9 Lugares Turísticos En Playa Del Carmen

¿Qué destinos turísticos visitar en Playa Del Carmen?

Hay tantas cosas sorprendentes que hacer en Playa del Carmen que logra ser difícil clasificar los mejores. Este bello lugar abarca desde los lugares más secretos de la playa, hasta dónde localizar los mejores platillos tradicionales de México, cubre una gran variedad de cosas para ver en Playa del Carmen. Este es sin duda uno de los mejores lugares para visitar en México. Visita los 9 Lugares Turísticos En Playa Del Carmen.

Playa Del Carmen

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Playa Del Carmen?

1 Disfruta de un cenote

Una de las cosas más refrescantes para hacer en Playa del Carmen es visitar un cenote. Los cenotes son fundamentalmente pozas subterráneas creadas donde el lecho de piedra caliza da paso a riachuelos y manantiales subterráneos. Existen miles de ellos en la península de Yucatán y visitar uno en la zona norte de Playa del Carmen.

2 Chichén Itzá

Designada una de las Nuevas Siete Maravillas del Mundo, las bellas ruinas mayas de Chichén Itzá son un espacio espectacular para la vista. Uno de los espacios arqueológicos más significativos de todo México, Chichén Itzá se localiza en lo profundo del bosque, y es un desafío dificultoso de alcanzar. Puede arrendar un coche y hacer el viaje de tres horas usted mismo, o ver cualquiera de los numerosos tours desde Playa del Carmen hasta las ruinas Chichén Itzá.

3 Pruebe la comida tradicional maya

Hallar auténtica cocina local en Playa del Carmen consigue ser un desafío, ya que la zona turística está colmada de cadenas de restaurantes importadas instruidas por chefs famosos. Pero encerrado en el ajetreo y la algarabía de La Quinta Avenida la vital calle peatonal de Playa se localiza La Perla, una joya de refectorio que sirve comida maya popular y definitivamente deliciosa con actuaciones de música en vivo.

4 Relájate en el Lido’s Beach Club

Para un territorio cuyo primer nombre textualmente significa playa, logra ser extraordinariamente difícil hallar un tramo de arena cómodo y factible. La mayor parte de la playa primordial de Playa del Carmen es consumida por especiales resorts o casinos de playa que cobran importes exorbitantes por el uso de una silla de playa. Gracias a Dios, es donde no hay precio por utilizar las tumbonas de playa y no existe gasto mínimo. Solo cancelas lo que pidas y disfruta de las cómodas sillas o los columpios en el bar relajado.

5 Nada en la piscina de la terraza de Be Playa

Be Playa es la mejor alberca para nadar en Playa Del Carmen. Una de las cosas más relajantes para disfrutar en Playa del Carmen es pasar una tarde en una de las numerosas piscinas en la terraza de la ciudad. Una de las favoritas es el elegante hotel Be Playa. Es una excelente forma de vencer el calor durante todo el año.

6 El Fogón

Este es uno de los mejore tabernas de México situada en la principal la Avenida Constituyentes posee una línea considerable todas las noches. Aunque, no se preocupe, la línea se mueve rápido y vale la pena la espera.

7 Xpu Ha

No puedes irte de este lugar sin hacer una excursión de un día a Xpu Ha desde costa del Carmen México.  Hay muchas cosas increíbles a poca distancia de Playa del Carmen, México, pero un lugar de playa favorito es la playa aislada de Xpu Ha. Tendrá que arrendar un coche o tomar un minibús colectivo para encontrar este lugar pero el viaje lo recompensará con acceso a una costa de arena blanca y limpia con agua cristalinas.

8 Museo Frida Kahlo

El bello Museo Frida Kahlo en playa del Carmen vale la pena su visita.

Este bello lugar está situado en La Quinta, el museo está abierto todos los días. En su interior, hallará una cadena de exhibiciones consagradas a la vida y la historia del popular retratista de México toma en cuenta que, desafortunadamente, no se exhiben obras originales.

9 Cavernas en Río Secreto

Situado a solo unos minutos del centro de la ciudad, Rio Secreto es un complejo de cinco grutas extraordinarias llenas de ríos y grandes manantiales subterráneos. Te colocarás un traje de neopreno y te acoplarás a una pequeña visita guiada por medio de una cueva que incluye la extraordinaria experiencia de nadar dentro de una gruta negra. Terminantemente es una de las cosas increíbles que hacer en la Playa del Carmen.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.