Pembroke Pines está ubicada en el condado de Broward en el estado de Florida cuenta con una población de alrededor de 155,000. La ciudad es una localidad respectivamente nueva fundada en 1960, pero esto no ha evitado que se convierta en un sitio favorito para turistas nacionales e internacionales. Visita los 10 Lugares Turísticos de Pembroke Pines.

Pembroke Pines

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Pembroke Pines?

1Parque C.B. Smith Park

El parque C.B. Smith es un sitio con 299 acres de superficie, un espacio muy popular entre los ciudadanos de Pembroke Pines. Aquí puede disfrutar de una casa rodante o acampar para una experiencia inolvidable. Su parque acuático cuenta con toboganes y una excursión en tubo. Igualmente hay una cancha de tenis y un campo de golf, así como incontables actividades recreativas. Si eres amante al picnic, hay varias zonas con parrillas de barbacoa que son apropiadas para toda la familia.

2Jardines de Pembroke

Jardines de Pembroke es un centro de compras y está repleto de tiendas para todos los géneros y costos. Hay una gran variedad de juguetes para niños. Además tiene la iniciativa de elegir entre más de veinte restaurantes y cantinas diferentes para relajarse. Hay programas y eventos regulares que se realizan dentro del centro comercial, por lo que siempre vale la pena hacer un viaje a este lugar.

3Pines Ice Arena

Los Pines Ice Arena es un sitio popular entre los ciudadanos que son fanáticos al patinaje sobre hielo. Si deseas experimentar nuevas habilidades, hay lecciones de patinaje para novatos y patinaje sobre hielo para los más expertos. Si te agradas el hockey, puedes disfrutar de una liga o ser seguidor de uno de los equipos que juegan aquí. La pista cuenta con una tienda por si deseas comprar algunos equipos o solo deseas un consejo profesional.

4Reserva natural de Chapel Trail

Reserva natural de Chapel Trail, es un parque fundado en 1990 y cuenta con 450 acres de tierra que es supervisado por la localidad de Pembroke. Los lodazales del parque hospedan más de 120 especies de antílopes, conejos salvajes, cocodrilos, insectos y aves. Uno de los talentos más acentuados de la reserva es un recorrido marítimo de 1.650 pies donde los visitantes logran circular, para así observar la vida silvestre. Todos los sábados logras arrendar una canoa para una exploración de alto nivel.

5Águila calva

A pesar de que la población de águilas ha escaseado en el estado de Florida con el paso de los años, actualmente es muy raro que se encuentre una. Pero en el parque nacional puedes disfrutar de los nuevos nidos de águila calva que suelen retornar cada temporada para poner huevos. Los asistentes pueden acercarse a la zona de anidación, pero deben respetar el espacio del ave ya que en ocasiones pueden ser territoriales.

6Campo de golf Pembroke Lakes

En el año 2007, el Campo de golf Pembroke Lakes ha sido sometido a una renovación desde esa fecha ha sido uno de los principales campos en Florida. Hay un magnífico campo que fue planteado por John Sandford, la nueva área actualmente incluye hermosos lagos en tres de los hoyos principales del campo. Cuando haya consumado su ronda de golf, no dudes en darse un refrescante baño, jugar en el patio de tenis o simplemente relajarse en el comedor de lounge bar.

7Me spa

Nuestra vida necesita de un respiro espiritual y dejar atrás las cosas de la vida diaria, es cuidar de nosotros mismos. Para aquellos que tienen una vida muy ocupada, no hay mejor sitio para sentirse consentido que en Me Spa. El spa está situado en un centro tranquilo el cual cuenta con un espacio relajante para ayudarlo a olvidar esas ansiedades. El personal está altamente capacitado y ha estado laborando en el spa desde su apertura, por lo que se garantiza un tratamiento especial.

8Tour en helicóptero

El tour en helicóptero les ofrece a los visitantes vuelos en helicóptero por toda la zona sur de Florida. Están situados en el centro de Pembroke Pines y brindan vuelos grupales, en parejas o en si un vuelo privado. Desde aquí puedes ver las mejores vistas disfrutaras desde el condado de Florida que inclusive es un viaje tan corto te dejará con ganas de ver mucho más. Los viajes duran 30 minutos o una hora todo dependiendo de su presupuesto.

9Rocket Kids

Este lugar tiene la misión de remitir el aburrimiento de sus hijos. Es un parque infantil ubicado en la ciudad de Pembroke Pines. Cuenta con un patio de juegos intergaláctico que se fracciona en cuatro niveles con una zona de juego espacial. Para los padres hay un café donde pueden relajarse mientras disfruta ver jugar a sus hijos. Cuenta con red Wi-Fi gratis, es un beneficio bilateral para todos los involucrados.

10Sotavento Paddle Tours

Esta es una empresa creada en 2014 para satisfacer el progresivo amor por el paddle surf en Florida. Como esta ciudad cuenta con bonitas playas y zonas fluviales para explorar, no existe nada mejor que probar un Sotavento Paddle Tours. Puedes hacer una excursión relajante. Se suministra todo el equipo y hay diversos cursos que son apropiados para diferentes edades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí