Pittsburgh es conocida como la Ciudad de los Puentes, cuenta con 300,000 habitantes y es la ciudad del estado de Pensilvania con más impacto. Popular por sus industrias siderúrgicas, pero hace tiempo decayó con el resto de las brasas del apogeo industrial del Medio Oeste, la zona metropolitana cuenta con las mejores fachadas de ladrillo rojo, incontables depósitos y viaductos arqueados, el materialismo rezuma cada rincón de la ciudad. Visita los 8 Lugares Turísticos de Pittsburgh.

Pittsburgh

Hay más tascas que cualquier otra localidad en los Estados Unidos, escondidos sótanos, viejos molinos y talleres. Los museos de Steel City igualmente están muy por arriba de su peso, gracias a las inversiones de Andrew Carnegie durante el siglo XIX. Los parques abundan, y se desarrollan sobre las colinas y cimas ribereñas de la localidad.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Pittsburgh?

1Zoológico y acuario de Pittsburgh

Cuenta con unas 480 especies particulares esperan a los invitados del zoológico y acuario de Pittsburgh, transformándolo a la extensa fundación a márgenes del río Allegheny en uno de los parques más encantadores de los Estados Unidos. Creada hace más de 100 años, esta afinidad icónica se ha desarrollado para concentrar a grandes grupos de la Selva Tropical, domicilio de tremendos gorilas de montaña, perezosos en peligro de extinción y los populares gibones que se mecen, el recinto de las islas, donde los caimanes se hallan con las tortugas de Galápagos, la zona de Sabana africana, surtida por leones gacelas, jirafas y rinocerontes. El acuario contiguo igualmente es súper popular, con una naturalezas que van desde los trópicos roídos por pirañas hasta el ártico maltratado por pingüinos.

2Museo Carnegie de Historia Natural

Momias secretas se hallan como fósiles antiguos entre las áreas de exhibición supuestamente permanentes del gran Museo Carnegie de Historia Natural. Un territorio de incontables curiosidades, esta institución de indagación y educación es estimada como una de las mejores de su tipo en la tierra. Los visitantes consiguen distinguir los huesos de dinosaurios exhumados junto a brillantes piedras preciosas viejas creadas bajo la tierra hace miles de años. Consiguen ver los tótems pintados mientras revelan la evolución de la época jurásica. Logran ver minerales hermosos y descubrir los secretos de los arqueólogos, este es un sitio para pasar un día nublado en Pittsburgh.

3Monte Washington

Para ciertas de las vistas generales más sorprendentes del centro de Pittsburgh y las zonas fluviales de los torrentes Ohio, Allegheny y Monongahela Monte Washington no puede ser vencido. Pero este cerro de parques verdes y viviendas elegantes brinda mucho más que un lado perfecto de los edificios de la ciudad y los altos inmuebles de acero. Posee dos ferrocarriles teleféricos, los distinguidos restaurantes y Restaurant Row ciertas de las mejores vistas nocturnas de la localidad, son los lugares históricos aparentemente pisoteados por el oportuno George Washington y los espesos paisajes de Emerald View Park, ideal para escapar de la riña urbana por un hechizo.

4Museo de Arte Carnegie

Por más de más de 100 años, el gran Museo de Arte Carnegie ha administrado la galería de arte más acreditada de todo Pittsburgh, exponiendo una extensa recopilación de más de 39,000 piezas particulares, sobresalientemente de toda América del Norte y Europa. Los visitantes están asistentes y recorren el Salón de la Arquitectura, donde las molduras y los moldes de edificaciones icónicas desde la popular Grecia hasta e viejo Egipto, desde Italia hasta región de la Francia cautivan la atención. Luego está el Corredor del Foro, en auge con exposiciones frecuentemente alucinantes de arte contemporáneo americano de vanguardia. Y eso sin indicar la aclamada área de bellas artes, que incluyendo maestros clásicos.

5Conservatorio Phipps

Un auténtico ícono de la bella ciudad de Pittsburgh, el Conservatorio Phipps se ha conservado firme en medio de los perfectos parques y fundaciones admiradas de Oakland desde fines del siglo XIX. Eso lo hace en uno de los invernaderos más viejos del país y en una lista verdaderamente digna en el Registro Nacional de Lugares Históricos. Distinguido y de diseño victoriano, el inmueble hospeda jardines de helechos en flor y los torcidos recorridos del espacio de exhibición del área Serpentina, sin indicar los colores y macizos de flores des área de Orquídeas, y los climas rociados de la Selva Tropical. Todo el espacio igualmente está cercado de perfectos jardines y reservorios, lo que lo convierte en un buen sitio para relajarse y descansar en Steel City.

6Destilería de whisky Wigle

Reconfortando el amor de Pittsburgh por el sabroso whisky, la Destilería Wigle apertura sus puertas en el año 2012, la primera bodega de whisky artesanal de propiedad municipal en la localidad desde los días de la Prohibición. Situado en medio de las tiendas y bares y discotecas del simbólico Strip District, el área brinda visitas habituales a los visitantes, que consiguen venir a distinguir la casa del barril o la bodega en sí, revelando las complejidades de la fabricación de whisky y las historias de los cantineros históricos de Pensilvania de la época de 1700. Por supuesto, igualmente hay incontables posibilidades de probar las bebidas locales, con montones de bebidas a base de whisky que van desde el bar al aire libre, margarita de whisky, el Whisky Buck con limón y más.

7Centro de historia de Heinz

Ubicado en una bonita edificación de ladrillo rojo que es característica del revitalizado distrito costero de Strip, la Sede de Historia de Heinz es el sitio ideal para percibir la historia de la zona oeste de Pensilvania y la región de Pittsburgh. Hay zonas que revelan el reinado de la ciudad como la factoría de vidrio de USA colecciones que cuentan la inclinación por la invención y la imaginación de Steel City desde el tradicional Big Mac hasta las primordiales vacunas y una zona colosal, el bello Museo de Deportes del oeste de Pensilvania, que comprende artefactos, cutículas y espectáculos participativos. Relacionado con la habilidad profesional del Estado Keystone por muchas  décadas.

8Museo Andy Warhol

Abierto poco después del fallecimiento del gran artista innovador en 1987, el Museo Andy Warhol es estimado como el primer sitio en todo Norteamérica por indagar el trabajo creador del hijo posiblemente más popular de Pittsburgh.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí