9 Mejores Playas De Malibú

¿Qué playas visitar en Malibú?

Al extremo oeste de Los Ángeles, California se localiza la bella ciudad de Malibú, popular por las mansiones de las celebridades, pero lo mejor de todo por sus playas, extraordinarias olas en donde podrás tener las mejores experiencias rodeado de un paisaje mágico. Conoce las 9 mejores playas de Malibú.

Playas De Malibú

Si eres amante al surf o no, quedaras enamorado de Malibú. Estas costas son perfectas para practicar surf debido a sus extensas costas y las enormes y fuertes olas en este extremo del pacífico. De todos modos, si este interesado en aprender el surf puedes tomar clases y descubrir la fuerza de las olas más ocultas de California.

Si lo que deseas es tumbarte en la arena y dejar que el sol caiga sobre su piel, aquí igualmente es posible hallar playas idílicas donde relajarse y bañarse.

Malibú tiene cuatro cualidades que hacen mantener sus costas en el pódium de los lugares más deseados y admirados de Los Ángeles. Sus playas arenosas, cálido clima, quilométricas costas, un medio natural impecable y muchos centros de entretenimiento. Todo esto provocando a las celebridades por lo que es posible toparse con alguna durante su visita a Malibú.

Mejores playas para visitar en Malibú

1Playa Point Dume State

Muy cerca de la playa Zuma, se localiza esta preciosa costa que se describe por ser rocosa y difícil de llegar. Es por este motivo que en este territorio costero se respira mucha más tranquilidad y paz. Además, es una costa de aguas transparentes y un paisaje rocoso verdaderamente bonito. No es muy recomendable ir con niños, debido a que la caminata es un poco difícil.

2Playa El Matador State

Los residentes la consideran como el secreto mejor guardado de Malibú, es un grupo de tres pequeñas calas a la base de un acantilado, con estacionamiento sobre un risco, que se hace muy popular durante el verano.

Ubicada a 16 km del extremo noroeste de Malibú, esta bella playa a pesar de ser rustica el azul de sus agua es impresionante. Sin embargo el nombre de la costa no invite a visitarla, playa Matador es una de las costas más románticas y un sitio predilecto para sacar las mejores fotos mientras te tomas un rico baño. A pesar de su camino escarpado merece la pena visitarla debido a que se trata de un paisaje virgen.

3Playa Malibu Lagoon State

Malibu Lagoon State es una costa protegida por el estado de California, y la zona Nacional de Recreación de las Montañas de Santa Mónica. Es igualmente popular como playa Surfrider, tiene una excelente reputación de larga data como una costa de surf de primera clase.

4Playa Westward

Es uno de los principales lugares para surfear y tomar el sol en Los Ángeles. Este balneario es, como mucho, una de las costas más grandes y bellas de Los Ángeles. Además es una de las playas más saludables y limpias debido al agua transparente.

5Playa Paradise Cove

Uno de los sitios turístico más queridos de Malibú es perfecto para una escapada romántica como para unas vacaciones familiares en la playa.

El único inconveniente de la playa Paradise Cove es que es una playa privada, y si deseas acceder a ella debes pagar por ello. Verdaderamente vale la pena es un lugar sorprendente, pero si no quieres pagar, puedes buscar por otras playas cercanas y gratuitas igualmente muy románticas en sus alrededores.

6Playa Topanga State

Playa Topanga State fue el primer balneario legítimo en Malibú, esta es una de las principales playas para surfear en Malibú, igualmente es perfecto para el buceo, la pesca y el windsurf.

7Playa Surfrider

Playa Malibu Surfrider es un balneario de arena y el sitio perfecto para practicar surf, si deseas algo más tranquilo visita el muelle de Malibú y la hermosa laguna de Malibú. Su nombre da muestra de es una de las playas más populares por los surfistas en Malibú. Es una costa quilométrica con olas muy grandes dónde, si te acercas, podrás distinguir a los mejores surfistas del mundo disfrutando de las olas de gran tamaño.

8Playa Leo Carrillo State Park

Es básicamente un parque estatal ubicado en Los Ángeles, California, Estados Unidos. Ubicado a lo extenso de la costa de Malibú, el parque es parte del Área Recreativa Nacional de las Montañas de Santa Mónica, por lo que es un lugat muy turístico y con una belleza natural encantadora.

9Playa Zuma

Es la costa más grande de Malibú, y igualmente la más popular. Si buscas paz, esta no va a ser la mejor iniciativa, debido a que playa Zuma es de lo balnearios más transcurridos de ésta zona cerca de Los Ángeles, sin embargo igualmente una de las que promete más servicios: arrendamiento de equipamiento para la realización de actividades acuáticas, tumbonas, sombrillas, duchas, bares , restaurantes, y mucho mas.

Apasionada por los viajes y el turismo en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí