9 Mejores Playas De Delaware

¿Qué playa visitar en Delaware?

0
232

Delaware está situado en la región noreste de los Estados Unidos, es conocido como el “Primer Estado”.  La costa fue explorada durante el siglo XVI por los europeos. Rodeado por el río del mismo nombre, Delaware es de fácil acceso por auto, trenes y avión. Uno de los principales atributos de Delaware son sus bellas playas. Conoce las 9 mejores playas de Delaware.

Playas De Delaware

Mejores playas para visitar en Delaware

1Playa Broadkill

Situada en el condado de Sussex, es un sitio de playa muy visitado en el estado. Sin embargo un número significativo de habitantes durante todo el año residen en la ciudad, la zona depende especialmente de los alquileres de vacaciones como resorts y hoteles. Las residencias de vacaciones se encuentran disponibles para arriendos semanales, mensuales y a largo plazo en especial durante el verano. Aquí se pueden disfrutar diversas actividades como pesca de surf, natación, paseo en kayak y paddle-boarding. La zona es muy popular entre los turistas, el estacionamiento es todo un problema si no llega temprano.

2Playa de Lewes

Playa Lewes, esta ubicada en el condado de Sussex, está creciendo rápidamente y es considerada como la principal zona del Cabo de Delaware. Es perfecta para ver el mar y cientos de barcos llegan aquí durante la temporada alta. La natación por la zona es excelente, por lo es común ver a mucha gente en su costa.

3Playa de Cape Henlopen

Situada en Cape Henlopen, State Park es uno de los primeros de su tipo en el estado. El parque estatal cuenta con un muelle de pesca y un sitio de campamento. La playa de Cape Henlopen igualmente se encuentra abierta durante todo el año. Los socorristas trabajan en la costa desde Memorial Day hasta Labor Day. Una residencia de baños y vestuario para entrar a la playa. En el lado norte de la costa hay un bar.

4Isla Fenwick

Fenwick es una popular región costera situada en la isla de Fenwick. Junto con playa Bethany y playa South Bethany, llamada como “The Quiet Resorts”. La isla Fenwick es conocida especialmente por su reanimado ambiente Oceanside y sus bellos paisajes naturales.

Se puede estimar el faro de la isla de Fenwick, fabricado en 1858, se localiza en medio de la bulliciosa localidad costera. Se permite el ingreso a la base debido a que hospeda un pequeño museo. La playa es perfecta para practicar surf, pescar y nadar durante todo el año. Igualmente hay baños, tiendas y pequeños bares.

5Playa South Bethany Beach

Este sitio es uno de los secretos más ocultos de Delaware, playa South Bethany es una animada costa con una urbe de alrededor de 500 habitantes. Esta localidad costera es estimada como uno de esos sitios donde se hacen recuerdos de las vacaciones de verano. Situada cerca del océano y de una preciosa bahía, esta playa es particularmente popular entre los turistas familiares. Muchas personas llegan a esta costa únicamente para alquilar una residencia de vacaciones y pasar días disfrutando en la bahía.

6Playa Bethany

La popularidad de playa Bethany entre los viajeros es que se hace evidente cuando miles de turistas llegan aquí para pasar la temporada de verano. La reputación de la playa Bethany comprende “The Quiet Resort” se completa con una visita al Parque Estatal Delaware Seashore, situado al norte de la ciudad. A pesar de su tamaño, la costa cuenta con infinitos servicios públicos y atracciones que se localizan en la costa. Algunas de las actividades incluyen paseo marítimo y pesca.

7Playa Dewey

Playa Dewey es uno de las favoritas en cuestión de la calidad del agua. Los turistas también disfruta de fiestas en la playa, la ciudad tropical es tan popular entre las familias como entre los más jóvenes. La costa de Dewey está rodeada de amplia playa de arena y se completa con diversos hoteles de playa, condominios y cabañas para alquileres a corto, mediano y largo plazo. Playa Dewey se localiza entre la bahía de Rehoboth y el bello océano Atlántico, a pocos pasos de la costa de Rehoboth. Puedes disfrutar de senderos, kayak, cruceros por la naturaleza, vela, surf y explorar los parques estatales de la zona.

8Playa Rehoboth

Otra joya de playa situada en el condado de Sussex, esta playa frecuentemente se proclama como “La capital de verano de la nación” todo esto debido a los miles de turistas que llegan aquí desde todas partes del país. La playa igualmente es una de las populares de gay-friendly ya que es posible toparse con varias sociedades de propiedad gay. El tramo de costa se encuentra protegida por los socorristas durante la temporada alta.

9Playa Slaughter

Es un excelente lugar para los apasionados de la playa y los espectadores de aves. Igualmente es un santuario elegido para los cangrejos herradura. Es muy visitada entre los residentes y aquellos que desean alejarse del ajetreo y el bullicio de la ciudad y relajarse en la calma de una costa serena.

Johana Velasquez
Apasionada por los viajes y el turismo en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí