Orange, es uno de los condados más expresivos de los E.E. U.U, considerado como una de las mejores zona estadounidense gracias a sus bellas playas, senderos, entidades exclusivas e incontables menciones en la industria de la televisión y el cine. El Condado de Orange cuenta con todo lo necesario para las mejores vacaciones o un paseo de fin de semana. Sus playas, exposiciones, refectorios y centros comerciales brindan algo para todos. Visita los 9 Lugares Turísticos de Orange.

Orange

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Orange?

1Reserva Ecológica Bolsa Chica

Cuenta con aproximadamente 1.300 acres de zona costera. La Reserva Ecológica Bolsa Chica ofrece a sus invitados la posibilidad de ver una extensa variedad de animales. Si deseas estar en el agua no dudes en explorar  las ciénagas, dunas costeras, lagunas de agua dulce, marjales, islas de anidación de aves marinas y toda la área ribereña, es más que probable que los invitados observen al menos varias de las más de 240 especies de aves situadas dentro de la reserva. El territorio actualmente se encuentra en reconstrucción continua para restituir la degradación, ya que anteriormente se utilizó para actividades de producción de gas y petróleo.

2Ciudad de la Aventura

Es un espectacular parque familiar temático con una diversidad de atracciones para mantener a todos divertidos. Este lugar cuenta con atracciones para adultos y niños de todas las edades, intereses, altura y hasta niveles de energía, aquí podrás disfrutar de una montaña rusa hasta paredes de escalada, zona de juegos, club de fiestas e inclusive un zoológico interactivo. Ciudad de la aventura cuenta con eventos corporativos, y el estacionamiento siempre es gratuito. Luego de un día lleno de aventuras, los invitados pueden complacerse visitando algunos de los restaurantes del parque.

3Béisbol de Angeles

Es una excelente manera de experimentar y poner en práctica su pasatiempo favorito. Los Ángeles de Anaheim se han dedicado a perfeccionar su destreza desde 1961, distrayendo a millones de fanáticos del beisbol en Orange. Además este lugar brinda muchas opciones económicas por ejemplo los boletos tienen descuentos si son individuales, militares, grupales y otros descuentos según la temporada de juego, así como promociones especiales y programas que se logran encontrar en la página web de los Ángeles.

4Balboa Fun Zone

Este lugar fue fundado en 1936, además ha sido un hito para la escena del puerto de Newport. Bien sea que los usuarios estén buscando un encuentro divertido para ir a la playa, una noche especial por el centro de Orange o tal vez un paseo animado para disfrutar del paisaje de la Península Balboa el cual es una maravilla. Hay algunos ferries disponibles para trasladar turistas a las islas circundantes y al puerto histórico donde podrás conoce la historia de Glen Martin desde Balboa a la isla Catalina.

5Museo de los Arqueros

Las bellas artes jamás han sido más visibles que en Orange, gracias al famoso Museo Bowers. Autorizado por la Alianza Norteamericano de Museos, el museo se esfuerza por mantener las culturas del mundo por medio de sus pertinentes obras de artes, y lo ha estado ejecutando desde 1936. Es un museo para todas las edades, además hay un especial para niños, así como las iniciativas para programas especiales.

6Parque Estatal Crystal Cove

Parque estatal Crystal Cove de Orange, es una de las playas naturales más amplia que queda en Orange. Cuenta con aproximadamente  2,500 acres de superficie y más de 3 millas de costa, el Parque Estatal Crystal Cove es un espacio tranquilo del bullicioso sur de California. Los apasionados del senderismo y los deportes extremos nunca se fastidiarán en los senderos amplios del Parque, mientras que los entusiastas del agua venerarán las costas y la zona submarina. Para aquellos que aman la historia, el parque tiene un Distrito Histórico que resalta en la lista federal. Los invitados igualmente visitarán una antigua colonia ribereña de mediados del siglo XX.

7Discovery Cube Condado de Orange

Este lugar inspira, educa e impacta. Discovery Cube y cuentan con una extensa colección de exposiciones, recorridos, corredores, zona de investigación y actividades recreativas para niños de todas las edades. Se anima a los padres a tomar un descanso en las afueras del parque para que sus hijos exploren las incontables facetas de su imaginación, investigación, sentidos y curiosidad con un grupo guiado por expertos. Discovery Cube es el sitio ideal para fiestas de cumpleaños y expediciones donde los niños experimentan cosas nuevas y fascinantes.

8Disney California Adventure

Disney California Adventure en Orange tiene zonas similares qua las ofrecidas en el famoso Disneyland, pero aquí tendrás la oportunidad de experimentar aventuras y atracciones específicamente temáticas, algunas atracciones son abierta según la temporada, por eso echa un vistazo a su agenda antes de venir.

9Disneyland

Las montañas rusas, los dibujos animados, los comedores elegantes y las zonas de juegos cobrarán vida en este mágico mundo. Con temas favoritos y de nuevo descubrimiento, Disneyland es una aventura repleta  de diversión para todos. Promete todo, desde suites de hotel soberanamente calificadas, delicadas iniciativas gastronómicas y menú especial. Para planificar sus próximas vacaciones se recomienda informarse en la web o llamar a la línea directa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí