11 Mejores Playas De Angra Do Reis

¿Qué playa visitar en Angra do Reis?

0
91

Angra do Reis se beneficia de 365 islas y unas dos mil playas, Angra es un espacio ilimitado de aguas transparentes, arenas blancas y densa naturaleza. Aunque algunas islas son privadas y en ellas se ven las lujosas viviendas de los cariocas más millonarios, gran parte de las playas están disponibles al público y logran disfrutarse en todo su esplendor. Sea para divertirse en familia, tomar el sol, practicar deportes extremos o ir de excursión en barco, aquí encontraras un listado de las mejores playas de Angra dos Reis. Visita las 11 mejores playas de Angra do Reis.

Playas De Angra Do Reis

Mejores playas para visitar en Angra do Reis

1Isla Grande

Isla grande cuenta con playas hermosas que podrás disfrutara todo un fin de semana, a lo largo de la costa hay barcos o botes pequeños que salen desde la ciudad hasta la bella Isla Grande, la más famosa  del archipiélago de Angra. En solo minutos se llega a un verdadero paraíso de aguas transparentes y aventura acuática. Las 22 bahías de la isla crean diversas playas, solo accesibles por medio de los senderos internos o vía marítima. La playa Lopes Mendes estimada como la más admirables y popular de toda esta costa brasileña. Otras playas sorprendentes son la Ensenada de Las Palmas, Bahía de Abraão (donde se encuentra la villa de la isla, que lleva el mismo nombre),  la playa Caxadaço y la encantadora Playa de Aventureiro.

2Isla Comprida

Ubicada al norte de la Ensenada da Ribeira, esta isla se beneficia de una espesa vegetación que da sitio a algunas playas pequeñas, situadas en la Bahía de Ariró, que pueden distinguirse en tiempos de marea baja.

3Isla da Gipóia

Si deseas paseas en una playa tranquila y muy visitada, Gipóia tiene todo lo que un turista exigente buscas. Es una de las más populares entre los turistas, aunque es posible hallar playas desérticas donde divertirse de la paz (Playa da Amaral, playa Pequena y playa Fazenda). Igualmente hay costas con buenas olas perfectas para practicar el surf, como la Playa de Fora o la playa Grande. Las playas más visitadas son la de Flechas y Vitorino, ambas con principales servicios turísticos. La Costa Jurubaíba, por su parte, hospeda un gran movimiento de embarcaciones. Si viene a esta isla no dudes en visitar la Iglesia da Piedade ubicada en la playa que lleva el mismo nombre.

4Isla de Cataguases

Se sitúa a solo minutos del centro de Angra do Reis, la playa es muy visitada los fines de semana por estar rodeada de arenas blancas y aguas azules y turquesas que crean un espectacular panorama, que por su abundante belleza ha sido escogido como espacio de spots publicitarios. Es perfecta para disfrutar con los niños.

5Isla de Itanhangá

Aparte de ser el terreno de grandes festividades del jet set brasileño, este cayo se presta a encantadora aventuras: caminatas, buceo, excursiones de canoas y escaladas a una colina de 100 metros de elevación que regala vistas originales. Además hay restaurantes  que ofrecen excelente gastronomía y posadas rústicas con servicios turísticos de la isla.

6Isla do Maia

Aparte de una encantadora belleza natural, el panorama de esta isla son las icónicas edificaciones, entre ellas un  fuerte, una casa de estilo colonial y cañones antiguos s. La Isla do Maia se localiza, además, muy cerca de la isla que hospeda la Iglesia do Bonfim.

7Islas Botinas

Por su maravilloso parecido, son igualmente llamada como “Islas Hermanas” o  las“Islas Gemelas”. Es una isla rocosa y pequeña, encanta por su magnífica nitidez de sus aguas son un sitio favorito para el esnórquel y el buceo.

8Isla de Paquetá

Otra de las islas escogidas para el turismo brasileño, donde se puede escoger entre playas de aguas serenas y mares tempestuosos. Hay restaurantes donde puede degustar de pescados frescos. Diversos catamaranes parten del centro de Río de Janeiro para que sus turistas conozcan este sereno rincón de Angra.

9Isla de São João

Por la región, São João se puede ver como las embarcaciones que navegan se juntan con dos islotes con playas de aguas transparentes y bravas, perfecta para la pesca y el buceo. Hallarás este paraíso de cocoteros entre la Isla de Gipóia y las Islas Botinas.

10Isla dos Meros

Más  apartada del centro de Angra do Reis y cercana a Paraty, esta bella isla es agradable para aquellos turistas que aman la naturaleza salvaje. En su costa se puede ver como las olas bravas y la biodiversidad marina hace de la Isla dos Meros un lugar majestuoso para el buceo y la pesca. Cuando el clima es hostil, la isla puede volverse algo peligroso.

11Isla dos Porcos

Es una isla donde sus playas ofrece un día de relajación esta isla es propiedad del popular cirujano plástico Ivo Pitanguy, de allí su nombre. Es la tercera isla de Angra do Reis en tamaño e impresiona con su asistida naturaleza. Muchos populares operados por Pintaguy se albergan en la isla para conseguir la mejor recuperación.

Apasionada por los viajes y el turismo en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí