10 Mejores Playas De Cozumel

¿Qué playas visitar en Cozumel?

0
174

Cozumel es una preciosa isla que se localiza en el Caribe Mexicano, en el estado de Quintana Roo, en medio de Playa del Carmen y la playa Cuba. Si deseas ir salir de vacaciones a Cozumel y sus deseos son visitar sus encantadoras playas. Aquí te mostraremos las 10 mejores playas de Cozumel donde podrás disfrutar de auténticos paraísos para relajarte, el mar y lo caliente del sol.

Playas De Cozumel

Mejores playas para visitar en Cozumel

1Playa Caletita

La preciosidad de playa Caletita en Cozumel, es tan espectacular que no querrás irte. La playa de Caletita, es la primera playa que posiblemente visites si vienes a Cozumel. Situada en pleno centro de la isla, a poca distancia del muelle. Sin embargo es posible toparse con algunas rocas, pero podrás disfrutar de una inmersión en las aguas del Caribe mexicano que envuelven un paraíso natural, sobre todo si quieres descansar del calor y alejarse del bullicio de la ciudad.

2Playa El Cielo

Playa El Cielo es considerada como una de las mejores playas de Cozumel y de todo México y todo es debido a su peculiar belleza. Hace dignidad a su nombre, debido a que además de sus asombrosas aguas cristalinas perfectas para nadar, es posible estimar el gran número de estrellas de mar que habitan en el fondo marino y que puede ver mientras práctica esnórquel. Se sitúa a tan solo 800 metros del litoral de la isla, además debes tomar los tours autorizados para poder llegar a la playa, estos suelen salir desde el muelle de Cozumel, como en el popular parque Chankanaab y en la costa de Punta Sur.

3Playa Palancar

Palancar, es estimada como una de las mejores playas de Cozumel debido a que está al frente de su litoral donde se localiza el popular arrecife que lleva el mismo nombre. Gracias a esto, es posible estimar la diversa vida marina como mantarrayas,  peces y una flora marina encantadora.  La playa de Palancar se sitúa en la Carretera Costera Sur.

4Playa San Francisco

San Francisco es una de las principales playas de Cozumel por sus bellas aguas cristalinas. Esa claridad la hace ideal para practicar esnórquel, pasear en kayak o disfrutar de un gran paisaje mientras te relajas y pruebas uno de los cocteles especiales, en especial la piña colada una bebida famosa del lugar.

5Playa San Juan

Muchos turistas llegan a la zona para disfrutar del club en playa San Juan, un sitio que guarda de todo donde puedes descansar y encontrar las mejores actividades recreativas. Se sitúa en la zona hotelera de Cozumel y es ideal para toda la familia.

Aquí podrás además tomar el sol, nadar, acostarse en una hamaca en el club de la playa, es posible dar paseos a caballo o rentar equipo para practicar esnórquel y buceo. Igualmente podrás deleitarte con delicados platillos y bebidas.

6Playa Corona

Si lo deseas descansar, la playa Corona en Cozumel encontraras todo lo que busca para la relajación, y es por eso que están conocidas.  En la zona sur de la playa puedes encontrar grandes zonas hoteleras, donde puede quedarse todo un fin de semana o unas vacaciones más largas.   Aquí hallarás un club de playa con todos los lujos, como uso de camastros, servicios de alimentos y bebidas. Igualmente rentan equipo para la práctica de esnórquel ya que en esta zona es muy popular por sus aguas  transparentes, y perfectas para realizar esta actividad.

7Playas de Punta Sur

Estas playas de Cozumel se sitúan en la popular Punta Sur. Por estar en el extremo de la isla, la ribera es tanto del este como del oeste. Además podrás disfrutar del bello parque ecológico, los rastros arqueológicos mayas y del Faro Celerain.

8Playa Chen Río Cozumel

La playa de Chen Río es uno de los principales secretos de Cozumel. Es la preferida de los locales por su arena suave y blanca, donde se forman pequeñas piscinas rodeadas de rocas naturales. Está situada en la costa este de la isla, en donde no hay hospedajes, embellecida por paisajes naturales. Si deseas conocer una de las principales playas de Cozumel, te recomendamos alquilar un vehículo para poder desplazarte a donde quieras.

9Playa Punta Morena

Punta Morena en Cozumel cuenta con un paisaje de ensueño. Punta Morena se sitúa igualmente en la costa este y es una de las principales playas de Cozumel. Cuenta con una extensa línea de costa, ya que una zona crea una pequeña bahía, perfecta para nadar, mientras que igualmente hay una zona con olas para surfear. Por las noches puedes disfrutar de un club de playa.

10Isla de la Pasión

Las playas de esta bella isla cuentan con arena blanca. Entre las principales playas de Cozumel tenemos las de la Isla de la Pasión. Se ubica en la parte norte y es una costa privada a la cual solo es posible disfrutar tomando un tour. Aquí hallarás una extensa playa como tipi piscina, con arena blanca como el talco y un club de playa con todos los servicios.

Johana Velasquez
Apasionada por los viajes y el turismo en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí