9 Mejores Playas De California

¿Qué playa visitar en California?

0
247

Californiana cuenta con una extensa costa que hospeda las playas más bonitas y cálidas de Estados Unidos. Visita las 9 mejores playas de California.

Playas De California

Mejores playas para visitar en California

1Playa Zuma

La extensa y arenosa playa Zuma es una de las costas de California más populares. Cuenta con 6.4 km de extenso y se encuentra en Malibú, al lado de playa Westward y el Point Dume, la colina costera que se adentra en el mar y es el lado norte de la Bahía de Santa Mónica. A pesar de su prolongación, la costa suele estar repletos los fines de semana debido a su gran fama. Los nadadores deben ser cuidadosos debido a sus fuertes corrientes.

En playa Zuma podrás disfrutar del surf y durante el año hay diversas competencias sobre las tablas. El lado norte es perfecto para kitesurf claro cuando el clima se presta. La pesca y el buceo son otras actividades deportivas habituales.

2Caleta La Jolla

Las playas de La Jolla se desarrollan desde el extenso arenal de La Jolla Shores hasta otras costas más pequeñas como “playas de bolsillo” cuenta con mareas perfectas para el disfrute de los niños. Por el extremo norte de la Caleta La Jolla se encuentra el muelle Scripps y otras áreas, que son parte de la Reserva Submarina de la Costa Scripps. En los extremos de esta reserva se encuentran otras dos zonas protegidas y en la mayoría de los espacios está prohibido palpar la fauna y la flora. Puedes disfrutar del surf, boogie y la natación. Los buceadores pueden observar la fauna acuática, que es muy completa en la zona.

3Playa Huntington

Playa Huntington es popular por encontrarse entre el Río Santa Ana y playa Bulevar.  Tiene alrededor de 14 km de longitud, con un oleaje perfecto para el surf, favorecido por las corrientes procedentes de la Isla de Santa Catalina. Esta playa es muy visitada para tomar el sol, pescar, nadar, jugar voliból de playa y realizar caminatas.

4Playa de Santa Mónica

La playa de Santa Mónica en California es una de las más populares del estado. Esta característica playa tiene una amplificación de 5.6 km y sus arenas son limpias, suave y muy fina. Es usada para tomar el sol, nadar, surfear y practicar diferentes deportes de agua y arena. Está cerca de varios de los mejores restaurantes, casinos, hoteles y sitios de entretenimiento nocturno de Santa Mónica.

5Playa Carlsbad

En la época de 1880, un hombre, llamado John Frazier, abrió un pozo en un apartado sitio del sur de California para poder hacer llevar agua a una solitaria estación de tren. Alguien reveló que el agua era químicamente similar a la de la ciudad y balneario bohemio de Carlsbad llamado Karlovy Vary, República Checa y la población que se desarrolló alrededor de la estación tomo el mismo nombre. La extensa playa de Carlsbad, que los ciudadanos llaman Playa Tamarack, se encuentra en San Diego.

Este balneario es popular para el surf, nadar, pescar, bucear, kayak y sobretodo tomar el sol en los fuertes días de veranos. Igualmente es usual ver a las familias disfrutando del picnics en la zona habilitada con bancas y mesas.

6Playas Municipales de Coronado

Entre las costas en California, mucha gente opina que estas se encuentran entre las más preciosas, no solo del estado, sino igualmente del país gracias a su cálido y suave oleaje, arena radiante y espacio pintoresco.

En esta zona disfrutara de cuatro playas  Glorietta, Coronado, Centennial y Tidelands tres de estas se encuentran en el parques que cuentan con zona de césped, aérea de picnic y zona para juegos infantiles.

7Playa Dog

Esta costa de la comunidad de Ocean Beach, en San Diego, se hizo popular por ser la primera de California donde las mascotas (perros) pueden caminar libremente, sin utilizar la correa, de allí su nombre peculiar. Los canes y bañistas comparten amigablemente la costa, sin embargo no estás obligado a tener un perro para ir a este encantador espacio natural.

8Playa Thousand Steps

La mención a mil escalones de esta costa puede ser amenazador, pero en realidad son solo 230 escalones, eso sí, se encuentran muy empinados. La escalera comienza desde cerca de la orilla de la autopista Costa del Pacífico, en Laguna, hasta el popular arenal. La ruta de escalones está cubierta por un denso dosel de enredaderas y arbustos, lo que crea un espectacular y sombreado túnel. Esta playa es perfecta para tomar el sol, practicar surf, juegos de arena y lo mejor para nadar.

9Playa Manhattan

Es una extensa playa de más de 3 kilómetros de longitud situada entre playa Hermosa y el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, en el territorio de South Bay. Cuenta con un buen mantenimiento y su medio natural la han hecho muy popular, por lo que es muy visitada se estima que anualmente es visitada por 4 millones de personas.

Es uno de las principales sedes del voliból de Los Ángeles, por lo que cuenta con 50 canchas en donde anualmente se presenta el torneo de voleibol, Tiene excelente oleaje para el surf y es centro del festival internacional de este mismo deporte.

Johana Velasquez
Apasionada por los viajes y el turismo en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí