Oceanside está situada en el soleado distrito de San Diego, específicamente en el sur de California, como su nombre lo indica, esta localidad también se halla al lado del mar. Un lugar donde puedes disfrutar  de seis millas de playas así como una diversidad de atracciones extremas como surf, paseo marítimo y más. Cuenta con un muelle del año 1888. Visita los 8 Lugares Turístico de Oceanside.

Oceanside

Gran parte de la ciudad de Oceanside se ha conservado, incluyendo la plaza de la ciudad, y si le complace visitar las atracciones antiguas, le fascinara el museo de Oceanside, donde se sentirá como si hubiera viajado en el tiempo, esto no quiere decir que la localidad no tenga atracciones modernas, aquí hallarás una animada vida en la costa y puedes hacer una exploración por la zona, bien sea caminando por los múltiples parques agradables en Oceanside, o en bote por el puerto.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Oceanside?

1Playa del puerto

La Playa del puerto de Oceanside se desarrolla por un cuarto de milla de costa y se compone de arena clara y suave. La costa cuenta con una gran diversidad de comodidades para los turistas, como un parque infantil, zonas de picnic y canchas deportivas, igualmente hay un muelle donde puede ir a pescar si quiere capturar algunas de las especies que predominan en las aguas.  Igualmente puede nadar en Harbor Beach, un lugar ideal para los nadadores, o puedes ir a surfear en las zonas seguras de la playa.

2Beach House Winery

Ubicada cerca de la costa, aquí encontrará las mejores vistas que se desarrollan sobre el majestuoso Océano Pacífico. Si viaja a esta ciudad estadounidense, puede probar las más sabrosas bebidas en la popular bodega Garnacha, Syrah y Chardonnays. Hay un salón de degustación, así como una sucesión de programas de cata de vinos.

3Muelle de Oceanside

Muelle de Oceanside es un ícono en la ciudad de Oceanside, este lugar rodea la costa y brinda una diversidad de actividades para los turistas. El muelle es uno de los principales sitios para venir si deseas pescar, además se desarrolla a lo largo de 1,600 pies. Si quiere salir al agua, también puede arrendar un bote a lo largo del muelle. También hay zonas de picnic para descansar o puede comer en uno de los restaurantes que igualmente rodean el muelle. La observación de aves es un entretenimiento habitual desde el muelle, o sencillamente puede disfrutar de una excursión tranquila para admirar el ocaso.

4Museo de arte de Oceanside

Fundado en 1997, el Museo de Arte en Oceanside es el sitio ideal para conocer la acción artística de California. El museo presenta el trabajo de una diversidad de artistas locales y con ese propósito hay exhibiciones durante todo el año que se concentran en diferentes obras.

5Parque del condado de Guajome

Si deseas algo de aventura en el centro de Oceanside, realice un viaje al hermoso Parque del Condado de Guajome, donde logrará disfrutar de lo mejor del campo. Acampar es usual en el parque y puedes descansar en una tienda de campaña donde verdaderamente te aproximarás a la naturaleza y lograrás disfrutar de las sorprendentes vistas nocturnas de la ciudad, con estrellas resplandecientes y un abundante aire fresco. Aparte de acampar, hay 4millas de senderos, además este es un paraíso para los amantes de aves y admiradores a la vida silvestre gracias al gran número de especies de este parque.

6Mercado de agricultores de Oceanside

Para conseguir algunos de los mejores productos del territorio, vaya a Mercado de agricultores de Oceanside, donde hallará habitantes y productores locales que ofrecen sus productos. Varios de los productos que se ofrecen aquí son productos orgánicos y horneados como la miel, salsas y pastas. Igualmente puede adquirir productos frescos como flores y aceites. El mercado de agricultores es un excelente sitio para comprar recuerdos u obsequios como velas aromáticas y jabones.

7Buena Vista Audubon

Abrigado al lado de la hermosa Laguna de Buena Vista se halla el Centro de la Sociedad Audubon de Buena Vista. Aquí hallará una serie de exhibiciones que le describirán todo sobre la fauna y flora de esta parte de los Estados Unidos, además puede conseguir una serie de galerías que presentan plantas, flores y rosas reales. Puedes realizar un paseo por los senderos que rodean el centro que también te conducirán hasta la laguna. Si amas la naturaleza y deseas ver los paisajes locales este es un excelente sitio perfecto para venir.

8Museo de surf de California

Fundado en 1986, el Museo del Surf de California es un lugar que no se puede perder. El museo te muestra la historia del patrimonio del surf por medio de una serie de exposiciones. Puedes observar todo sobre las leyendas del surf, igualmente puedes hallar objetos antiguos relacionado con el surf. Igualmente hay información sobre cómo se desarrolló el surf y cómo este sorprendente deporte intervino en la cultura pop.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí