11 Mejores Playas De Hawái

¿Qué playas visitar en Hawái?

Hawái es uno de esos sitios preferidos de los Estados Unidos. Es un sitio de escapatoria donde el tiempo se detiene. Está rodeada por asombrosos paisajes tropicales, espacios inolvidables que te dejarán sin aliento. En realidad son incontables las veces que podrías disfrutarlo, pero sería toda una desdicha si no conoces las 11 mejores playas de Hawái.

Playas De Hawái

El archipiélago de Hawái está formado por 19 islas, algunas más visitadas que otras, pero todas guardan un encanto diferente para ofrecer.

Estas son las playas más espectaculares de Hawái. Sin embargo, no dejes de disfrutar al máximo las islas hawaianas.

Mejores playas para visitar en Hawái

1Hanauma Bay

Comenzamos nuestra lista con una costa para los apasionados del esnórquel. Para aquellos que ama ponerse una mascarilla y disfrutar de la vida marina, es la playa perfecta. Sus arrecifes cuentan con una gran variedad de peces. La costa tiene una forma de herradura y está situada al sudeste de la isla de Oahu. Está creada por un viejo cráter volcánico. Una característica de esta costa es que se toman la conservación con mucha seriedad.

2Lanikai Beach

Es una bella playa rodeada de aguas cristalinas e infinidades de deportes acuáticos que se combinan con la arena suave y blanca. Lanikai es una de las costas más asombrosas de Hawái y tan solo con estar ahí pensarás el porqué. Sus gigantes cocoteros dan la bienvenida a un paraíso. Sus aguas turquesa y vientos favorables para la práctica de windsurf, kitesurf o surf.

3Waimanalao Bay Beach Park

Es una de las playas imperdibles, es la playa más completa y visitada. Aquí disfrutaras de todos los servicios para que te complazcas en familia en un medio de tranquilidad. Un divino escenario donde podrás conseguir lindas fotografías de Hawái. Esta costa cuenta igualmente con servicio de camping para que te complazcas de una noche mágica en la playa.

4Playa Kailua

Playa Kalilua está situada al extremo este de la isla de Oahu, cerca de playa Lanikai. Es un sitio perfecto para pasar el día y disfrutar en familia o con amigos. Puedes llevar comida y prepararla, pues la costa cuenta con área de picnic y barbacoa. Este balneario suele ser muy concurrida por marines, debido a la base militar cercana. Esta costa es más grande que la de Lanikai, rodeada de aguas cristalinas para complacerse del clima tropical.

5Playa Waikiki

Esta es una de las costas más encantadoras de Hawái. Está situada en Honolulu, al lado sur de la isla de Oahu. Es una playa urbana, su bahía es encantadora por contar con los hoteles más antiguos de Honolulu. Es igualmente una de las costas favoritas por los amantes del surf debido a sus fuertes y grandes olas durante los días de mucho viento.

6Playa Kaanapali

Esta playa se encuentra en la isla de Maui, otra de las asombrosas de hawaianas que debes conocer. Esta es uno de los balnearios más completos en servicios. Los deportes marítimos igualmente son una buena iniciativa aquí.

7Playa Kapalua Bay

Esta playa situada al extremo oeste de Maui es una excelente iniciativa para las familias. Sus aguas serenas permiten una máxima diversión en el mar. Los grandes cocoteros crean un escenario natural que es sencillamente increíble.

8Playa Wailea

Un sitio un tanto repleto de turistas en comparación de otras playas. En esta costa hallarás muchos complejos hoteleros por lo que esta es un territorio con mucha afluencia. Un espectáculo natural es ver y escuchar las ballenas. Estos animales del mar se bañan en estas cálidas aguas durante el invierno.

9Playa Hapuna

Hapuna es una de las costas más populares de Hawái. Es un balneario de arena suave y blanca de una extensión enorme y que a pesar de recibir mucha visita, tiene un alto grado de organización.

10Playa parque Poipu

No hay mejor forma de disfrutar en familia que visitar este balneario que está diseñado para todos los gustos. Esta costa tiene dos bahías individuales con la intención de que todas las personas cuenten con un espacio en ella. Lo que más llama la atención es las bahías para los bebés y los niños pequeños, donde pueden disfrutar de aguas tranquilas. La otra es perfecta para los aventureros que desean practicar deportes náuticos.

11Playa Hanelei

Es la playa más grande de la isla de Kauai. Una extensa playa de arena suave y blanca con un mar de magníficos colores. Disfruta de los arrecifes coralinos, perfecto para disfrutar del esnórquel.

Hawái es todo un paraíso natural a donde lo mires encontraras los mejores lugares para divertirse. Si tienes pensado en visitarlo este verano ven a las playas más encantadoras de Hawái, no te quedes con las ganas de disfrutar de esta maravilla natural de climas cálidos, cascadas, volcanes, grandes acantilados, un follaje muy verde y mucha magia.

Apasionada por los viajes y el turismo en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí