La ciudad de Oxnard es una de las zonas menos visitadas de los Estados Unidos. Esta ciudad cuenta con un ambiente especial lleno de historia y vida natural, Oxnard tiene las mejores playas de la zona sur de California, donde las arenas y aguas son una de las más sobresalientes de la región. Visita los 7 Lugares Turísticos de Oxnard.

Oxnard

Hay un gran número de playas e islas para visitar, debido a la ubicación de Oxnard en las Islas del Canal principal, cuenta con actividades extremas como el surf y la expectación de ballenas. Aparte de la playa, hay atrayentes museos y distritos históricos, así como atracciones de galerías de arte y bellos parques. Oxnard tampoco se queda detrás cuando se trata de recreación, y es conocido por su dispuesta vida nocturna, así como por sus espectaculares oportunidades de compras y tascas.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Oxnard?

1Playa estatal de Mandalay

Playa estatal de Mandalay, es muy conocida en la ciudad de Oxnard por sus piedras antiguas y su impresión del viejo mundo. La playa está revestida de dunas de arena, malezas, humedales y un gran número de fauna y flora, es un estado accidentado e ideal para que los asistentes locales y forasteros puedan deleitarse de la belleza natural que predomina este lugar. Los espectadores de aves en particular se deleitarán de las especies extrañas como el Chorlito Nevado, también encuentras lugares de descansos por si quieres hacer algo un poco más bohemio como surfear.

2Museo automotriz de Mullin

El Museo Automotriz Mullin fue creado por Peter W. Mullin, un apasionado de los vehículos tradicionales. Los coches que se exponen aquí cuentan con automóviles clásicos del siglo XX, y hay exposiciones estáticas y rotatorias de las diferentes selecciones que se muestran. Puede ejecutar una visita guiada por la galería con un cordial maestro que le informará sobre el significado histórico y cultural de los automóviles en las selecciones, y podrá ver de cerca estas sorprendentes hazañas de ingeniería, así como disfrutar de una gama de recuerdos como fotografías y objetos antiguos.

3Playa y parque estatal de Oxnard

Conocida por los ciudadanos como una de las mejores costas de Oxnard, la playa y parque estatal de Oxnard es una extensa línea de arena porosa que está revestida de románticas dunas y palmeras. La playa te lleva al Parque Estatal Oxnard, y aquí hallará zonas de picnic, césped y sendas pavimentadas. Si viaja con niños, encuentras una zona de juegos infantiles en el parque, así como recreadas zonas de juego con temas marítimos que muestran figuras gigantes de tortugas, caballitos de mar y os temidos tiburones.

4Museo de Arte Carnegie

Museo de Arte Carnegie, tiene la misión de mostrar las excelentes obras de arte de esta parte de California,  aquí hallará colecciones permanentes con una diversidad de piezas de enfatizados artistas locales. El museo posee algo para todos los gustos, desde objetos tradicionales hasta diseños más contemporáneos, aparte de de pinturas, igualmente hay otras grafías de arte como la fotografía, figuras, esculturas y objetos extravagantes.

5Playa Silver Strand

Playa Silver Strand, es el lugar perfecto para cualquier persona atraída por el surf, aquí hallarás una milla de costa de arena chirriante si deseas tomar el sol. Una de las especiales distintivas de la costa es la plataforma de observación que se localiza en la orilla del puerto de Channel Islands,  desde aquí puedes ver extraño animales marítimos y otros muy conocidos como delfines y bellas focas. Una vez que ingresas en el agua, quedaras maravillado, también disfruta del esnórquel un deporte muy popular debido a la abundancia de vida marítima debajo de las olas.

6Plaza del Patrimonio

Plaza del patrimonio no es verdaderamente una plaza como tal, sino más bien un conjunto de inmuebles históricos, todos en el mismo sitio. La plaza se halla en el centro de Oxnard realizas un recorrido educativo donde podrás recorrer y oír toda la historia. Para ayudarlo a conseguir más humor, los instructivos a menudo utilizan trajes de época que se añaden a la diversión. Después del recorrido, no dudes en refrescarse tomando una taza de té en el popular Rose Garden que igualmente se localiza en la plaza.

7Desembarco del emporio marino

El emporio marino, es el sitio perfecto si quiere pasar un tiempo en o muy cerca del agua en la región de Oxnard, aquí tendrá muchas iniciativas cuando se trata actividades marítimas. Aquí hay un itinerario marítimo si te apetece deleitarse de las vistas del puerto, el lugar igualmente está salpicado de expectativas gastronómicas que incluyen cantinas junto al agua. Si quiere salir al agua, los tours en crucero parten de Marine Emporium Landing donde los llevarán a ver la exuberante vida marina en el lugar disfrutara de delfines, focas y, si tiene suerte algunas ballenas. Si deseas pasar la noche en este lugar no dudes acampar cerca de la playa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí