Cuando viajas al sur del estado de California, posiblemente piensas en una mezcla de Los Ángeles, la gran ciudad de San Francisco y otras ciudades costeras repleta de californianos que pasan sus mejores momentos  y toman el sol. Ontario, es habitualmente confundida con un destino canadiense. Por eso es mejor conocida como Ontario de California, una ciudad que se enorgullece de sus  medios narurales, hay mucho que conocer y hacer en la ciudad de Ontario y todos sus alrededores. Visita los 10 Lugares Turísticos de Ontario.

Ontario

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Ontario?

1Museo de Arte de la Comunidad Chaffey

Cada lugar tiene sus artistas, por lo que cada ciudad tiene algo de arte para exponer. El Museo de Arte de la Comunidad Chaffey es una de las alineaciones más antiguas en la zona dedicadas a apoyar la acción artística local. Verá exposiciones de personas a nivel nacional, pero igualmente hay nuevas ofertas para aquellos que no están familiarizados.

2Museo de historia y arte

El Museo de Historia y Arte, se encarga de coleccionar, preservar e demostrar la historia de Ontario y las zonas circundantes con varias exposiciones educativas y programas durante todo el año. Situado en una residencia histórica maravillosamente diseñada, la divinidad de la atracción solo inicia con el exterior. Sin embargo las exposiciones siempre cambian y otras son permanentes para ver. E Museo de historia y arte, es una exposición que promueve la historia insuperable de la ciudad, mientras que Road Ways muestra cómo la llegada de la carretera moderna cambió la humanidad estadounidense.

3Casa Graber Olive

Este es hogar de las populares aceitunas Graber, cultivadas y producidas por la familia desde 1894. Los ciudadanos indican que no hay definitivamente nada igual. Disfrute de una visita guiada, principalmente durante el tiempo de cosecha que se da en los meses de octubre a diciembre.

4Ontario Mills

Para realizar las compras de vacaciones no dudes en ir a Ontario Mills, donde anualmente pasan más de 20 millones de compradores para indagar los 1.5 millones de pies cuadrados de área comercial con tiendas y restaurantes. Seguramente te toparás con tus artistas favoritos.

5Parque regional Cucamonga-Guasti

El Parque Regional Cucamonga-Guasti es un excelente sitio para disfrutar del aire libre, actividades recreativas en un medio fácil y favorable. Además hay dos lagos en el parque, por lo que puede pasear en bote o ir a pescar, igualmente hay un hermoso parque acuático para una experiencia única e inolvidable, los niños cuentan con una zona especial. También hay sitios para la celebración de acontecimientos grupales.

6Campo de golf Whispering Lakes

Si deseas jugar golf en vez de humedecerse en el parque acuático, no dudes en ir al campo de golf Whispering Lakes. Cuenta con un campo de 18 hoyos, es propiedad de la gran ciudad, además cuenta con una casa club totalmente nueva. Si deseas repasar sus destrezas, puede consultar con el experto de golf en la sede principal del campo.

7Reserva del Norte de Etiwanda

No hay mejor que caminar por la Reserva del Norte de Etiwanda. La atractiva fauna y flora californiana lo rodea, mientras va por un sendero de 3.3 millas, que dura alrededor de dos horas y es respectivamente de fácil acceso, sin embargo hay zonas rocosas. Si eres un aventurero, puedes ir a las cataratas Etiwanda, que se localizan a la zona norte del sendero principal. Aunque las cataratas se hallan justo fuera de los límites de la gran reserva, deberás cruzar varias propiedades privadas.

8Glen Ivy Hot Springs

A poca distancia del centro de Ontario se hallan Glen Ivy Hot Springs, un lugar donde logra disfrutar de un magnífico entorno y una terapia de spa de primer nivel. Cuenta con aguas termales que han preexistido durante mucho tiempo, y el lugar donde se ubica el spa fue un sitio sagrado. Además ha presentado nuevas transformaciones. Disfruta de los saunas ya que están hechos con fragmentos naturales.

9Jardín Botánico Rancho Santa Ana

El Jardín Botánico Rancho Santa Ana en Ontario se encuentra a 20 minutos del centro de la ciudad, y es el jardín botánico más amplio dedicado a las plantas naturales de California. Es considerado como un museo viviente y te fascinara aprender sobre toda la fauna existente dentro. Puede ver exposiciones de plantas estacionales, indagar todas las especies de arbustos e inclusive probar actividades recreativas o tomar una clase de botánica. Es posible que quiera terminar su visita con una caminata gratuita, por la galería agronómica.

10Sycamore Inn

Viaja a Sycamore Inn en Ontario, conozca el sendero de tierra que llevó al explorador español Capitán Juan Batista de Anzal al lugar de la posada, donde él y sus seguidores vivieron por un tiempo con los indígenas locales. El camino de tierra paso a ser un camino principal y, finalmente, se creó una posada, antes del inicio de la Guerra Civil. Actualmente es un lugar de encuentro para ciudadanos y turistas, en particular los simpatizantes de la zona  sur, aunque la posada a pasando por varios dueños aun se mantiene la tradición de Ontario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí