Las vacaciones, son para relajarnos y disfrutar, así como olvidarnos de todos los malos ratos que hemos pasado. Uno de los lugares más atractivos para realizar lo anteriormente dicho, son las playas. De igual manera, las playas caribeñas son las mejores del mundo, donde podemos vivir uno de los mejores ambientes.

Hay playas para todos los gustos y exigencias, lo más indicado antes de visitar cada una, es informarnos un poco. Así, podremos saber todo lo que estas playas tienen para ofrecernos y si en realidad se justan a nuestras necesidades. Si somos fiesteros y queremos vivir unas vacaciones llenas de música al lado del mar, playa mamitas es nuestro lugar.

En este artículo, aprenderás todo lo que necesitas saber sobre esta espectacular playa mexicana. Desde, la forma más fácil de cómo llegar, hasta los consejos más importantes que debemos tener en cuenta. Para poder vivir, una de las experiencias más llamativas y emocionantes de nuestras vidas, al lado de nuestros amigos.

playa mamitas
Imagen: Sean and Lauren https://www.flickr.com/photos/seanandlauren/

Como llegar a playa mamitas

Esta, es una de las playas más reconocidas a nivel internacional por su ambiente fiestero. Incluso ha sido sede de muchos festivales internacionales de música, donde se viven actividades únicas. Si estás pensando en visitar esta playa, es indispensable conocer la forma en que podemos llegar a playa mamitas.

Se sitúa exactamente en la Riviera maya, muy cerca esta Cancún y el Aeropuerto internacional de Cancún. Si se quiere un viaje rápido, puedes tomar un avión y llegar en cuestión de horas. La localidad en que se encuentra esta genial playa, es conocida como playa del Carmen, una zona turística.

Cabe señalar, que puedes llegar por medio de transporte público, los autobuses salen desde Cancún a cualquier hora del día. El recorrido dura aproximadamente 45 minutos, en realidad es un tramo bastante cerca, la vista es excelente para relajarse. Si viajamos en automóvil particular el viaje será más cómodo, puedes realizar fotos personales durante el recorrido. La zona también cuenta con estacionamiento público.

Donde se ubica playa mamitas

Esta, es una de las playas de la Riviera Maya más visitadas por los turistas jóvenes, por su ambiente fiestero. Se encuentra al sur del estado Quintan Roo, reconocido por basar su economía en el turismo. Al igual, que otras playas de la zona, playa mamitas tiene paisajes increíbles. Recuerda, capturar esos momentos no solo en tu mente, también, en cámaras digitales y Smartphone.

Un sitio de referencia, por el cual puedes ubicar esta playa, es que se encuentra al sur de Cancún. Específicamente en el estado de Solidaridad, el recorrido desde Cancún hasta playa mamitas es aproximadamente de 45 minutos. La zona es de muy fácil acceso, gracias al pasar cerca las principales vías nacionales.

Cabe destacar, que la localidad principal se llama playa del Carmen, reconocida mundialmente por sus hermosas playas. Aproximadamente, a 15 minutos a pie del centro de playa del Carmen, se encuentra playa mamitas. Es el sitio ideal para ir con nuestros amigos y disfrutar de su excelente ambiente y coloridas fiestas.

Donde dormir cerca de playa mamitas

Si decides visitar esta espectacular playa, lo mejor es hacerlo por un periodo prolongado para disfrutar al máximo. Así mismo, no hay porque preocuparse por donde dormir, en las adyacencias de esta zona hay varias alternativas. Los hoteles, que podemos encontrar son realmente espectaculares, adecuados perfectamente a las exigencias de sus clientes.

Uno de los más recomendados, es el hotel Playa Mamitas, catalogado como uno de los más exclusivos de la zona. La vista al mar que tiene este hotel, es realmente hermosa, podemos visualizar un atardecer en todo su esplendor. De igual manera, el Hotel Mamitas Village, es uno de los más hermosos, reconocidos por la excelente atención que ofrecen.

Si deseas tener, una estadía relajante, calmada con la mejor atención, el Hotel Unic Design, es el indicado. Este hotel, ofrece uno de los mejores servicios de Spa que se pueda encontrar en cualquier lugar. La atención de sus empleados es maravillosa, está calificado como 4 estrellas, por ser uno de los más glamorosos.

Que hacer en playa mamitas

Uno de los lugares, con el mejor ambiente fiestero que podremos encontrar en Quintana Roo. Frecuentado mayormente por turistas jóvenes que buscan diversión y buena música, playa mamitas, es el lugar indicado para festejar. Ir en compañía de buenos amigos, es algo primordial que debemos hacer para hacer la experiencia más agradable.

También, cuenta con una gran cantidad de restaurantes, que sirven todo tipo de comidas. Darse una vuelta, por cada uno de ellos y probar un poco los platos típicos, es una buena opción. Playa mamitas, se caracteriza por tener una de las playas con el agua más cristalinas, por lo cual debemos nadar.

El diseño de construcción que tiene este lugar, es espectacular, al darnos una pequeña vuelta lo podremos notar. Se respira un ambiente caribeño y a su vez divertido, esto puede ayudar a que la relajación sea más placentera.

Que servicios turísticos hay cerca de playa mamitas

Playa mamitas, es mundialmente reconocida, personas de todo el mundo viajan para disfrutar de sus increíbles instalaciones. Su principal atractivo turístico, son las geniales fiestas que se realizan los fines de semana. Así mismo, uno de los principales lugares que ofrece sus servicios en este lugar es Mamita’s Beach Club.

Este club, es reconocido como el mejor club de fiestas del caribe, las atracciones las realiza principalmente los fines de semana. Algo que podemos hacer, es alquilar buggys, carritos con los cuales podemos explorar las selvas de playa del Carmen. Realizar recorridos en lancha y observar la vida marítima, es algo mágico en playa mamitas.

Recomendaciones antes de visitar playa mamitas

Si decidimos visitar esta fantástica playa, es bueno tener en cuenta una serie de recomendaciones que serán de gran ayuda. En primer lugar, hay que considera que el ambiente que se vive es principalmente para jóvenes y personas fiesteras.

No es muy recomendado para visitarlo con nuestra familia, puesto que el ambiente no es muy tranquilo. En cambio, si queremos un ambiente divertido donde podemos festejar hasta el amanecer, es ideal para ir con amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí