12 Lugares Turísticos de Oklahoma City

¿Qué destinos turísticos visitar en Oklahoma City?

0
7690

Oklahoma City es una localidad con belleza natural y los mejores adornos modernos que hallarás en cualquier otra ciudad importante del país. Es la localidad más grande de Oklahoma y posee una historia agradable y rica por medio de sus populares museos. Hay muchas cosas que ver y hacer en esta localidad estadounidense. Visita los 12 Lugares Turísticos de Oklahoma City.

Oklahoma City

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Oklahoma City?

1Oklahoma City National Memorial & Museum

Este monumento está edificado para conmemorar a las víctimas y las vidas de inocentes perdidas durante el ataque del inmueble federal en el año 1995 por Timothy McVeigh. Fue el mayor suceso de terrorismo doméstico en la historia norteamericana. Los visitantes del monumento y el museo consiguen aprender sobre cómo se originó este trágico suceso y cómo alguien conseguiría volar por debajo del radar y llevar a cabo un ataque tan catastrófico contra la propiedad federal.

2Museo Nacional del Vaquero y del Patrimonio Occidental

Para un cambio de ritmo más animado y positivo, vaya al Salón Nacional de la Fama del Vaquero de la nación, donde consigues ver recuerdos de vaqueros de la vida real, desde grandes estrellas de cine como John Wayne hasta antigüedades auténticas, sillas de montar, vestuario, aparato y más. Los visitantes logran probar sus destrezas de vaquero y ver lo difícil que es arrojar un lazo. Igualmente hay una subasta en vivo real que se ejecuta dos veces a la semana que los vaqueros de hoy en día usan para ofertar por ganado cercano.

3Zoológico de Oklahoma City y Jardín Botánico

Ninguna visita a la ciudad está completa sin ir al zoológico de Oklahoma City es un zoológico excepcional que se regocijarán adultos y niños. Tanto el zoológico de OKC como el vecino Jardín Botánico tienen más de 500 géneros diferentes de animales, incontables plantas y muchas prácticas que te aproximan personalmente a las bellas criaturas de la Madre Naturaleza.

4Museo de Osteología

Habitualmente, cuando visitas un museo repleto de huesos, esperas que sean una exposición de dinosaurios, pero ese no es el asunto con esta joya ocultada de la ciudad de Oklahoma. En su interior, hallará cientos de animales despojados de sus esqueletos, lo que le proporcionará una nueva visión de cuán magníficos y especializados son los animales, inclusive los roedores y pájaros habituales.

5Museo de Ciencias de Oklahoma

Después de saturarse de todas las cosas de fisiología en el museo anterior, es viable que tenga apetito de más ciencia. El consagrado museo de ciencias de Oklahoma comprende una extensa gama de argumentos de ciencias, desde la astronomía hasta la geología, siempre hay algo nuevo que instruirse aquí es ideal para adultos y niños. Hay exposiciones científicas y corredores interactivos que brindan una mirada interna a la ciencia que nos envuelve.

6Myriad Botanical Gardens

Este podría ser el sitio perfecto para una cita privada o cualquier apasionado de las flores, ya que cuenta con 17 acres de agronomía en exhibición aquí en el bello Jardín Botánico Myriad. Igualmente hospeda su propio refectorio orgánico fresco, así como una pista de patinaje sobre hielo, por lo que es excelente para visitar durante cualquier época.

7Museo de Arte de la Ciudad de Oklahoma

Este es la exposición de arte promedio que hallarás en la mayoría de las localidades principales. Eso no ambiciona decir que no sea una gran galería que tenga incontables obras de arte populares, pero aquí hallarás artistas europeos y norteamericanos en su mayoría modernos. En ocasiones tendrá una exhibición itinerante que lo sorprenderá, como Dale Chihuly, natural de Florida, que lo sorprender con sus colosales y creativas figuras de vidrio.

8Arena de energía Chesapeake

Domicilio del Oklahoma City Thunder, este bello estadio es el domicilio de un equipo que es muy amado y odiado por algunos. El odio desciende de su historia como una excepción que alguna vez fue popular como los formidables y luchadores de las Finales de la NBA de los Seattle Supersonics. El equipo se cambió a OKC en el año 2008 y el resto es historia. Los entusiastas de Seattle ya no poseen un equipo al que reanimar, pero OKC actualmente es una ciudad con un conmovedor equipo de baloncesto que promete cada año.

9Museo de la 45 División de Infantería

War Buffs se regocijará viendo todos los aparatos históricos que se utilizaron durante muchas guerras significativas. Legítimos uniformes, armas y otros dispositivos que fueron usados por la 45 División del Ejército, así como otras ofensivas en tierras extranjeras. Este es uno de los mejores territorios para conseguir una visión personal de los tanques militares ya retirados y otros automóviles, especialmente si quiere disfrutarlos en un medio natural y al aire libre.

10Capitolio del estado de Oklahoma

Este es un inmueble muy sorprendente que tiene una extensa historia que se encumbra a su finalización en el año 1917. El producto acabado que contiene la pieza central de la cúpula se añadió mucho más tarde, no se concluyó hasta el año 2002. La totalidad del inmueble está edificado con roca caliza traída desde Indiana y granito de Oklahoma, a pesar del diseño clásico de influencia grecorromana.

11Refugio Nacional de Vida Silvestre Montañas Wichita

Situado en la zona suroeste de Oklahama, no lejos de Lawton, esta bello Refugio de Vida Silvestre de las Montañas Wichita ha procedido como un refugio indudable para su fauna única y diversa desde el año 1901. Es la fundación más vieja de su tipo en los Estados Unidos. Igualmente de ser un sitio importante para la vida silvestre, como los ciervos y los búfalos americanos, el refugio igualmente es un gran lugar para recorrer, escalar y marchar en bicicleta de montaña.

12Turner Falls

Este es un bello parque que funciona como un santuario para los habitantes de Oklahoma. La tierra es completamente salvaje pero hay mucho que hacer. Las corrientes de agua son muy heladas, cuenta con una cascada de 77 pies de elevación, grutas, campamentos e incontables restaurantes que le aseguran que el Parque Turner Falls sea un excelente sitio para visitar en cualquier espacio del año.

Johana Velasquez
Apasionada por los viajes y el turismo en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí