Esta pequeña población es muy popular por sus maravillosos paisajes naturales en los alrededores, Paradise obviamente era un sitio que los pioneros escogieron para vivir. Visite los 11 Lugares Turísticos de Paradise.

Paradise

Ubicado en el condado de Maricopa, cerca de la ciudad de Phoenix. La calidad de sus restaurantes refleja la riqueza de la chica ciudad, del mismo modo que las instalaciones comerciales. La gran diversidad de atracciones disponibles figura que vale la pena planificar un poco antes de su visita. Esta parte de Estados Unidos es popular por sus campos de golf.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Paradise?

1Campo de golf Paradise Valley

Cerca de la región de Phoenix se localiza el centro de Ping, una de las marcas de equipos de golf guías en el mundo. No es extraordinario solo porque tenga una gran diversidad de campos de golf de categoría local, también incluye algunas organizaciones con programas de PGA Tour. Estos programas se clasificaran según su habilidad. Varios de los cursos exigen exactitud si no va a pasar mucho tiempo en un solo campo.

2Mohave Trail

El hermoso sendero Mohave te permite retornar a la naturaleza. Las vistas son sorprendentes y siguen siendo totalmente naturales mientras caminas. Inclusive puede llevar a su perro con una pretina si lo desea. No es necesariamente exigente y su álbum de fotografías ciertamente se verá renovado por las fotos que toma en la caminata de esta región. Las flores silvestres capturan su atención temporalmente y si observa más de cerca, logra ver pequeñas serpientes  y reptiles, no obstante tenga cuidado de no aproximarse demasiado a las sonajas. Tome mucha agua y utilice calzado cómodo para pasar un sublime día.

3Montaña momia

Otra gran zona silvestre es Mummy Mountain, que se ha desplegado como una zona recreativa. Cuenta con 320 acres de terreno silvestre. Las vistas son sorprendentes desde la cumbre de la montaña a unos 2,200 pies. El nombre que se le dio a la montaña en los años 40 cuando Charles Mieg, un accionista de Nueva York, observo el perfil y especuló que parecía una momia egipcia. Si bien ha habido un impulso en la parte inferior, especialmente en las laderas. Este viaje brinda otra excelente forma de salir de poblaciones y ciudades y regocijarse del ambiente natural en su máxima expresión.

4Originales Cosanti

Esta galería que ha sido establecida para la evaluación del público y fue idea de Paolo Soleri, primeramente era la galería y estudio de este arquitecto italoamericano. Las campanas de viento son principalmente interesantes, con los objetos en cerámica y bronce en otras manifestaciones notables, son las campanas las que han establecido su reputación, con diversas piezas imaginativas. Puede ver muchos aparatos de valor histórico como vasijas y ollas. Hay varios originales de Soleri a la venta y otros apartados novedosos que consiguen llamar su atención.

5O.H.S.O. Cervecería

Este lugar, se encarga de servir una diversidad de bebidas y un extenso menú. No temas si tienes exigencias dietéticas porque hay alternativas sin gluten y naturistas en ese menú. La hora feliz es muy popular para conocer habitantes y otros visitantes internacionales, aunque se suele encontrar de todo.

6Jade Bar

Mientras no conduzca, probablemente disfrutará del Jade Bar, que se halla en el Sanctuary Camelback Mountain Resort. El Jade Bar se presume de la extensa gama de bebidas. Siempre que sea permitido, el Jade Bar usa ingredientes naturales en sus néctares, cócteles y hasta licores. En ciertos momentos, la distracción es proporcionada por músicos locales. Tome un taxi para que todos consigan deleitarse un poco de alcohol sin tener que preocuparse.

7Paradise Valley Country Club

El Paradise Valley Country Club es un sitio donde se ratifica la impresión de riqueza local. Los bienestares que promete, es el golf, le permite pasar  un día estupendo con algo para entretener a toda la familia. El medio es encantador y si solo anhela relajarse y deleitarse de las vistas, puede hacerlo. Aunque, incontables personas vienen al Country Club por sus subestructura de salud y fitness. Cuenta con 10 canchas de tenis y una sorprendente alberca para refrescarse son características muy populares, mientras que el club ha determinado una buena popularidad por sus encantadores restaurantes y carta de vinos.

8El Chorro Lodge

El calendario de programas que tiene El Chorro Lodge es ideal, siempre ocurrirá algo durante su visita. Si jamás has jugado bolas, un juego similar a los bolos o la popular petanca, hay 5 canchas aquí, así que experiméntalo. Puede deleitarse de una bebida, una comida u oír la música en vivo. El Chorro es un gran sitio para un tiempo especial o inclusive para su boda. Esos tipos de evento deben reservarse con bastante antelación, pero si solo anhela un día o una noche, sencillamente tiene que presentarse.

9Cholla Trailhead

Si está especulando en hacer una peregrinación cerca de la ciudad de Paradise, merece la pena imaginar que en Cholla Trailhead conseguirás ciertas vistas atractivas del centro de Paradise mientras recorre y existe la posibilidad ver la vida silvestre. Consigue ejecutar la ruta si lo apetece, pero en cualquier caso, beba mucha agua. La longitud total es 3 millas y no es un paseo primordialmente exigente. Es posible que se tope con observadores de aves mientras transita o puede ser uno mismo. Prepárese su cámara porque jamás sabrás lo que puede ver.

10Joya Spa

Joya Spa está situado en Omni Scottsdale Resort & Spa, donde logra esperar recibir tratamientos para revitalizarse y refrescantes. Es posible que anhele iniciar en la alberca antes de dirigirse al sauna o al tradicional baño de vapor. Los procesos disponibles contienen piedras beneficiosas, un par de horas en Joya Spa lo mantendrá ocupado casi medio día.

11Monumento a Barry Goldwater

Barry Goldwater fue un congresista que representó la ciudad por cinco mandatos, además de postularse a la presidencia de los Estados Unidos en las votaciones de 1964 perdiendo ante Gerald Ford. Para muchos democráticos, ha sido catalogado como el padre del conservadurismo norteamericano en los Estados Unidos por ese motivo este monumento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí