9 Lugares Turísticos de Overland Park

¿Qué destinos turísticos visitar en Overland Park?

Overland Park es una ciudad en el estado de Kansas, fundada en el año 1905 por William B. Strang Jr. Es una localidad bendecida por la naturaleza, y gran parte de este territorio está formada por extensos parques y senderos. Actualmente gracias al incesante desarrollo de la ciudad, Overland Park es estimado como uno de los mejores sitios para vivir en Kansas. Visita los 9 Lugares Turísticos de Overland Park.

Overland Park

Si vienes a esta localidad puede esperar una diversidad de actividades al aire libre como jardines botánicos, albercas, rutas de senderismo y parques temáticos, pero igualmente hay un gran número de atracciones interiores emocionantes. Es posible que no pienses en Kansas como sitio favorito en lo que respecta a las artes, pero la región de Overland Park tiene exposiciones y galerías en gran abundancia, algunas cuentan con colecciones que son populares en todo el país.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Overland Park?

1 Museo Americano de Historia Natural

Dedicado a exponer lo mejor de la Jurisdicción Prairiefire, ven al Museo si deseas aprender todo sobre esta sorprendente parte de los Estados Unidos. La galería está formada por secciones, algunas de las cuales están dedicadas a los niños, como Discovery Room, igualmente hay un Gran Salón donde logra aprender cómo se usan la ciencia y la tecnología. Aparte de las increíbles exposiciones en el interior, el edificio en sí es una obra de arte en Kansas.

2 Museo Real Americano y Centro de Visitantes

El Museo Real Americano y Centro de Visitantes está dedicado a mostrarle todo sobre la historia agrónoma de Kansas. Con ese fin, puedes conseguir una visita guiada con algunos de los expertos en el área, hay una sucesión de exposiciones extravagantes e interactivas para regocijarse. Estos incluyen una exposición de rodeo, así como una atracción donde logras acariciar a los animales de corral.

3 IFly Kansas City

Si quiere practicar paracaidismo pero deseas calentarse lentamente, vaya a IFly Kansas City esta es una sede de paracaidismo bajo techo en el centro de Overland Park. La sede le dará la misma impresión de volar, pero en un medio interior con expertos autorizados que se asegurarán de que su comodidad y seguridad para que tenga una experiencia única.

4 Arboreto y jardines botánicos

Los apasionados de la naturaleza no deben dejar de visitar el Arboreto y los Jardines Botánicos en Overland Park, que se desarrollan en un sorprendente terreno de 300 acres. Aquí hallará más de 200 tipos de aves, 70 tipos de árboles con jardines temáticos. Igualmente hay 5 millas de senderos que se desarrollan por toda la zona para que pueda realizar un paseo tranquilo al ocaso para ver el magnífico follaje en exhibición, o logra realizar una visita guiada con un institutor.

5 Museo de Jazz Americano

El Museo de jazz americano tiene como misión mostrar la cultura e historia de la música de jazz, este estilo músical en la ciudad ha tenido gran popularidad  iniciado desde la década de 1930, cuando inició la música de jazz. En el museo hallará una gran diversidad de recuerdos con temas de jazz, como vestidos de época, así como instrumentos musicales que Louis Armstrong tocó.

6 Rayas a rayas

Para algo de acción de bolos en Overland Park, vaya a Rayas a rayas, aquí hallará no solo elecciones de bolos, sino igualmente bochas y un agradable restaurante italiano. Muchos turista vienen aquí para jugar, igualmente disfrutan de la comida que es acreditada por ser una de las mejores de la localidad.

7 Mercado de agricultores del centro de Overland Park

El mercado de agricultores en Overland Park es acreditado como uno de los mejores en el estado de Kansas gracias a su sorprendente infinidad de productos frescos. El mercado ha estado en movimiento durante 30 años. Los proveedores vienen de todas partes de la provincia para traer varios de los mejores productos, igualmente hay eventos especiales como espectáculos de música en vivo que logras disfrutar mientras vas de compras.

8 Museo de Steamboat de Arabia

Situado en la vecina localidad de Kansas, este museo se creó cuando en 1987 se halló una cápsula del tiempo en el río Missouri. La cual estaba repleta de lo que actualmente es la colección más grande en el mundo de provisiones fronteriza del año 1856. Por lo tanto, la galería está dedicada a esta cápsula y su gran contenido histórico.

9 Globo del viejo mundo

Si deseas visitar Overland Park desde un punto totalmente diferente, y no te da miedo las alturas consideran volar Globo del viejo mundo. Aquí consigue tomar una excursión en globo al amanecer o al ocaso, el cual flotara serenamente sobre la hermosa ciudad de Overland Park y Kansas City. Inclusive puede deleitarse de un desayuno con champaña o una comida al atardecer como parte de esta práctica increíble y única en la vida. Por eso si vienes a esta encantadora ciudad estadounidense no deje de venir al Globo del viejo mundo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.