14 Piscinas Cerca De Valparaíso

¿Qué piscina cerca de Valparaíso visitar?

La región de Valparaíso se ha convertido en una zona turística por recibir a cientos de visitantes ya que ofrece los más variados atractivos, un amplio litoral, productivos valles interiores y una grandiosa cordillera. Destino que sobresale por sus playas, producción de exquisito vinos que son reconocidos internacionalmente, pero lo que más llama la atención durante el verano por sus habitantes son las piscinas. Visita las 14 piscinas cerca de Valparaíso.

piscinas cerca de Valparaíso

Que ofrece en sus alrededores actividades especiales como excursionismo, senderismo evasión sobre arena, observación de fauna y flora, escalada en roca y cabalgatas, en un mismo centro de recreación.

Sus territorios isleños encantan con su magia y misterio. Reuniendo las condiciones perfectas frente a una exótica naturaleza y actividades marítimas. Con características únicas con gastronomía, y cocteles.

Si ere turista y solo quieres visitar las piscina no olvides visitar el puerto y la popular caletas de Valparaíso, fiel imagen de la personalidad chilena. Donde podrás disfrutar de un mercado de productos del mar frescos y la comunicativa labia de los pescadores! La Joya del Pacífico, como igualmente es conocida su capital, es centro del Poder Legislativo de la nación y domicilio de la Armada Chilena. ¡Conoce sus extraordinarios edificios y empápate de nuestra historia acuática!

Existen 25 balnearios en la región entre Santo Domingo y Papudo, siendo el más significativo de estos Viña del Mar, que sobresale por su infraestructura hotelera y penetrante actividad turística. De norte a sur hallamos los balnearios que cuenta con piscinas cercanas en Papudo, Maitencillo, Zapallar, Horcón, Reñaca, Viña del Mar, Concón, Cartagena, El Quisco, Santo Domingo y Algarrobo.

Piscina más cerca de Valparaíso para visitar

1Club de Campo Don Elías Figueroa

Este sitio de recreación se encuentra en santo Osa Valparaiso 7.7 a 1670 metros de distancia del centro de Valparaíso, es un parque acuático por excelencia, cuenta con piscinas, ideales para diversión familiar, además su entorno es muy amplia donde puedes, tener un día de relajación.

2Club De Campo Javiera

Es un centro muy completo para la recreación familiar, ubicado en Santos Ossa 3788, Valparaíso a 2 kms de distancia del centro, es una piscina para todo público con instalaciones deportivas.

3Piscina Olmué

Este centro de recreación en Valparaíso abierto desde las 9 am hasta las 20:00pm, ubicada en Diego Portales 2120, Olmué a 5 kms de distancia del centro.

4Camping Paihuén

Este bello centro de recreación se encuentra en PAIHUÉN, Cabildo a uno 5 kms de distancia del centro de la ciudad, es un centro recreativo muy completo con piscina pública y cabaña donde puedes acampar, pero si solo deseas hacer uso de la piscina solo pagas la entrada que tiene un costo de $ 5000.

5El Parador De Darwin

Se encuentra a 6 kms de distancia del centro una piscina pública que es perfecta para pasar un día con niños.

6Piscina Polideportiva De Forestal

Es un sitio ubicado a 5 kms de distancia del centro de Valparaíso es una piscina pública, donde puedes disfrutar de deportes y entretenimiento.

7Ex Piscina De Recreo

Esta hermosa piscina se encuentra en la Calle Av. Espana, Viña del Mar, es un espacio para la recreación familiar, su entrada es muy económica y cuenta con quinchos para preparar los más ricos asados.

8Piscina Condominio Calafquen

Si deseas pasar un fin de semana diferente puedes visitar este centro recreativo ubicado en Agua Santa, Viña del Mar, es un lugar amplio con mucho espacio para descansar, hay una zona para preparar asado, su entrada es a partir de $ 5000

9Piscina Brisas Del Mar

Si deseas llevar a su familia a un lugar encantador de solo un día visita este complejo, ubicado en Sol Y Mar 210, Viña del Mar, aquí puedes pasar los mejores momentos, sus piscinas son aptas para niños, con trampolín y mucho más.

10Piscina USM 5.8

Es una piscina pública, donde puedes pasar un fin de semana único, debes ir temprano ya que es muy visita y los mejores puestos son ocupados.

11Piscina Complejo Deportivo Municipal Nueva Aurora

Es una agradable piscina pública, ubicada en Veintiuno de Mayo 227, Viña del Mar, Valparaíso, Chile, la cual se encuentra abierta desde las 08:00 de la mañana.

Por ser un lugar público la piscina se suele llenar mucho, y en mi opinión, lo ideal es ir en las mañanas. Lo que encanta es que siendo verano o invierno, para estar al aire libre el agua siempre se mantiene muy cálida y rica, a veces hasta tibia.

12Piscinas Rhinos

Esta hermosa piscina se encuentra en Ramaditas 861, Valparaíso, Chile, es un sitio ideal para aquellos que quieren pasar un fin de semana diferente, es amplia y se adapta a todos los gusto, se encuentra abierta desde las 9:00 de la mañana, ven y disfruta de lo mejor.

13Centro Recreativo Caja 18 de Septiembre

Este hermoso centro de recreación familiar se encuentra en José Santos Ossa, Valparaíso, Chile, se encuentra abierto a todo púbico desde las 09:00 de lunes a domingo, para más información puede comunicarse a +56323504057.

El centro ha trabajado con esmero y dedicación por mucho tiempo, para poder entregar un servicio de excelencia, tanto para adultos y niños como que lo visite y cuenta con una selección de espacios recreativos ofreciendo un momento de absoluto descanso y mucho esparcimiento.

14Lomas de Laguna

Si deseas pasar un día en diversión familiar te invitamos a este encantador lugar, ubicado en Obregón 14, Valparaíso, Chile, cuenta con una piscina amplia y cómoda para toda la familia, además su área circulante se presta para el picnic y ofrece zona de quinchos para sus asados. Es un sitio hermoso e ideal para eventos, 100% recomendable. También cuenta con zona de camping para hasta 80 personas.

Aquí puedes disfrutar del sol durante el día y por la noche de un ambiente de fiesta bajo la luz de un cielo estrellado, es un lugar muy romántico y divertido que no se puede perder.

Apasionada por los viajes y el turismo en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí