14 Mejores Playas De Los Cabos

¿Qué playas visitar en Los Cabos?

Los Cabos, San José y El Corredor forman un importante recurso turístico para los apasionados de la playa y los deportes marítimos. Es una joya mexicana que poco a poco se fue haciendo más conocida entre los viajeros europeos. Conoce las 14 mejores playas de Los Cabos.

Playas De Los Cabos

Cabo San Lucas es uno de los sitios más visitados de la península, con sus distinguidos resorts y actividades familiares. Aquí, puedes jugar, relajarte y jugar en sus playas o explorar las bellas zonas circulantes.

El paisaje es majestuoso, con playas y acantilados que se difuminan en el Pacífico. Escoger una playa en Los Cabos en México para pasar sus vacaciones familiares es la mejor elección.

Mejores playas para visitar en Los Cabos

1Playa Solmar

Sobre la costa pacífico podemos encontrar esta bella playa donde puedes disfrutar de un oleaje fuerte y corrientes de agua muy poderosas excelente para surfistas experimentados, su larga ola suele romper con fuerza en la orilla.

2Playa Divorce o Playa del Amor

Se sitúa en el litoral del Mar de Cortéz en la ciudad de Cabo San Lucas. Se acceder a ella por mar por medio de la Playa Médano. Es una de las costas más preciosas y excelente para bucear. La costa se desarrolla entre las salientes de piedras típicas de Los Cabos.

3Playa Médano

Es la playa de Los Cabo más segura para nadar. Buena elección familiar. Es el lugar donde se centra la mayoría de los turistas, restaurantes, bares y clubes que ofrecen deportes acuáticos. Es el sitio perfecto para descansar en unión familiar.

4Playa Santa María

Esta cala está ligeramente protegida y es considerada como santuario natural. Ideal para bucear y nadar entre peces tropicales. No cuenta con servicios de apoyo por lo que es importante llevar lo necesario para el picnic en la playa.

5Playa Chilleno

Perfecta para familias y buceadores. Desde esta zona se puedes salir a caminar por el litoral, pasear en kayak o lanchas para poder apreciar el ambiente en Los Cabos desde y el centro del mar. No están permitidos los deportes a motor debido a que es una zona protegida y está habitada por una riqueza de especies que residen en su fondo marino y no se desea estropear su hábitat.

6Playa Cueva Tequila

Igualmente llamada como Playa Bedito. Está se ubica frente a los hospedajes Meliá y Hilton. Hay una zona segura para el baleo y se encuentra protegida por un rompeolas. Aquí hallarás todo tipo de deporte marítimo como el jet ski.

7Playa Estuario

Se localiza en San José del Cabo, cerca al Hotel Row y frente al estuario que es perfecto para visitar, si está de paso por la playa puedes ver muchos espectadores de aves. No es zona apta para el baño ya que el mar tiene un oleaje muy fuerte y el rompiente estremece.

8Playa de la zona hotelera de San José

Una extensa playa de gran hermosura, pero está indicada únicamente para nadadores expertos debido a que las fuertes corrientes te puede arrastrar con facilidad. Aunque, la playa es espacio de muchas actividades recreativas como: voleibol de playa, pesca, paseos a caballo o simplemente te puede acostar y tomar sol. Se encuentra cerca del Estuario por lo que se puede pasear por esta zona natural.

9Punta Palmilla

Esta playa se expande a una curva perfecta con buenas condiciones para el buceo, baño, y hasta la pesca. No cuenta con servicios de apoyo por lo que debes llevar provisiones de lo que necesites principalmente si vas con la familia. Por la tarde esta playa está repleta y se puede ver cuando regresan los botes pesqueros por lo que puedes conseguir frutos frescos del mar.

10Playa Costa Azul

Popular punto de surf, es muy visitado por la fuerza de sus olas y las rompientes. Es el sitio donde se desarrollan las importantes competencias surfistas, cada año. Hay restaurantes, y tiendas con el tradicional ambiente del surf.

11Playa Acapulquito

Si lo tuyo es una tabla de surf y deslizarte sobre las olas este es otro sitio costero imperdible. Aquí podrás encontrar escuelas de surf, bares temáticos, tiendas y mucho ambiente veraniego.

12Playa Barco Varado

Una playa perfecta para relajarse, bucear, y bañarse. Es un excelente sitio para hacer tus primeras prácticas con snorkel. Ten mucho cuidado ya que las condiciones del mar pueden cambiar rápidamente.

13Playa Las Viudas

Es una paya intima, recluida y aislada. Con muchas cuevas de piedra volcánica y formaciones que cortan el paisaje. El mar es perfecto para bañarse con tranquilidad, igualmente practicar snorkelling. Es una de las playas favoritas.

14Cabeza de Ballena

Es una playa muy hermosa y perfecta para ir con niños. Su mar es seguro para bañarse y puedes disfrutar de mucha arena para jugar y hacer castillos de arena. Hay tanto que hacer en esta costa que no desearas irte.

Sitio web de viajes y turismo en el mundo. Planifica tu viaje y práctica un turismo bien informado. ¡Conoce termas, lugares turísticos, atractivos, playas, museos y mucho más!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí