17 Lugares Turísticos del Perú

¿Qué sitios turísticos visitar en Perú?

0
4930

La bella región del Perú es uno de los grandiosos centros de la civilización antigua. La evolución Norte Chico ya prosperó a lo extenso de la costa del Pacífico en el año 3000 a. Numerosas otras civilizaciones como Moche, Chavin, Chimú y Nazca perseguirían, dejando espectaculares ruinas y artefactos. Las destrucciones antiguas más populares del Perú fueron edificadas por los incas que veneraban el sol y que existieron en el siglo XV y que crearían el mayor imperio de la tradicional América precolombina. No es preciso ser un admirador a la historia para disfrutar del Perú. Otros destinos turísticos populares en Perú son ciertas de las grandes fenómenos naturales. Los Andes transitan todo el país, alcanzando a casi 7.000 metros y separando el árido borde ribereño de la exuberante selva amazónica, suministrando una extensa gama de experiencias de viaje. Visita los 17 Lugares Turísticos del Perú.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Perú?

1Inca Pisac

Desarrollándose en las montañas sobre el vivaz pueblo colonial de Pisac se localizan diversas y extraordinarias ruinas incas acreditadas como Inca Pisac. Las destrucciones contienen un recinto militar, santuarios religiosos y moradas individuales, además posee vistas al Valle Sagrado. Se opina que el Inca Písac protegió la entrada sur del valle y inspeccionaba una ruta que enlazaba el Imperio Inca con el término de la selva tropical.

2Moray

Moray

Al alcanzar a la pequeña localidad de Maras, Moray es un lugar Inca que reside en diversas terrazas formidables talladas en una gran escudilla de barro. Cada mantón posee su propio microclima, de acuerdo con cuán hondo es la escudilla. La disconformidad de temperatura entre la zona superior e inferior es de hasta 17 ° Por este motivo algunos suponen que los incas los utilizaron como un género de laboratorio para establecer las circunstancias óptimas para el cultivo de cada género.

3Plaza de Armas

La hermosa Plaza de Armas es donde surgió la localidad de Lima. Igualmente acreditada como la Plaza Mayor, es el centro de la localidad, situada en su distrito histórico, con vías que irradian en un escaque. El lugar fue optado por el colonialista español Francisco Pizarro en el año 1535. Actualmente la plaza está rodeada por una parroquia y diversos palacios.

4Kuelap

Kuelap concierta antiguas destrucciones con una selva nubosa y el río Amazonas. Kuelap es una vieja localidad encerrada levantada por los Chachapoyanos, igualmente acreditada como la Gente de la Nube, que existió donde el Amazonas esculpió un valle más hondo que el Gran Cañón en los Andes. La fortificación de Kuelap es la más grandiosa de Sudamérica y es preliminar a los Incas. Las plantas de bromelias y Orquídeas se desarrollan dentro de la fortaleza.

5Cordillera Blanca

La bella Cordillera Blanca del Perú es el ensueño de un bohemio de montaña, que brinda senderismo, ascenso y ciclismo de montaña. Situado en la zona norte de Perú, posee 16 picos de más de 5.000 metros de altura, lo que le proporciona el apodo de la sierra tropical más alta de todo el mundo. En gran parte de la zona de los Andes, la montaña más alta del Perú, es ls Huascarán, que se localiza aquí. La Sierra Blanca igualmente es un buen lugar para ver las destrucciones de las culturas preincaicas.

6Sacsayhuaman

Sacsayhuaman es un viejo complejo amurallado con panoramas al Cusco. Los incas edificaron Cusco con la forma de un puma, que era uno de sus emblemas, con Sacsayhuaman como cabeza. Sacsayhuaman es estimado una de las iniciativas más grandes de la reconstrucción del hombre. Los muros de la fortaleza fueron edificadas con formidables rocas que enanzan a los humanos, las piezas se seccionaron para que no se necesitara el mortero.

7Sipán

El Señor de Sipán, que rigió en los alrededores del año 100 DC, ha sido aclamado como el Rey Tut de las Américas debido a la fortuna de su sepulcro. Se considera uno de los hallazgos arqueológicos más exquisitos en los últimos tiempos. Sipán era el soberano de los Moche que gobernó a lo extenso de la ribera norte de Perú épocas antes de los Incas. Eran los superiores industriales de la antigüedad, sus tesoros se logran observar en el Museo Bruning.

8Salinas de Maras

Salinas de Maras se localiza a lo extenso de las laderas del collado Qaqawiñay en el valle de Urumbamba. Este yacimiento de sal es una red complicada de casi 2,000 salinas, piscinas poco recónditas que se llenan con agua soberanamente salada de un nacimiento subterráneo. Se opina que las salinas se desplegaron en el período preincaico y actualmente todavía son cosechadas manualmente por los residentes locales durante la época seca, entre los meses de mayo a noviembre.

