Inicio Estados Unidos 9 Lugares Turísticos de Paterson

9 Lugares Turísticos de Paterson

¿Qué destinos turísticos visitar en Paterson?

La ciudad de Paterson en Nueva Jersey, tiene una elegancia que es bastante notable, además es la segunda ciudad más densa de los E.E. U.U con una población de más de 106,000 habitantes. Visita los 9 Lugares Turísticos de Paterson.

Paterson

Su historia es muy popular y tiene varios puntos importantes a lo largo de la línea de tiempo sobre la historia norteamericana. La tierra fue el domicilio de una tribu de nativos americanos, sin embargo los holandeses aun siguen reclamando la región, del mismo que los británicos. La zona de Paterson desempeño un papel importante en la economía, cuando Alexander Hamilton encabezo una sociedad para aprovechar la caída de la energía para apoyar la fabricación, favoreciendo así a los primeros norteamericanos para que ellos no confiaran más en los británicos en su medio industrial. Se dicen que la localidad de Paterson fue en gran parte responsable durante la revolución industrial norteamericana.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Paterson?

1Parque Histórico Nacional Paterson Great Falls

Es indudable no puedes ir a la ciudad de Paterson sin visitar el hermoso Parque Histórico Nacional Paterson Great Falls. Los invitados pueden complacerse de recorridos auto-guiados y asegurarse de captar las mejores imágenes de las cataratas.

2Parque Upper Raceway

Muy cerca de las cataratas se halla el parque Paterson Raceway, que actualmente forma parte del popular Upper Raceway Park. Cuando Alexander Hamilton estaba ocupado en el proyecto de las cascadas, invito a George Washington para una visita guiada a este encantador lugar. Los dos comentaron sobre las posibilidades de la zona, y después de que Hamilton instauró la Corporación para el Establecimiento de Manufacturas Útiles, el mismo ingeniero que diseñó Washington, DC, igualmente diseñó una pista de rodadura, que lograba desviar el agua de las cascadas. En 1828, la pista se propagó y sirvió a la colectividad durante el siglo XIX. Actualmente, la pista de carreras está un poco abandonada, pero completamente genial, por lo que es ideal para el aventurero.

3Impresoras Textiles Aliadas

Estas hermosas estructuras de fabricación son otro excelente lugar para aquellos que desean conocer un poco de historia industrial. Estos son actualmente varios de los edificios más viejos del distrito histórico de Paterson, los cuales fueron creados en 1836. Inicialmente era una fábrica de clavos, luego la Compañía de Fabricación de Armas de Patentes demolió la fábrica y creo las cuatro estructuras de piedra rojiza que ves actualmente.

4Castillo de Lambert

Este castillo fue creado durante el apogeo de la industria de la seda en el centro de Paterson, cuando un rico constructor y su esposa llegaron a la zona. El castillo fue inicialmente construido porque ese mismo constructor tuvo una infancia arruinada y pobre, creciendo en Inglaterra, donde habitualmente visitaba los castillos de los muy ricos para pedir comida. Muchos personajes famosos han visitado este castillo, incluyendo el presidente McKinley. Desdichadamente, durante la vejez del constructor, su imperio comenzó a destruirse, y después de su muerte, la fortaleza fue vendida a la ciudad. Actualmente, está en manos de la Corporación Histórica del Condado de Passaic, y logra visitarlo fácilmente en las tardes.

5Museo de Paterson

Fundado a principios de 1900, el hermoso Museo Paterson inició con una pequeña colección de aparatos de historia natural, al iniciar en una biblioteca, definitivamente se trasladaron al cobertizo de un ex alcalde. La colección elementalmente ha crecido progresivamente, y actualmente el museo reside en la restituida tienda de máquinas y locomotoras de Thomas Rogers, todas con un registro de 1873. Hallarás una gran cantidad de escritos interesantes, aparatos y otros artículos, todos rememorando A esta ciudad industrial.

6Universidad William Paterson

Mientras se encuentre en la ciudad, eche un vistazo a la agenda de la Universidad William Paterson y toma en cuenta si puede asistir a un evento pedagógico mientras esté allí. El instituto acoge una sucesión de interesantes conferencias, grafías teatrales, conciertos, exposiciones, conferencias, programas deportivos, que están abiertos al público.

7Parque del condado de Saddle River

Si ya visitaste las cataratas y deseas  ir a otro lugar de Paterson, no dudes en probar el Parque del Condado de Saddle River. Este lugar cuenta con múltiples lagunas, parques infantiles, zonas de picnic, patios de tenis e inclusive una pista de hockey sobre patines. Hay un atajo para caminar y manejar en bicicleta, el cual  te lleva por medio de cinco puentes diferentes, para una vista modificada de la zona. Las características importantes del parque son: Easton Tower, un hermoso molino rotativo de 20 pies ideal para una selfie. La pesca está disponible en varias de las lagunas.

8Ice Vault Arena

Esta pista de patinaje sobre hielo brinda dos pistas permanentes. Puedes complacerse de sesiones públicas de patinaje artístico o el hockey abierto entre otros más. Aparte tiene capacidad para más de 600 asistentes y hospeda un restaurante elevado sobre el hielo.

9Westfield Garden State Plaza

Consiga un poco más de tiempo de compras en su viaje a Paterson, y visita Westfield Garden State Plaza, que se halla a solo cinco millas del centro de la localidad de Paterson. Este complejo comercial cuenta como tiendas, restaurantes. Parques y clubes de lujos.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí