4 Lugares Turísticos De Panamá Oeste

¿Qué destinos turísticos visitar en Panamá Oeste?

Panamá Oeste ha sido por largos años, este misterioso lugar ha recibido a gran cantidad de personas que se deleitan de su clima fresco, atajos y ríos que son de gran agrado para todos. La gran roca labrada, que se observa desde cientos kilómetros a la redonda, es estimada como la última elevación rocosa de una cadena que viene desde Estados Unidos, lo que la transforma en blanco de diversos cuentos o mitos. Los adultos mayores revelaban que el sitio igualmente sirve de terapia para compensar partes del organismo que no se encuentran sanas, como los tendones o los pulmones, entre muchas más. Conoce los 4 Lugares Turísticos De Panamá Oeste.

Para los que les embruja el alpinismo, el lugar es favorable para disfrutar de este pasatiempo. Los ríos de agua viva, que surgen del centro de la roca, son otros atrayentes de los cuales se consiguen disfrutar.

Es bueno explicar que la Loma Campana no es lo igual que el popular Cerro Campana. La Loma es una colina respectivamente pequeña a la que se monta por medio de la calle Interamericana y al pasarla uno se va aproximando a las urbes de Sajalice, El Espino, Bejuco y la ciudad de Chame. Por otro lado el Cerro es de una colina formidable y está situado a más distancia de la villa. El Cerro, por su perfil acampanado, intervino en la toponimia de la línea, dando espacio a la Loma, el río y la población de Campana.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Panamá Oeste?

1 Chicá Panamá Oeste

Chicá Panamá Oeste

Es un distrito placentero limitado cerca del parque patriota de altos de campana, jurisdicción de chame. Este lugar posee una sorprendente vista y una temperatura que te hipnotizara. En este término consigues disfrutar del medio ambiente, ver diferentes animales y visitar el manantial los algarrobos. El futuro de Panamá Oeste no solo encontraras nuevos proyectos distinguidos, sino que ya no vas a tener que viajar hasta la localidad para realizar tus adquisiciones o visitar los mejores refectorios.

2 Boulevard Costa Verde

Boulevard Costa Verde

Este es un espacio favorito, debido a que tiene todo se transparente y diferente. Posee un semblante con bellos centros comerciales muy similares a los de la ciudad de Tampa, florida. En este territorio podrás hallar restaurantes, tiendas, autoservicios, bebederos y muy pronto un gimnasio. El restaurante preferido es el citado como paladar, un lugar exclusivo si anhelas tener una cita sentimental.

3 Westland Mall Panamá Oeste

Westland Mall Panamá Oeste

Es un excelente centro comercial situado en arraiján, a pocos minutos del centro de la ciudad es acreditado como el más hermosísimo de panamá y gran parte Centroamérica. Aquí conseguirás hacer tus adquisiciones, desde alhajas ropa, artículos para la casa y lo mejor es que disfruta de un foodcourt donde consigues almorzar o cenar.

4 Punta Chame

Punta Chame

Punta Chame de Panamá Oeste es un espacio acogedor del distrito de Chame en la jurisdicción de Panamá Oeste, es una península que tiene un perfil  de dedo que se penetra en el Océano Pacífico. El cual está envuelto de unos 30 kilómetros de una costa de arena muy limpia, ancha y no esta concurrida.  Dos playas rodean a Punta Chame, sur y norte. Cada una posee su propio encanto, obedeciendo de su gusto.

La playa del sur beneficia a los deportistas intensos. Si anhela ver aptitudes internacionales de kiteboarding y windsurf con triunfadores mundiales rivalizando, entonces debe llegar a la playa del sur. O sencillamente ver a los aficionados en una buena experiencia. Si deseas pasar el día allí, es una excelente opción traer sus propias provisiones.

La playa del norte se encuentra al frente de la Bahía de Chame, es el lugar donde están los que se ambicionan relajarse, nadar o sencillamente broncearse. Debido a la orientación norte de la playa, es considerada como la única playa del Pacífico en Panamá lugar donde consigue darse un baño de sol posteriormente del medio día.

La población de Punta Chame es muy tranquila. Hasta que se fraccionó por la edificación de la carretera Panamericana. Punta Chame era primordialmente una población camaronero. Desde ese entonces se ha desarrollado algo, aunque no mucho. Existen restaurantes y zonas para quedarse si es de su conveniencia.

Punta Chame se encuentra a hora y media en vehículo desde Ciudad de Panamá por la Vía Panamericana. Posteriormente de dejar el centro de Panamá, Punta Chame está confinada a unos 78Km. Un chico cartel en el lado izquierdo de la vía en Chame le mostrará el camino hasta Punta Chame.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.