9Parque Nacional del Manu

Este vasto parque nacional en la cuenca del Amazonas es uno de los mejores lugares en América del Sur para ver una impresionante variedad de vida silvestre tropical. Con paciencia, la vida silvestre se ve en la mayoría de las áreas. Durante un viaje de una semana, los visitantes pueden esperar ver muchas especies diferentes de aves, varios tipos de monos y algunos otros mamíferos. La mejor época para visitar el Parque Nacional Manu es durante la estación seca, entre junio y noviembre.

10Choquequirao

Antiguo, espectacular, y aún no totalmente despejado, Choquequirau es la localidad hermana de Machu Picchu. Edificado en un diseño completamente incomparable al de Machu Picchu, Choquequirao es más amplio pero no tan espectacular. La peregrinación a Choquequirao se logra hacer con un camino de trekking de cuatro a cinco días y se ha transformado en una alternativa cada vez más multitudinario al Camino Inca.

11Mercado de Pisac

El  popular mercado de Pisac es un gran lugar para apreciar el sabor de un animado mercado de la localidad andina. El mercado más amplio de la semana se da los domingo, con mercados más chicos los días martes y jueves. Los peregrinos logran ver a los lugareños argumentar por los productos en el mercado primordial. Un mercado específico de excursión brinda artesanías locales. Las buenas adquisiciones son porcelanas locales, incluyendo cuentas coloreadas a mano. Pisac se localiza alrededor de una hora en automóvil de Cusco.

12Reserva Nacional de Paracas

La bella Reserva Nacional de Paracas, en la ribera sur de Perú, es un espacio desértico que invade el mayor segmento de la Península de Paracas. Nature Conservancy expresa que es un gran prototipo del solitario litoral subtropical del Pacífico, con un desierto que se desarrolla hasta la playa. El área promueve alimentos para una extensa diversidad de animales, contenidos leones marinos, marsopas y más de 205 prototipos de aves. La reserva igualmente tiene docenas de destrucciones de la gente de Paracas que existió allí en la antigüedad.

13Ollantaytambo

Ollantaytambo es un viejo templo y fortín Inca, así como una población situada en el extremo noroeste de la localidad de Valle Sagrado. Es allí donde los Incas se aislaron después de que los españoles se apoderaran de Cuzco. Debajo de las destrucciones se localiza el casco viejo de Ollantaytambo. La localidad se encuentra sobre las instituciones incas y es uno de los mejores paradigmas de proyección urbana inca. Gran parte de la localidad está mercantilizada de la misma forma que en la era de los Incas. Actualmente Ollantaytambo es un multitudinario destino turístico y uno de los sitios de partida más habituales para el Camino Inca.

14Distrito de Miraflores

Miraflores es la playa y centro de diversión en Lima. Excursionistas y emigrantes se reúnen allí para almorzar en buenos refectorios, comprar artesanías y antigüedades, relajarse, distraerse en un club, jugar en un casino y sencillamente divertirse. Esta ribera del Océano Pacífico igualmente es multitudinaria entre los surfistas y parapentes. La jurisdicción es casero a la Huaca Pucilana, un hoyo arqueológico en curso de la sabiduría pre-Inca.

15Chan Chan

La gran localidad de adobe de Chan Chan en Perú fue una vez la localidad más grande en la conocida América precolombina. Se estima que aproximadamente de 50,000 personas existieron en la localidad. La ciudad fue edificada por los Chimú aproximadamente en el año de 850 dC y duró hasta su invasión por el Mando Inca en el año 1470 AD. Aunque Chan Chan debe haber sido un paisaje deslumbrante en ese instante, devastadoras aluviones y fuertes lluvias han desgastado rigurosamente las paredes de barro de la localidad. Actualmente el semblante más extraordinario del sitio es su gran capacidad.

16Huacachina

Situada cerca de la localidad Ica, Huacachina es una chica ciudad de oasis que envuelve una pequeña laguna natural y está envuelta por majestuosos dunas de arena. Una vez fue un patio de diversión para la élite peruana, actualmente Huacachina encanta esencialmente a excursionistas internacionales. El gran atrayente aquí es la conformidad de hacer sandboard y realizar paseos en buggy en los montones de arena.

17Mancora

Situada en el litoral norte, Máncora es una chica localidad que cuenta con la mejor ribera de arena del Perú, que se desarrolla por diversos kilómetros a lo extenso del Pacífico. La localidad igualmente cuenta con una gran igualdad de resorts de playa, refectorios de lujo y discotecas para una población tan pequeño donde la autopista Panamericana sirve como la vía principal de la localidad. Las buenas olas crean de Mancora un multitudinario destino de surf mientras que la vida nocturna es bulliciosa.

Sitio web de viajes y turismo en el mundo. Planifica tu viaje y práctica un turismo bien informado. ¡Conoce termas, lugares turísticos, atractivos, playas, museos y mucho más!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí