5 Lugares Turísticos en Piribebuy

¿Qué destinos turísticos visitar en Piribebuy?

El bullicio del turismo central con el soporte de la SENATUR con favores económicos para el financiamiento de cabañuelas, albergues, granjas y villas son cada vez más intérpretes de los lugares nacionales de los vacacionistas y forasteros. Piribebuy es reconocida por sus riachuelos, grandes manantiales y los primordiales eventos que concuerdan con la primordial temporada, creando de Piribebuy una alhaja del turismo nacional. Para llegar a la ciudad de Piribebuy desde la gran capital de Asunción lleva un estimado de 2hs 30min desde el centro Asunción en ómnibus de la Compañía Piribebuy S.A. visita los 5 Lugares Turísticos en Piribebuy.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Piribebuy?

1 Chipería El Indio

Chipería El Indio

La popular Chipería El Indio, proporciona la congratulación en el Ramal Piribebuy faltando 10 km para alcanzar a la localidad por Ruta II se encuentra el novedoso Parque Ecológico Guasú Rocái en rede-diseño de expansión. Si recorre unos 2 kms mas con dirección hacia norte encuentra a San Francisco Country Club un lugar que cuenta con hospedaje, piscinas, patios y quinchos.

La novedosa Ruta de la Caña de Fortín cuya sociedad industrial se localiza a unos 6 km de la localidad, señaliza sobre el itinerario el desconocido emprendimiento que encanta a muchos turistas. Alcanzando a la compañía Yacarey  se encuentra la Quinta La Providencia. El bello mural de pedruscos da la bienvenida a la localidad turística de Piribebuy.

2 Zona Paso Jhû

Zona Paso Jhû

Desde el gran Complejo Barparaíso Atlético el novedoso Piribebuy Country Club los territorios públicos al estribor del riachuelo, el Manantial Paso Jhû Syry, Guaraní Country y más son los territorios de aguas arriba del Río Piribebuy.

3 Piscina municipal

Piscina municipal

En este lugar podrás encontrar una piscina Municipal situada pleno centro de la metrópoli, cerca de este lugar también disfrutaras del bello Museo Históricoque almacena huellas de la Guerra Grande y Ofensiva del Chaco. Igualmente el Santuario Nacional Dulce Nombre de Jesús, dominio de la UNESCO. Los albergues en Piribebuy zona urbana, Hospedaje Piribebuy, Hostería Los Carlos, Hotel Topachi.

Igualmente del turismo en Piribebuy es el territorio predilecto de diversos safaris de colegios. El convento Monseñor Lasagna posee su albergada a solo 7 min del centro. Igualmente los conventos Ma. Auxiliadora y el  Salesianito.

4 Yhaguy

Yhaguy

Sobre el arroyo del Torrente Yhaguy se localizan los centros turísticos Pinamar, El Boscaje, Paraíso Escondido. Igualmente de los populares Salto Piraretâ y Huertos de Piraretâ.

Chololó, es estimado como uno de los íconos de este territorio. El bello Albergue Parador Turístico Chololó envuelto de vegetación y cordilleras con restaurant, alberca natural, riachuelo y cataratas, con hospedaje familiar. La Quinta Turismo Rural igualmente es uno de los sitios más lindos a visitar en este lugar.

Este lugar es el punto de Referencia, sin duda alguna en la mayoría de las localidades es la plaza media. Pero en la región de Piribebuy es la Plaza Municipal López es el centro de atracción y concentración con una imagen en dignidad al Mariscal. Con un picante imponente la oscuridad que se aprovecha para el descanso es una de las distinguidas. A su alrededor diversos negocios de asistencia, bares, comercio, almacenamientos y parada de buses.

5 Santuario Dulce nombre de Jesús

Santuario Dulce nombre de Jesús

Representación de cualidad tanto jesuita como la franciscano, sitio central de la localidad con la Plaza de los Héroes. Igualmente a su entorno encuentras diversos negocios, bares y comercios  de electrodomésticos. A solo 230 metros del templo la grandiosa Piscina Municipal de Piribebuy permanece el arribo de veraneantes. Detención de bus, autoservicio, pizzería, dulcerías en su alrededor.

A solo 110 metros permanece el bello Museo Pedro Pablo Caballero espacio done se encuentran las reliquias de la guerra y se presentan partes de fortunas, vestidos de la época de la guerra. Otro sitio de referencia muy saludado es el Oratorio de San Blas, protector del lugar donde recoge miles de visitantes buscando conseguir su milagro.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.