11 Mejores Playas De Florida

¿Qué playa visitar en Florida?

Se dice que las mejores playas del mundo y de Estados Unidos se encuentran en este territorio sureño que ofrece una gran variedad de iniciativas para complacer a todos los gustos. Las playas de Florida se ajustan a sus requerimientos y su bolsillo. De una mirada y escoja usted mismo a donde quiere llevar a su familia a una aventura fantástica o un retiro espiritual. Conoce las 11 mejores playas de Florida.

Playas De Florida

Mejores playas para visitar en Florida

1Playa Pete

Más de la mitad de las hectáreas del Cayo Shell han sido predestinados como un santuario de aves. Aunque los visitantes cuenta con acceso a las playas donde no hallará edificios, carros, basura ni líneas telefónicas que entorpezcan la vista, únicamente veras palmeras, pinos australianos, un balneario de arena blanca rodeada de un suave oleaje transparente esmeralda y dunas decoradas con barbas.

2Cayo de Bahía Honda

En esta playa maravillosa los cocoteros ondean al ritmo de la brisa en las costas. Bahia Honda State Park es uno de los sobresalientes sitios para navegar en Florida. Generosamente reconocida por tener las principales playas de los cayos, este es efectivamente una gloria tropical, con agua cristalina templada y más de una costa exuberante y agradable para elegir.

3Sebastian Inlet State Park

Ubicada al sur de playa Melbourne, es considerada como la capital del surf de la costa Este. La costa cuenta con 4.5 kilómetros de largo y dividida por el Río Sebastián, las olas son persistentes, poco profundas y muy rápidas. Se considera que el oleaje del Este de la Florida, comienza en Sebastian Inlet.

4Playas de South Walton

Al ver la arena brillante de las costas del Condado de South Walton, finalmente se convertirá en un su admirador absoluto. Los granos de arena son tan delicados y finos que tendrá la sensación de caminar sobre azúcar. El secreto de esta extraña arena es el cuarzo que por muchos años se deslavó desde las bellas Montañas Apalaches.

5Playa Vero

Las flotas españolas se solían partía en pedazos al pasar sobre los arrecifes del litoral occidental de la Florida en la época de 1715, dejando su tesoro en el mar. Playa Ver ha sido un sitio lucrativo para aquellos que busca el tesoro en la arena de sus costas. Hallar un doblón de oro es extraño porque están tan incrustados en el lecho marino que es difícil de reconocerlos. Esta playa es perfecta para sus próximas vacaciones en Florida.

6Playa Palm

Arriende un Jaguar y vaya hasta playa Palm si verdaderamente deseas ver cómo vive Donald T. Esta costa de 22.5 km de extensión, cuenta con una merecida reputación de ser un sitio de diversiones para los famosos y millonarios. Pero aquí, es donde tienen su segunda vivienda grandes personalidades, no necesitará ser capitalista para broncearse cerca de ellos.

7Sanibel Island

Con más de 400 diversidades de conchas, Sanibel Island es un sitio muy popular entre los recaudadores de conchas que, durante la primavera, planifica una feria donde se muestra las conchas que lleva el apodo de El encorvamiento de Sanibel, apodo que se le da a la actitud que toman los investigadores de conchas. Sanibel es igualmente muy venerada por su belleza y por la dedicatoria de su comunidad para protegerla.

8Playa Venice

Playa Venice es el sitio para hallar dientes de tiburón antiguos desde hace miles de años. El administrador de la playa alquila palas de maya para ayudar en estos procedimientos. Los dientes pequeños, son fáciles de hallar cuando se recorre la orilla del mar pero los dientes más grandes solo se encuentran buceando con esnórquel por el arrecife ubicado a poca distancia de la playa.

9Playa Ponte Vedra

Entre las costas de la Florida, Ponte Vedra Inn y el Club es uno de los principales lugares para disfrutar de deliciosos tratamientos spa. La playa desemboca sobre una playa rodeada por altas dunas y altas palmeras. El ruidoso oleaje es perfecto para practicar surf corporal y luego pasar una tarde en uno de los spa de la costa.

10Costa Nacional de Cañaveral

La Costa Nacional de Cañaveral, una costa de 38 km que no está urbanizada, está rodeada por dunas, y una gran diversidad de fauna. No es inusual encontrar la garza azul posada sobre la costa al mismo tiempo que un enorme águila calva sobrevuela los prados de las marismas. Desde la playa que igualmente rodea al Centro Espacial Kennedy, donde podrá tener una vista extraordinaria de un lanzamiento espacial.

11Playa Dry Tortugas

A unos 112 kilómetros al extremo oeste de Cayo Hueso disfrutaras del espectáculo de coloridos peces y encantadores arrecifes de coral vivo. Lleve su equipo de esnórquel y vaya al Parque Nacional Dry Tortugas, es un viaje que en realidad vale la pena disfrutar. Este parque está formado por un grupo de 7 islas de coral con una arena brillante incluyendo también el Cayo Jardín, centro del histórico Fort Jefferson.

Apasionada por los viajes y el turismo en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí