Orlando está repleto de familias dinámicas durante todo el año. Aunque, hay algo más que Disney la ciudad de Orlando está envuelta de una belleza natural sorprendente, bellas playas y atrayentes lugares históricos. Aunque no hay forma de impedir visitar los parques temáticos hay otras cosas que hacer. Su atrayente turístico cautiva a más de 68 millones de visitantes anualmente, y concluyentemente debe asegurarse de ser uno de ellos. Visita los 11 Lugares Turísticos de Orlando.

Orlando

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Orlando?

1Playa Clearwater

Como se logra ver por el nombre, Clearwater Beach es un sitio artísticamente agradable. Cuenta con arenas blancas y agua color turquesa: Este sitio tiene una de las playas más atractivas de Florida y brinda la oportunidad a los invitados de darse un baño en el golfo de México. En este lugar puedes hacer un picnic o aprovechar su medio comiendo en uno de los comedores junto al mar con vista a la bahía.

2Parque Nacional Everglades

Una de las afinidades naturales más notorias de Florida son sus Everglades. No solo hay una atractiva flora y fauna para observar, igualmente hay un habitante popular que no querrás perderte, el tradicional cocodrilo americano. Mantenga los ojos muy abiertos para ver a las sagaces criaturas que se zambullen junto con sus cabezas apenas visibles sobre el agua es una experiencia única en la vida. Si visitas los Everglades en hidrodeslizador, tendrá la oportunidad de disfrutar del evento de manejo de animales.

3Centro espacial Kennedy

Probablemente uno de las mejores sedes espaciales en todo Norteamérica, es el Centro Espacial Kennedy está repleto de actividades recreadas, desde exposiciones interactivas hasta espectaculares proyecciones de cine IMAX. Consigues tocar un pedazo de roca lunar, percibir lo que es despegar en un transbordador por medio de la magia del cine y tener la oportunidad de percibir un cohete Saturno V totalmente restaurado. Igualmente habrá la oportunidad de instruirse sobre la historia de los viajes espaciales.

4Disney World

Dificultosamente podría hacer un viaje a Orlando sin tomar algo de tiempo para ir a Disney, inclusive si es solo un viaje de un día repleto de emoción. Vaya al Magic Kingdom para conocer a todos tus protagonistas preferidos de Disney: Blancanieves, Rapunzel y, por supuesto, el tradicional Mickey Mouse, monta en las montañas rusas más rápidas y ver los desfiles desde la calle. Cuenta con 6 tierras temáticas diferentes, jamás experimentarás un momento de fatiga. Viaje por medio del Salvaje Oeste en Frontierland, invente un camino por medio de los bosques de Adventureland, o retorne a la época colonial en la popular Liberty Square.

5Miami

Domicilio de los millonarios, Miami es una gran elección para un cambio completo en Orlando. Aquí disfruta desde los bellos rascacielos hasta la costa, hay mucho para distraer, iniciando con la oportunidad de echar un vistazo a ciertas de las viviendas más ricas de los alrededores. Como centro comercial, pedagógico y financiero, Miami positivamente tiene mucho que prometer, desde excelentes elecciones gastronómicas hasta una atractiva playa virgen. Con la tercer extensión más alta de los EE. UU., Igualmente brinda excelentes paisajes para tomar fotos.

6Parque Estatal Homosassa

El hermoso Parque Estatal Homosassa cuenta con 210 acres no solo hospeda abundantes fenómenos naturales, sino que igualmente posee una sorpresa extra encubierta en sus aguas: los populares manatíes. Si tienes suerte, los percibirás mientras navegas sobre el río, sin embargo se ven con mayor periodicidad en los meses de invierno. Otra vida salvaje en este medio incluye cocodrilos y grandes caimanes, así como nutrias, bellas garzas y los más coloridos flamencos. El parque inclusive hospeda a un hipopótamo rescatado. Los atajos para recorrer alrededor del parque igualmente prometen ciertas oportunidades para visualizar la vida silvestre.

7New Smyrna Beach

Aquí es el sitio donde todos los habitantes locales escapan del bullicio de la gran ciudad, la hermosa playa de New Smyrna es una mina de oro disimulada. Cuenta con suave arena blanca e incontables bienestares, aquí podrás surfear y nadar. Puedes arrendar una bicicleta y pasear por la arena maciza, o quedarte hasta el ocaso en los meses de verano y tener la oportunidad de disfrutar  de las tortugas bebés eclosionar y tomar un respiro hacia el mar en una costa cercana.

8Parque estatal Blue Springs

La atracción vital aquí es un paseo en kayak, donde logras remar por la fuente más grande del río St Johns, indagando el río Snake y dar una mirada rápida a la isla de Hontoon. Sitúe su kayak por un tiempo y admire la exuberante vida salvaje, desde cochinos salvajes hasta águilas. Igualmente hay senderos para recorrer la isla, y una fascinante colina de conchas de nativas americanas que se halla al final de la zona principal.

9San Agustín

El museo local de Piratas es un tesoro en Orlando su principal atracción es un emocionante paseo recreando vidas pasadas. Hay incontables pantallas interactivas y una de las más grandes galerías de tesoros piratas del mundo. Este sitio fue nombrado por el New York Post como uno de los principales museos del planeta, razón asaz para visitar.

10Lago Toho

Acreditado como uno de los mejores sitios de pesca de lubina en el estado de Florida, este es un gran sitio para probar suerte en el deporte. Consigues hacer un viaje guiado e instruirse de los expertos, pero si eres intrépido o sabes lo que haces, sal por tu cuenta. Los profesionales probablemente brindarán un excelente servicio, aunque, enseñándole todos los trucos o auxiliándole a mejorar sus destrezas si ya lo tiene manejado.

11Daytona Beach

Daytona fue el sitio de nacimiento de las corridas de NASCAR, y en estos días es centro de las 500 Millas de Daytona. Es un poco un sitio de descanso para los spring springers, así que tal vez obvie esta vez a menos que sea un breake spring, pero la gran parte del año esta playa es el lugar perfecto si viajas a Orlando. Hay un increíble paseo marítimo ideal para familias, con juegos e incontables opciones gastronómicas a lo extenso de la playa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí