11 Mejores Playas De Estados Unidos

¿Qué playa visitar en Estados Unidos?

Estados Unidos es uno de los sitios turísticos más visitados de todo el mundo y no solo por tener a Nueva York, parques naturales como El Gran Cañón, o el Central Park sino también por sus numerosas playas paradisiacas que son perfectas para pasar unas vacaciones de verano. Visita las 11 mejores playas de Estados Unidos.

Playas De Estados Unidos

Anuncios

Mejores playas para visitar en Estados Unidos

1Playa Clearwater

Es la playa donde se celebra el popular Festival Anual de Jazz y una de las costas más populares de Estados Unidos en el Golfo de México está rodeada de blancas arenas, aguas transparentes y sus exuberantes ofertas de actividades para disfrutar en familia, con su pareja sentimental o en plena soledad. Aparte de tomar el sol podrás tomar una excursión en bote por la costa, disfrutar de los delfines y presenciar al Festival Anual de Jazz, uno de los más sobresalientes del mundo.

Anuncios

2Playa La Jolla

Forma parte de las costas de California, especialmente de San Diego, La Jolla es una costa y población de los más exclusivos del estado, por lo que distinguirás esplendidas casas, resorts y sociedades lujosas. Entre sus costas encontrarás playa Black’s la principal playa nudista del nación. Pero también podrás surfear, alimentar a los pelicanos y recorrer la orilla del mar.

3Playa Coronado

Es una de las playas más bellas y populares de San Diego, pero sobresale por ser de la más tranquila de California perfecta para practicar snorkel, nadar o solo tumbarse en la arena y tomar el sol. Para llegar a las costas debes pasar por la popular estatua, “El beso”, que simboliza el encuentro entre un marino norteamericano y una bella enfermera durante la Segunda Guerra Mundial.

Anuncios

4Playa Hanakapai

Solo podrás llegar a playa Hanakapai, en Hawaii, a pie tomando el sendero que inicia en playa Kee, una costa bastante visitada y a la que debes ir temprano para estacionar el auto. De allí marcharás 1 o 2 horas por senderos inclinados atravesando un río. Una vez en la costa podrás continuar el camino hasta los acantilados que envuelven el área. En playa Hanakapai está prohibida la natación, debido a que las aguas son muy profundas, tiene una fuerte corriente y un oleaje impredecible.

5Playa Malibú

La popular playa Malibú es uno de los balnearios más populares de Estados Unidos, por lo que es una parada obligada al transitar por Pacific Coast Highway, principal vía que rodea el estado por el oeste cruzando Los Ángeles. Podrás contemplar bellos chalets, casas y residencias muy lujosas con grandes y preciosos resorts, las estrellas de Hollywood como Leo DiCaprio, Julia Roberts, Bruce Willis y hasta Cindy Crawford, tiene mansiones en esta zona.

6Playa Kalolach

Anuncios

Una característica de la playa Kalolach es que sus aguas son frías casi todo el año, por lo que la mayoría van es para disfrutar de la vista, los grandes acantilados, caminar y acampar en su costa pero no para nadar. Situada en el extremo sureste de la Península Olímpica, la costa forma parte del Parque Nacional Olympic, una zona protegida y hábitat de diferentes especies marinas como las bellas nutrias que se dejan ver en las playas.

7Playa Sea Camp

Una de las costas más enormes de la isla Cumberland, especialmente en la salida al Atlántico. Parte de su magia es que es casi virgen. En la arena encontraras conchas marinas y si tienes suerte hasta dientes de tiburón, pero un atractivo es el avistamiento de las estrellas de mar, también puedes disfrutar de la pesca, y alimentar a las aves.

8Playa East

California siempre se encuentra en la lista de principales playas de Estados Unidos. En este caso tenemos la ciudad de Santa Bárbara, en el lado este de un sector de casi 4 millas de playas que rodean la ciudad. Este arenal está dispuesto para el mayor placer de sus turistas. Tiene mesas para picnic, parque infantil, espacio para voleibol, y mucho más. Además locales comerciales de comida, bebidas y atajos para caminatas y excursiones en bicicleta.

9Playa Hanauma Bay Park

La Bahía Hanuama es un precioso parque submarino ubicado en una zona protegida para la conservación de la vida marina el cual cuenta con alrededor de 52 años, formada por un cono volcánico en Hawaii. La playa cuenta con bares, tiendas de recuerdos y sitios donde arriendan equipos para deportes marítimos.

Anuncios

10Playa Pensacola B

Es una de las más bellas bahías del estado de la Florida y una de las preferidas de los turistas por la composición de colores entre el azul traslúcido del agua y la arena beige que la rodea. Sin embargo es una playa con mucha actividad rodeada de restaurantes, bares y locales nocturnos, uno de sus principales atractivos son los ocasos. Aquí podrás disfrutar de la natación, pasear en kayak, windsurfing, y realizar recorridos en yate desde la playa en dirección a los cayos de la Florida.

11Playa South

Playa South, en Miami Beach, es una de las áreas más visitadas del estado de Florida donde se centra una vida nocturna incomparable. Se trata de una costa construida por estar rodeada de los hoteles más importantes restaurantes y los mejores resorts de Miami. Es una de las costas preferidas para trotar en las mañanas y unas de las mejores para disfrutar de una cena romántica por la tarde.

Apasionada por los viajes y el turismo en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí