Metro Manila se forma de ciudades valiosamente urbanizadas, cada sitio tiene algo diferente que prometer. Pasay es una de las metrópolis más abrumadas del Metro. Visita los 9 Lugares Turísticos de Pasay.

Lugares Turísticos de Pasay

Aparte de la maravillosa puesta de sol en la costa de Manila, durante los últimos años, se ha convertido en una apasionante zona de entretenimiento. La versión actual de Pasay ha transformado a Manila en un centro reconocido de cultura y recreación. Hay muchas formas de distraerse en el centro de Pasay. Bien sean apasionantes aventuras, juegos de recreación y descanso, Pasay tiene todo eso y mucho más.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Pasay?

1Museo al revés

Aprecie el mundo desde otra perspectiva. Vaya a un mundo al revés cuando pasee por el Museo Upside Down.

Esta atracción interactiva deformará tanto su distribución como su tamaño, asimismo hay un salo de las “Cosas más raras”.

Como consejo, utilice ropa cómoda y toma en cuenta de llevar una batería externa para sus dispositivos móviles. Complázcase de una experiencia única en este espacio divertido y característico que se localiza en Museo Upside Down en el Centro Cultural de Filipinas a lo extenso de Roxas Boulevard en Metro Manila.

2Museo Aeroespacial de la Fuerza Aérea de Filipinas

La larga historia y tradición de la Fuerza Aérea de Filipinas está representada en el Museo Aeroespacial situado dentro del centro de PAF en la Base Militar Aérea de Villamor. Abrió sus puertas en el 2007 y sigue siendo la única galería de aviación de la nación. Es lo adecuadamente espacioso para presentar varios modelos de aviones y es un sitio extraordinario para aprender más sobre la historia y cultura de la Fuerza Aérea. Maravíllate con los aparatos y reliquias de la Segunda Guerra Mundial junto con escudos históricos, premios, trajes, distintivos de alas y unidades, por solo nombrar algunos.

3SM Mall of Asia

Están situados en todo el Metro, pero SM MOA es una afinidad turística por muchas razones. Situado en Bay City de Pasay, es un centro comercial y el tercero más grande del mundo. Se topara con cuatro edificios principales interconectados que hospedan cientos de restaurantes y tiendas. Más que comida y compras, SM ha agregado extensas actividades de diversión alrededor de MOA. Con pista de patinaje sobre hielo de gran tamaño, un cine, un estadio de juego, la noria MOA Eye, la Sede de Ciencias EXPLOREUM y la Sede de Convenciones SMX.

4Sun Cruises

Escápese del movimiento y el bullicio de Pasay y dé un paseo en bote hacia el pasado. Sun Cruises brinda un recorrido por las auténticas islas Corregidor. La isla está situada justo en la bahía de Manila y fue fortalecida para proteger Manila de los ataques. Realizo un papel decisivo en la Segunda Guerra Mundial cuando las fuerzas orientales fueron echadas de Filipinas. El punto de partida es en el centro de la terminal de Sun Cruises.

5Parque Oceánico de Manila

Pase el día en el popular parque Oceánico, considerado como el primer parque de este tipo de Filipinas le ofrece la oportunidad de distinguir la sorprendente vida marina y conseguir una comprensión más intensa de la vida marina filipina. El parque está repleto de diversas atracciones y encuentros para permitirle ver todo como sea posible a un costo muy bajo. Dependiendo de las actividades recreativas que desee, el costo variara.

6Campo de golf

El campo de gofl de Villamor es un campo de unas 50 hectáreas, el campo ha sido centro del Masters de Filipinas durante varios años. La calle es atractiva con sus flores de eucaliptos y grandes árboles de caoba. El casino cuenta con todas los bienestares que incluyen un campo. Si eres principiante hay cursos que están abiertos al público y los precios varían para residentes y extranjeros.

7Ciudad Star

Es un parque de atracciones familiar con diversas atracciones de todo tipo. Star City se desarrolla por 35.000 metros cuadrados y brinda atracciones para niños y tiene una zona de juegos interior.

8Resorts World

Resorts World Manila es la ventana única de Pasay para la diversión y más. Dentro de este centro recreativo, situado en NAIA 3, conseguirás todo el entretenimiento integrado de categoría mundial. Cuenta con un centro comercial Newport Mall, perfecto para turistas, con establecimientos de alta gama, más de cincuenta restaurantes y un salón de cine abierto las 24 horas. El centro comercial igualmente cuenta con el actual Newport Performing Arts Theatre.

9Palacio Coconut

También distinguido como «Tahanang Pilipino», fue fundado en 1981 por la visita del Papa Juan Pablo II, pero lo que hace que este sitio sea tan sorprendente es el hecho de que está edificada con materiales 100% de Filipinas. Está situado en el Complejo de la Sede Cultural de Filipinas y aplaude la arquitectura filipina y la palma de coco. Otros materiales naturales usados incluyen cáscaras de coco, tallos de plátano y la mejor madera dura y pura de Filipinas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí