11 Mejores Playas De Miami

¿Qué playa visitar en Miami?

Las zonas más visitadas de Miami son sus playas. Todas ellas son encantadoras y diferentes. El turista podrá encontrar playas repletas de gente y costas idílicas más solitarias, perfectas para pasar una tarde romántica. Conoce las 11 mejores playas de Miami.

Playas De Miami

Mejores playas par visitar en Miami

1Playas South

La playa de South, es probablemente, la playa más popular de Miami Beach. Es el sitio donde la gente va a mostrar sus grandes cuerpos esculturales. La playa de South es la costa que hemos visto en las películas y se localiza en Ocean Drive, al otro extremo de la calle que centra los clubes y las discotecas más visitadas de Miami Beach. En la costa de South hallarás un montón de servicios de calidad.

2Playa Lummus Park

Los jugadores de voleibol, salvavidas, patinadores, turistas en multitudes se encuentran concentrados en esta costa. Es la zona más visitada y la que hemos visto muchas veces en televisión. El Lummus Park, es básicamente un parque que se localiza frente a la playa, es uno de los lugares más populares en Miami y por lo tanto es una visita obligada para cualquier viajero. Hay baños públicos y atajos pavimentados para ir en bicicleta o caminando, pero el principal encanto es la playa en sí, la cual está rodeada de aguas turquesa y bellas palmeras de gran tamaño. Lummus se localiza a poca distancia de Ocean Drive, es toda una avenida repleta de restaurantes, tiendas y cafeterías.

3Playa South Pointe Park

Esta costa se localiza al lado sur de Miami Beach y forma parte del extenso parque abundante en vegetación con diversas zonas de picnic, un muelle para la pesca y un parque infantil. A un lado del parque, se localiza esta costa de aguas cristalinas desde donde puede observarse una excelente puesta de sol. A diferencia de otras bulliciosas playas del norte, esta es una costa perfecta para relajarse en medio de la bulliciosa vida del South Beach de Miami.

4Playa Mid

Este trecho de arena situado entre la calle 23 y la 45 es un sitio bastante sereno, con menos casillas y menos chiringuitos. Igualmente funciona como telón de fondo para ciertos de los hoteles más lujosos y lugares exclusivos. El paseo marítimo cruza el lugar, convirtiéndose en un área pavimentada mientras se va al sur por la calle 23, encontraras corredores y patinadores.

5Playa North Miami

Una costa muy agradable, con menos aglomeración de gente y con un público muy hostil. Lo negativo de la playa es que no es muy ancha y sus estructuras son de la época de Oro de Miami Beach. Para mucho la playa no es tan bella como en la parte sur.

6Playa Bill Baggs

La costa de Bill Baggs está ubicada en el lado sur de Key Biscayne, dónde se localiza el popular faro del Cabo de Florida. Bill Baggs es un sitio fantástico dónde se puede disfrutar de la natación, tomar el sol, realizar paseos por la playa y lo mejor de todo practicar el surf. Si deseas alearse de las actividades acuáticas, no dudes en realizar una visita guiada por el faro de Bill Baggs. Es una costa donde el turista podrá bañarse en sus aguas limpias y pasear para contemplar las zonas sorprendentes del mar.

7Playa Haulover

Es la playa nudista de Miami. Esta costa es conocida a nivel mundial como la única playa nudista legislativa de Miami (hay que indicar que solo es nudista la zona norte de la playa). Playa Haulover es un sitio fantástico para practicar el surf y complacerse de un sinfín de actividades, como practica de tenis, volar cometas, jugar golf, entre otras actividades.

8Playa Crandon Park

Esta playa de Miami es una de las principales para ir en familia y disfrutar de un día en el mar. La playa es bastante plana. Aparte en las orillas del mar, podrá tumbarse debajo de las palmeras de Miami, mientras se relaja y escucha la brisa del mar. Esta playa no es muy concurrida, pero cuenta con todo tipo de servicios.

9Playa Surfside

Se encuentra en una pequeña zona residencial. El Surfside parece una pequeña población costera. Sus residentes se diferencian y cuenta con un verdadero sentimiento de barrio. Es una costa tranquila.

10Playa Sunny Isles

A poca distancia de Haulover Beach Park encontramos playa Sunny Isles, son dos kilómetros de playa completamente pública rodeadas de tiendas de souvenirs y bellos hoteles. Los jubilados estadounidenses suelen visitar este lugar, hay un esfuerzo por cambiar su popularidad para siempre, el sitio ha sufrido recientemente un apogeo de condominios de lujo junto a la costa. Actualmente Sunny Isles Beach es similar a una zona de mid-Miami Beach que una ciudad costera de retiro vacacional.

11Playa Virginia Key

Es una de las playas más importantes del sur de Florida. Está ubicada fuera de Rickenbacker Causeway, muy cerca al Acuario de Miami. Su excelente ubicación la ha convertido en un área costeras más visitadas por los turistas que sus propios habitantes de Miami, suceso que no le quita un encanto personal.

Apasionada por los viajes y el turismo en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí