Peoria es una ciudad del estado de Arizona, es un territorio importante y hospeda una población de alrededor de 154,000. La ciudad se localiza dentro de un medio muy pintoresco con una zona desértica rodeada por el Valle y las montañas del Río Salado. Visita los 8 Lugares Turísticos de Peoria.

Peoria

En 1917, un gran incendio en el salón de billar local consiguió destruir gran parte del distrito comercial. De hecho, el daño producido a los edificios fue tan profundo que casi terminó con el comercio de Peoria.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Peoria?

1Centro de recreación de Rio Vista

Es un parque de recreación que mantiene a todos ocupados y divertidos. Dentro de sus espacios, las instalaciones es el domicilio de canchas de racquetball, un gimnasio con una espléndida cantidad de aparatos que incluyen máquinas de pesas y un muro de nivel impresionante. Igualmente son populares entre los visitantes más jóvenes, los balancines y las barras de mono hacen del centro el mejor. El centro es muy limpio y cuenta con un personal educado para responder cualquier inquietud.

2Complejo deportivo Peoria

Este complejo consta de un elegante estadio de béisbol junto con doce campos de práctica, el recinto es bastante pequeño, lo que es excelente para los fanáticos que, ya que se sientan más cerca del campo de juego. Las zonas de césped son ideales para que la familia se sienten y se relaje, mientras observa a los niños en su alrededor. Igualmente hay actividades divertidas para que todos disfruten.

3Teatro de Broadway de Arizona

Una gran salida para los entusiastas del teatro, un paseo por el Teatro Broadway de Arizona sería una expedición asombrosa para la familia que aprecian Broadway. El teatro brinda una selección regular y encantadoras obras de artes, presentadas en un ambiente selecto. Igualmente es popular por su restaurante que brinda una excelente cocina. La cena antes del entretenimiento es una opción perfecta, pero igualmente se pueden servir bebidas, cocteles y postres en el intermedio si lo desea. Esta es verdaderamente una excelente forma de disfrutar de una expedición un poco fuera de lo habitual cuando visite la ciudad de Peoria.

4New River Trail

Es un lugar maravilloso para que la familia pasee y vea la naturaleza. Es un área libre de carros, diseñada para adaptar corredores, viajeros, carriolas, ciclistas e incluir jinetes. El atajo de 18 millas igualmente se alinea en paralelo a varios de los lugares de compras, comedores y distracción de Peoria y está totalmente pavimentado y muy bien mantenido. Hay ciertas pendientes graduales que lo trasladan desde el fondo del río hasta la cumbre de las orillas para disfrutar de vida silvestre.

5Club de golf Quintero

Club de golf Quintero se encuentra un poco alejado del centro de Peoria, y a 45 minutos de la zona noroeste de Phoenix, pero si eres amante al golf, vale la pena el viaje. El lugar en sí es un espectáculo para los ojos, situado en el desierto de Sonora, cerca de un hermoso lago Pleasant en las sorprendentes montañas jeroglíficas. Este campo de golf ha sido catalogado por la revista Golfweek como uno de los mejores campos de golf de USA cada año desde el 2002.

6Índice de simios

Los tutores son llamados con cariño simios. Permanecen en este lugar para ayudar a los alpinistas de todos los niveles a escalar paredes que se hallan a una altura de alrededor de 32 pies. También encuentras un gimnasio con más de 75 cuerdas, un corredor de boulder y un globo tridimensional con portada redondeada y erupciones activas, es un sitio asombroso para todas las edades y niveles de experiencia. Tanto adultos como niños se recrean escalando paredes de diferentes formas y todos disfrutarán de esta asombrosa práctica de unión familiar.

7Centro Espacial Challenger

Cuando esté en el centro de Peoria, haga todo lo posible para realizar una visita al Centro Espacial Challenger de Peoria. Te recrearás mucho volando en simuladores de vuelo espacial, además aprenderás todo sobre las maravillas del mundo espacial. El sitio es un auténtico homenaje al Programa del Transbordador Espacial, una zona que encantara a los niños, además los motivan en conocer más el espacio y ciencias. Es una buena idea ejecutar una visita guiada con uno de los ayudantes entusiastas y expertos, que le expondrá todo sobre las diversas exposiciones en exhibición.

8Establos de la tienda india de Cowtown

Este hermoso lugar es ideal para su familia, situado en las afueras de Peoria, los establos de india de Cowtown lo ayudarán a sentirse como en los viejos tiempos. Camina las polvorosas calles de un viejo pueblo del oeste mientras te llevan a los senderos vestidos con prendas reales de la época de 1880. Inclusive puedes presenciar un tiroteo simulado en Arizona.  Observe a los viejos herreros en el trabajo, acóplese a un paseo de heno, o inclusive pruebe algo de oro. Este espacio te dará un día de diversión familiar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí