9 Lugares Turísticos de Palmdale

¿Qué destinos turísticos visitar en Palmdale?

0
997

Palmdale es una hermosa ciudad rodeada de un extenso paisaje árido que rememora la edad de oro de las películas occidentales. Uno de los principales centro turísticos de fama mundial es la sede de pruebas de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. Además cuenta con el Valle del Antílope donde podrás disfrutar de un horizonte desértico pero cálido, o ascienda a las eminentes montañas de San Gabriel. Visita los 9 Lugares Turísticos de Palmdale.

Palmdale

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Palmdale?

1Joe Davies Heritage Airpark

En el noreste de Palmdale se localiza la Planta 42 de la Fuerza Aérea de los E.E U.U, donde los aviones de la Fuerza Aérea norteamericana  han sido diseñados, fabricados y probados desde 1930. No es preciso ser un amante de la aviación para complacerse del Joe Davies Airpark, la presentación comprende de 21 aviones originales de la Planta 42. Las embarcaciones aquí  presentan un Convair B-58A Hustler, Northrop X-4 y el novedoso  Lockheed F-104A Starfighter, todos reaccionados con la Segunda Guerra Mundial. Un modelo más nuevo es el F-22 Raptor de última generación, exhibido en 2005.

2Blackbird Airpark

Este lugar se ubica en el mismo lugar que el parque aéreo de  Joe Davies Heritag, pero es una atracción temática y única, que ha sido dedicada especialmente al Lockheed SR-71A, o conocido tradicionalmente como Blackbird. Este fue una aeronave de reconocimiento mundial introducido en la época de 1960, luego de un proyecto de desarrollo valiosamente clasificado. Solo se fabricaron 32 ejemplares, y en el parque aéreo de Blackbird es el único sitio en el mundo donde logras acercarte a una de estas máquinas extraordinarias. También hay un dron temprano, el D-21, que trabaja a altas velocidades.

3Parque acuático Dry Town

Desde el mes de mayo a septiembre, esta es una iniciativa divertida para todos los niños, principalmente cuando el mercurio incrementa su visibilidad a mediados del verano. Esta atracción cuenta con seis toboganes de agua para adultos y jóvenes, mientras que los niños pequeños consiguen darse un chapuzón en la área de Little Miner’s Camp la cual son piscinas poco profundas. La atracción vital para los mayores es Dusty’s Mineshaft Racer, con toboganes especiales que te permiten competir contra un contrincante en esteras especiales.

4Antelope Valley Mall

Fundado en 1990, este es un centro comercial enorme y el más visitado de la ciudad, además es el principal sitio turístico de compras de Palmdale, que igualmente cuenta con salas de cine. Una tarde de compras puede ser una labor hambrienta, por lo que el centro comercial cuenta con tiendas de comida variada.

5Centro de diversión familiar Mulligan

Este lugar es ideal para los más jóvenes de la familia, la ciudad de Palmdale  cuenta con un Centro familiar. Atracciones turísticas como esta no se puede hallar en otras ciudades de los Estados Unidos, los niños más pequeños y los jóvenes pueden pasar horas divirtiéndose. Aquí hallará salas de video, celdas de bateo, etiqueta láser, golf y una pared de escalada. Toda el área de juego es segura y cuenta con obstáculos retadores como puentes de cuerda y mucho más.

6Anfiteatro Palmdale

En este espacio al aire libre, puedes disfrutar de conciertos bajo el cielo estrellado del desierto en los días de verano, ha sido calificado como el mejor sitio de Palmdale para escuchar música en vivo. Cada año se elabora  un calendario ecléctico de presentaciones. Durante agosto se presentan películas familiares, donde se logra proyectar las películas más nuevas de Hollywood.

7Museo Indio del Valle del Antílope

En el Museo Indio tendrás una idea de la rica ciencia de la zona. El museo fue fundado en 1928 cuando fue propuesto por un artista y agricultor local llamado H. Arden Edwards, quien creó una granja privada pero tiempo después la hizo pública. Las exposiciones incluyen porcelanas y textiles para dar una representación de las normas y forma de vida de los grupos indígenas y de los nativos estadounidenses actuales. En Joshua Cottage logras ver cómo los aborígenes americanos comenzaron su agricultura en la zona.

8Antelope Valley California Poppy Reserve

Si viajas a Palmdale durante los meses de febrero y mayo, no dudes en venir a esta reserva natural situada al noroeste de la localidad. Las amapolas son la flor de California y su florecimiento dura pocos meses, durante esa fecha los campos están repletos  de esta flor, añadiendo un tinte tecnicolor al panorama desértico que de otro modo sería encantador. La vista es definitivamente impresionante. Los visitantes logran caminar por siete millas de atajos, algunos de los cuales ha sido pavimentada para facilitar el acceso a los beneficiarios de sillas de ruedas.

9Rancho Vista Golf

Palmdale no es una zona popular por su golf, pero aún hospeda un campo público de categoría PGA. La vegetación de recinto con forma de oasis contrasta con el extenso paisaje desértico que lo envuelve. El campo cuenta con 18 hoyos los cuales fueron diseñados por Ted Robinson, un experto del golf r. luego de una ronda, consigue disfrutar de una comida en el comedor del campo, que igualmente tiene una azotea con vistas elevadas del campo que van más allá del desierto.

Johana Velasquez
Apasionada por los viajes y el turismo en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí