12 Mejores Playas De Guarujá

¿Qué playas visitar en Guarujá?

Guarujá se encuentra alrededor de una hora y media del centro de San Pablo y es el sitio de muchos paulistas. En total cuenta con 27 playas, donde hay balnearios para todos los gustos: con excelentes olas para surfistas, aguas serenas para niños, playas con fuerte mareas, con excelente infraestructura y espacios casi escondidos envueltos de belleza natural. L ciudad de Guarujá es uno de los sitios más destacados de San Pablo por su espectacular infraestructura y playas que encanta a todo tipo de turistas. Visita las 12 mejores playas de Guarujá.

Playas De Guarujá

Anuncios

Mejores playas para visitar en Guarujá

1Playa Do Guaiúba

La playa de Guaiúba es una de las costas más populares de la ciudad, con mayor número de viajeros los fines de semana. Su costa se beneficia de olas, es un sitio familiar. La presencia de cantinas y restaurantes con los pies en la arena refuerza el bienestar de la costa.

Anuncios

2Playa Do Tombo

La playa de Tombo es uno de los sitios más sobresalientes de Guarujá, siendo la única costa en el estado de Bandera Azul, un título internacional que avala la calidad del sitio en tres aspectos: Ambiental, Económico y Social. Con 900 metros de extensión, estructura de hospedaje y la más rica gastronomía, la costa de Tombo es uno de los importantes puntos de surf en la localidad, siendo un sitio popular para los campeonatos deportivos marítimos.

3Playa Asturias

Se encuentra entre las costas de Tombo y el balneario de Pitangueiras. En uno de sus lados, es reconocible como Canto das Asturias, es frecuente ver barcos de pescadores anclados junto a un muelle, igualmente muy usado por los apasionados de la pesca. El mar en la costa de Asturias es muy agitado y verdoso. Pero guarda un magnífico paisaje y gran sitio para sacar fotos.

Anuncios

4Playa Das Pitangueiras

Estimada como la playa principal de Guarujá, por su espacio en el mapa de la localidad, Pitangueiras cuenta con unos 3 kilómetros de costa y es el sitio de encuentro para diferentes actividades culturales, deportivas, y hasta de ocio. Es una de las costas más visitadas en la época de verano y tiene una disposición completa: desde hoteles, restaurantes especiales, hasta shoppings, centro galerías y autoservicios, lo que explica la preferencia de algunos turistas.

5Playa Enseada

Es el balneario más grande de la ciudad, cuenta con 5,6 km de extensión, cuenta con una abundancia de iniciativas recreativas en su costa: comedores, el acuario más enorme de Sudamérica, es un sitio especial por tener el mayor número de hoteles de la ciudad, los importantes eventos del verano, sus costas son hermosas y cuenta con aguas agitadas y limpias. La playa de Enseada igualmente es muy popular para la práctica de actividades marítimas.

6Playa De Pernambuco

Anuncios

Esta playa cuenta con 1,6 km de la costa de Pernambuco cuenta con espacios de ocio, el deporte marítimo y la comodidad que muchos desean. Cuenta con comedores, servicios de hospedaje, actividades atléticas y culturales. Junto a esta costa se localiza el campo de golf de la ciudad, que aún tiene una isla histórica por visitar.

7Playa Do Mar Casado

La playa de Mar Casado lleva ese nombre por sus características, debido a que cuando su marea se encuentra alta, hay un encuentro del mar con la costa de Pernambuco, dando como resultado un hermoso efecto natural entre la unión de las playas. El fácil ingreso convirtiéndola en un sitio de visita obligada.

8Playa Do Perequê

El balneario de Perequê es una de las colonias pesqueras más enorme de la Baixada Santista. Cuenta con actividades recreativas como: pesca, paseo náutico, restaurantes con comida típica, y una hermosa cascada cerca de la costa con fácil acceso. La historia del sitio es seductora lo que hace que el turista siempre quiera volver.

9Playa Do Góes

Habitada por un pequeño asentamiento de pescadores, la Playa do Góes cuenta con solo 250 metros de extenso y el acceso se realiza únicamente por sendero o en bote. La recompensa al pequeño balneario, escondido en medio del Bosque Atlántico, es su encantadora divinidad natural.

Anuncios

10Playa Do Sangava

Para llegar a esta costa, se requiere de aliento para cruzar un sendero empinado por unas 2 horas de caminata. Igualmente hay acceso en bote. Una vez allí, la revelación de sus aguas cristalinas, el mar tranquilo, piscinas naturales y una gruta sumergida te sorprenderá.

11Playa Do Éden

Una costa pequeña y seductora en medio del paraíso. Esta es la impresión que tenemos cuando se llega a la playa Edén, que se localiza dentro de la reserva ecológica Sorocotuba. El turista tiene la posibilidad de observar animales acuáticos al final de la tarde y el agua es de un tono azul verdoso especial, lo que hace de la costa Edén un sitio inolvidable.

12Playa De Sam Pedro

Una de las costas más bonitas de la ciudad se localiza a 4 km de la vía Guarujá-Bertioga, en el popular Parque Serra do Guararu, es una zona de protección ambiental, debido a su restringido se coordina la visita. Su magnífico paisaje y sus aguas transparentes garantizan el merecido título de «paraíso brasileño».

Apasionada por los viajes y el turismo en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí