Plano es la novena ciudad más habitada del estado Texas se encuentra ubicada entre las praderas y campos ondulantes y la próspera mega-ciudad de Dallas, justo en la perímetro norte del Estado de la Estrella Solitaria. Ademas es domicilio de más de 250,000 personas, la localidad está lejos de ser pequeña y aun así sigue encantando a los colonos que desean un ritmo de vida más lento que el que se brinda en D-Town. Aunque eso no simboliza que no haya nada que hacer aquí. Visita los 9 Lugares Turísticos de Plano.

Plano

Plano cuenta con parrilleros texanos y zonas para hacer barbacoas hasta fascinantes exhibiciones patrimoniales que revelan los secretos del tren y las historias rurales de esta ciudad al sur. Agregue a eso un grupo de perfectos parques, una composición multicultural de restaurantes que prometen pizzas crujientes y cebadas artesanales, igualmente encuentras cines de arte, sendas para caminar y adquisiciones de alta calidad, y es factible ver cómo la ciudad de Plano, si vale la pena su visita.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Plano?

1Museo Heritage Farmstead

La vivienda ancestral del clan Farrell es actualmente uno de los museos más encantgadores de todo Plano. Señalado como un museo vivo por su consagración a resguardar cada minuto de la vida diaria de sus viejos habitantes de iniciaciones del siglo XX, el sitio muestra las dificultades de la cría de ovejas y trigo en los campos de Texas durante entre los años de 1890 hasta 1930. Actualmente, los visitantes consiguen explorar las viejas dependencias que fueron domésticas por la familia Farrell.

2Pizza en Urban Crust

Encaminado por el maestro de pizza y el popular chef Salvatore natural en Cerdeña, no sorprende que este establecimiento italiano del centro de la localidad sea el domicilio de la cocina mediterránea más genuina de toda la ciudad de Plano. El menú de platillos principales va desde agradables platillos de fiambres toscanos hasta carpaccios con frescas trufas, pistos César y el tradicional chuletón vaquero de dominio texana. Aunque son las pizzas las que verdaderamente ocupan un término central, con los pasteles crujientes y chicles que copian los sabores de las trattorias que rodean la Bahía de Nápoles. Las ofertas y los menús regulares se suman a la composición, mientras que una sublime selección de vinos de Piamonte es una bienvenida.

3Go Ape Zip Line & Treetop

Situado en lo alto de las cimas de los árboles del Parque Oak Point y la hermosa Reserva Natural en la zona norte de la ciudad de Plano, este parque de energía aprovecha al máximo el desierto de Texas.Los visitantes consiguen afrontarse a sí mismos escalando la sucesión de vides colgantes de Tarzán, escalinatas de cuerda flojas y otras atracciones que incitan adrenalina. Toda la zona igualmente está empantanada de bonitas secciones de selvas, riachuelos y atajos de trekking, por lo que es una iniciativa perfecta para cualquier peregrino ansioso por escapar de las vías del centro de Plano por un momento.

4Pistas en la estación de Plano

Actualmente, es catalogado como un destino orgulloso de los Lugares Históricos Nacionales del Estado de Estrella Solitaria, el raro edificio de diseño colonial de la estación de Plano, la vieja casa del Ferrocarril Eléctrico de Texas, es estimado como uno de los mejores sitios patrimoniales de la localidad. Se perfeccionó en 1908 y sigue siendo uno de las mejores muestras de arquitectura renacentista de diseño español en la zona. Actualmente, se ha convertido en el informativo Museo del Ferrocarril Metropolitano que presenta vagones retocados de los días del Ferrocarril Eléctrico de Texas.

5Angelika Film Center

Rara vez un cine urbano ha sido tan distinguido como el Angelika Film Center en Bishop’s Plano elaborado con una mezcla de originalidad de los años 30 y diseños del Art Deco, la institución hospeda no menos de seis pantallas plateadas individuales. El repertorio es popular por su mezcla de agradables obras de arte y el comercio de cine mundial que incita a la reflexión, encantando a todos, desde jueces hasta familias durante el fin de semana. Igualmente hay una gran cafetería y comedores en el interior, que sirve champán efervescente y cócteles, lacticinios a la parrilla, cafés y, por supuesto, los cubos de palomitas de maíz.

6Reserva Natural Arbor Hills

Desarrollándose en un mosaico de llanuras de flores silvestres y planicies de hierba, árboles de cardo amarillo y malezas de hiedra venenosa a solo media hora en vehículo del centro de Plano, esta bonita reserva natural es el domicilio perfecto para probar los guaridas salvajes y menos frecuentados del Norte de Texas. El área posee su propio sistema de atajos mantenidos, con atajos transitables que se tejen por más de 3 millas por medio del campo. Igualmente hay parques infantiles para cualquier ambulante con niños a cuestas, una pista de competencia de montaña dedicada, lugares de picnic y un gran pabellón.

7Tiendas en Legacy

El vital distrito comercial de Plano se localiza entre las carreteras justo al margen de la autopista de peaje Nortede Dallas Tollway. Un grandioso compuesto de nombres de tiendas y elegantes boutiques, comedores familiares, cantinas y cines, el centro productivo Shops at Legacy es el sitio indiscutible para un espacio  de terapia comerciante en Plano.

8Dallas Vintage Shop

A diferencia de cualquier otra botica vintage que hayas visto, Dallas Vintage Shop es un extenso depósito de todo, desde trajes de paraguas multicolor hasta colorante caleidoscópico, distinguidos trajes de los años 20 y ajustadores rimbombantes, saya retro, sombreros de copa y chaquetillas de fumar. Lo que sea, esta amplia boutique cerca del centro de la ciudad de Plano lo tiene todo. Los turistas deben reservar al menos una hora para explorar verdaderamente los extensos montículos y el riel tras riel de apartados de segunda mano y caracterizados que se ofrecen.

9Parque Bob Woodruff

El hermoso Parque Bob Woodruff cuenta con un sistema de senderos de la Villa de Plano, que se desarrolla por medio de los distritos urbanos aquí brinda vislumbres de vegetación y cultivo de bosques, junto con vínculos al sendero más grande de la zona de Santa Fe y la espectacular Reserva Oak Point.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí