack London Square

En un medio pintoresco en el desembocadura de Oakland, Jack London Square posee una atmósfera costera relajante. Este distrito histórico fue un humillando terreno del popular autor norteamericano Jack London, que laboraba en los muelles del puerto de Oakland. En la plaza se localiza una réplica de la cabaña de madera donde vivió durante una expedición por el extenso desierto en Alaska. Actualmente, Jack London Square es un lugar ideal para cenar o pasear por el paseo ribereño y el atajo frente al mar. La zona cuenta con incontables restaurantes placenteros a lo largo de los puentes de estilo europeo, con azoteas frente al mar con panoramas al puerto deportivo.

3Museo de Oakland de California

El popular Museo de Oakland muestra la rica herencia y tradición de California por medio de sus atractivas exposiciones y su profunda colección permanente. Los corredores del museo incluyen zonas consagradas a las ciencias naturales, el arte e historia de California. Posee una orientación especial en la colectividad de Oakland y frecuentemente muestra exhibiciones correspondidas con los movimientos de justicia nacional de la ciudad, así como la historia del diligente político. Entre estos se localiza una mirada a la ideología Black Panther de la localidad, y los aparatos contienen la silla de mimbre del dirigente Huey P. Newton.

4Fairyland para niños

Es una casa de cuentos en Children’s Fairyland ha estado distrayendo a los niños pequeños desde el año 1950. Se sabe que este sorprendente parque de diversiones sugestionado en un libro de cuentos ínsito a Walt Disney, domicilio de una diversidad de recreaciones que dan vida a los antiguos cuentos de hadas. Los enciclopedias de cuentos, cobra vida y se transforman en un espacio de juego para la ilusión, como el corredor del conejo de Alice y el barco pirata Jolly. Igualmente hay una diversidad de juegos para niños, uno de los preferidos es el Jolly Trolly, un mini ferrocarril perteneciente al año 1954 que transita el parque y un túnel.  Otros paseos populares incluyen el Wonder-Go-Round de 1956; un carrusel con el tema de Alicia en el país de las maravillas; y una mini rueda de la fortuna llamada Magic Web de Anansi, llamada así por un cuento infantil africano.

5Parque regional Redwood

Esta antigua selva de secuoyas se localiza a pocos kilómetros del centro de Oakland, y vale la pena viajar hasta aquí para disfrutar de las selvas de secuoyas. Muchos de las solemnes secuoyas costeras miden unos 150 pies. Esta zona fue una vez despojada de su belleza por la tala de madera, pero la selva ha sido reemplazada y actualmente está protegido como parque con atajos para caminatas.

6Zoológico de Oakland

Dentro del popular parque se encuentra el zoológico de Oakland es el domicilio de más de 660 géneros nativos y exóticos que residen en ecosistemas naturales, incluyendo una sabana africana, un bosque tropical y una perspectiva de Australia. Para los invitados más jóvenes y los que desean acercarse, el zoológico para niños hospeda una diversidad de exposiciones que incluyen lémures, murciélagos, nutrias, un zoológico de mascotas y una dramática de vida silvestre. El zoológico igualmente hospeda varias especies nativas como lobos grises, tigres de montaña y el popular oso negro. Los visitantes del parque logran tener una vista general de la zona educativa de California Trail y su rebaño de bisontes mientras va en una góndola desde la entrada del parque un paseo que se extiende sobre las sabanas africanas, domicilio de jirafas y bellos elefantes. El zoológico igualmente tiene diversas atracciones de aventuras.

7Rockridge y Temescal

El innovador barrio Temescal de Oakland suministra a una multitud diversa amantes de la comida. Es un lugar que está repleto de excelentes restaurantes temáticos y pizzerías. Igualmente es una zona que está rodeado de edificios históricos que una vez fueron establos para potrillos y viviendas de carruajes. Los turistas que pasean por este callejón hallarán una heladería predilecta, elegantes comercios de ropa, establecimientos que venden joyas artesanales y una vieja peluquería.

8Jardín de rosas Morcom

Oculto en un vecindario despejado, el Oakland Rose Garden, es propiedad de la ciudad, es un sitio encantador que es primordialmente fascinante en primavera e iniciaciones del verano. El jardín está cultivado con miles de rosas en todas las variedades y colores. Las temporadas altas van desde el mes de mayo hasta el mes de julio. Los visitantes consiguen dar un paseo por los jardines, asombrándose del paisaje alrededor de las escaleras y pasadizos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí