10 Mejores Playas De Massachusetts

¿Qué playas visitar en Massachusetts?

Las playas de Massachusetts son asombrosas. Hay playas que se ajustan a la experiencia que más disfrutas los turistas, algunas están rodeadas de restaurantes y bares, otras son bastante solitarias y naturales, con grandiosas dunas de arena para recorrer y explorar. Conoce las 10 mejores playas de Massachusetts.

Playas De Massachusetts

Anuncios

Mejores playas para visitar en Massachusetts

1Playa del Faro de Chatham

Esta es el balneario más grande localizado en Chatham, cerca del Chatham Light, que es un faro estratégico ubicado en el puesto de guardacostas. La ciudad en sí está a sólo media milla de la costa. Una de las importantes atracciones es el senderismo y las caminatas por medio de la naturaleza hasta la preciosa Isla de Monomoy. Esta zona es perfecta para pescar y disfrutar de las focas que migrar diariamente. No debe intentar nadar en esta playa, debido a que las corrientes son bastante fuertes.

Anuncios

2Playa Crane

Una de las costas más bellas del este. Es popular por su arena suave y limpia sus aguas serenas y sus kilómetros de vistas alucinantes. Usted observará que muchos locales se complacen de esta playa los fines de semana y en especial durante el verano. Puede disfrutar del voleibol en la arena y nadar por su orilla. La costa está bordeada por grandes dunas de arena, que ayudan a protege de las tormentas. Para los amantes de las caminatas, puede explorar el sendero de 5 millas que atraviesa las dunas y las marismas que te llevan a los bosques de pinos en el borde norte.

3Playa Joseph Sylvia State

Esta playa es muy popular entre las familias con niños debido al agua caliente y las diferentes oportunidades para la natación. Es poco profunda, pero desciende con una inclinación gradual haciéndose más profunda. Esta costa se desarrolla a lo largo de la costa de Nantucket Sound y se desarrolla entre Oak Bluffs y Edgartown. Si desea practicar senderismo o transitar en bicicleta, debe visitar la preciosa laguna Sengekontacket Pond. La playa ofrece a los turistas la oportunidad de ver diferentes especies de aves extrañas, que están protegidas en una especie de refugio entre la playa y el reservorio.

Anuncios

4Playa Madaket

Este espacio costero cuenta con un ambiente relajante y muy familiar baña esta playa en la costa oeste, que es una de las costas más sorprendentes de la isla. Es popular por sus sorprendentes puestas de sol, y considerables visitantes que se reúnen aquí para disfrutar de una tarde juntos. Los viajeros se complacen arrendando bicicletas y siguiendo el borde Madaket durante seis millas hasta encontrar el Océano Atlántico.

5Playa Reserva Estatal de Horseneck

Es el balneario perfecto para realizar actividades. Desde pasear en bote, nadar y pescar hasta observar aves, andar en bicicleta y acampar, usted puede pasar días complaciéndose de este lugar cálido. Hay numerosas áreas de picnic para complacerse en esta costa de dos millas. Esta playa no es indicada para mascotas. Los baños se encuentran disponibles para uso público.

6Playa de Mayo

Anuncios

La playa cuenta con una vista al puerto de Wellfleet y al popular rompeolas. Sin embargo se considera que es una playa larga, pero cuando la marea es alta, la playa pierde demasiado espacio. Cuando la marea se encuentra baja, no encontraras suficiente agua para nadar, por lo que el tiempo es importante cuando se visita la preciosa Playa de Mayo. Playa se encuentra rodeada de un pasto de playa, lo que te da un aspecto diferente y natural. La vista es sorprendente, con todos los barcos anclados en el puerto y las dunas de la isla ubicada a lo lejos es un lugar difícil de comparar.

7Playa Mayflower

Realice un paseo por el malecón y complázcase de las pintorescas vistas del agua limpia y de las piscinas que son poco profundas durante la marea baja. Es una playa perfecta para todas las edades. Cuenta con baños disponibles y tiendas de comida, aquí disfrutaras de un día de serenidad y mucha relajación.

8Playa Marconi

Playa Marconi en Massachuserrs consiguió su nombre del tracista italiano Marconi, popular por haber terminado con éxito la primera comunicación transatlántica entre E.E. U.U e Inglaterra en 1903. Las colinas de la costa ofrecen sorprendentes vistas generales de la bahía y los horizontes circulantes, creando paisajes increíbles. Esta playa cuenta con baños y duchas pero solo en la temporada de verano.

9Playa de Revere

Esta playa es un sitio relajante y perfecto para alejarse de las multitudes, es la playa favorita de muchos. Ademas se encuentra cerca de un aeropuerto por lo que puedes ver cómo despegan y aterrizan los aviones mientras estas acostado en la arena tomando el sol.

Anuncios

10Playa Menemsha

Ubicada en la ciudad de Chilmark, es uno de las últimas poblaciones pesqueras de la isla. La costa es accesible en bicicleta o vehículo y está abierta todos los días al público. Los socorristas se encuentran en servicio y el agua es perfecta para nadar, gracias a las temperaturas son más altas en esta zona.

Apasionada por los viajes y el turismo en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí