Omaha es frecuentemente ignorado por los turistas y usualmente planeado en un recorrido como un punto de parada rápida. Aunque, estas opiniones e intensiones cambian pronto cuando los visitantes ven la zona histórica del Old Market del Cit, vagan por la orilla del río o recorren el vecindario de Dundee. En el pasado, Omaha era un trascendental centro de transporte, pero actualmente es una de las diez ciudades más allegadas de América con un gran número de multimillonarios per cápita. Visita los 10 Lugares Turísticos de Omaha.

Omaha

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Omaha?

1Zoológico de Omaha

El zoológico de Omaha cuenta no solo con el mejor desierto cubierto más grande del planeta sino igualmente con el bosque tropical cubierto más grande de América del Norte. Pero eso no es todo, igualmente hay más de 7 acres de exposiciones interiores, cientos de animales y grutas subterráneas que envuelven un total de 130 acres. Además, el zoológico se encuentra abierto todo el año.

2Omaha Craft Brewery Tour

Deteniéndose en nueve cervecerías, la excursión por la cervecería artesanal de Omaha es la mejor forma de probar la cerveza más suculenta que pueda hallar en esta región. Todas las cervezas exhibidas son producidas por habitantes dedicados que han hecho cerveza toda su vida en este deleite. Solicite un diario de guía gratuito y recibirá toda la información que requiere más volantes para nueve cervezas completamente gratis.

3Barrió Dundee

El barrio Dundee brinda una auténtica aventura culinaria que lo hace en uno de los mejores lugares turísticos en Omaha para hallar sabores de primer nivel. Hallará una mezcla de pasta repleta de ajo, hamburguesas suculentas, churros de cerdo tierno y para terminar los más apetitosos postres dulces y salados. Las calles están repletas de olores seductores gracias a los restaurantes que consiguen todos sus ingredientes localmente. Luego de probar infinitos platillios dirígete a la Dundee Gallery y disfruta de un día de compras.

4Museo de Durham

Hallado en la sorprendente estación Art Deco Union abierto en el año 1931, el Museo de Durham brinda muchas exhibiciones que incluyen una extensa gama de trenes retocados, tiendas de os años 1940, una diversidad de aparatos con algunas de las monedas y escritos extraños. No dudes en visitar la fuente de soda para conseguir un fosfato legítimo o quizás una cerveza sin alcohol.

5Distrito del antiguo mercado

El Old Market se desarrolla por medio de varias cuadras y está lleno de llamativos edificios que hospedan oscuros bazares, tiendas de arte, refectorios y mercadillos. Al ganar un título de excelencia en sugerencia de viajes, el mercado está repleto de vida día y noche. Para el desayuno visita el restaurante tradicional en la esquina de la calle 12 y luego de un paseo, elija entre una diversidad de restaurantes que lo acogerán con un menú de exquisiteces diarias. Los aldeanos se jactan de la diversión y el medio amigable sin importar la hora del día, lo que lo transforma en una excelente parada para familias de todas las edades. El Old Market es lo adecuadamente grande como para mantenerte ocupado, pero lo adecuadamente pequeño como para sentir que lo has ocupado en un día.

6Jardines Lauritzen

Un museo efectivamente único que brinda una exposición de plantas durante todo el año, Los bellos Jardines Lauritzen es un oasis secreto en el pleno corazón de la concurrida localidad. Asómbrate con los 100 acres de bellas exposiciones con jardines temáticos como el jardín victoriano de la nueva escuela Marjorie K. Daugherty. Asegúrese de tomar un coche para hacer un recorrido, es la mejor forma de tener una idea de la atmósfera que brinda el jardín. Es un excelente día para toda la familia, a los niños les fascinara el ferrocarril modelo y el jardín infantil.  Luego de una exploración por las mañanas, disfruta de un almuerzo largo en una bella cafetería del jardín Lauritzen y no dudes en visitar la pequeña tienda que brinda una diversidad de regalos recreados y novedosos para los niños y una amplia recopilación de libros botánicos.

7Parque Safari de Vida Silvestre

Con un hermoso zoológico de mascotas y una perspectiva muy práctica, los niños seguramente se divertirán de un gran día en el parque Wildlife Safari. Desarrollándose a lo largo de cuatro millas, el parque es toda una aventura de manejo, los usuarios se jactan de sus encuentros cercanos con animales como águilas, grullas y más. Aquí puedes realizar un día de picnic en la zona del campo situada en el estacionamiento de Wolf Woods o pasar un rato en el centro de visitantes que brinda una extensa gama de bebidas frescas y refrigerios.  El parque hospeda una increíble diversidad de bestias, desde ciervos hasta búfalo americano, no dudes en visitar la tienda de regalos para ese recuerdo especial, donde hallará productos de alta calidad con temas de animales, sudaderas, peluches y más.

8Puente peatonal Bob Kerry

Este recorrido artístico es de 3.000 pies atraviesa el río Missouri y brinda un recorrido a pie por el divino horizonte de Omaha. Regocije de la plaza de 3 acres donde hallará una gran cantidad de diversiones desde una fuente de agua interactiva hasta la zona de juego ambiental de River Critters. Enlazando más de 150 millas de atajos y caminatas al aire libre, el Puente Bob Kerry brinda una gran numero de actividades bien sea que lo visite en bicicleta o caminando.

9Castillo de Joslyn

El castillo de Joslyn legalmente conocido como lyndhurst es una bella mansión del año 1903 situada en 3902 Davenport, el castillo abre con vanidad al público en forma de itinerarios cada primer y tercer domingo del mes. Los jardines son  muy ricos con una recopilación botánica extraña y exótica de todo el planeta. El plan para la propiedad fue delineado por John McDonald e implicó una cochera, una gran vivienda verde, un reservorio de lirios y más.

10Museo de la Marina Freedom Park

Situado a orillas del río Missouri y apartado del camino trillado, el parque Freedom es una exposición al aire libre más apropiado para los días secos y calidos. En la exposición hallará un gran número de aparatos militares históricos agradables.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí