9 Mejores Playas De Nueva Jersey

¿Qué playas de Nueva Jersey?

Nueva Jersey es un sitio rodeado de innumerables pueblos playeros, por lo que hay muchas iniciativas para disfrutar de un día de playa y de unión familiar. Aquí se puede disfrutar de la arena, el sol, y el mar, así como igualmente practicar una extensa variedad de deportes acuáticos. Para los amantes de la vida marina puedes disfrutar de delfines y ballenas, y lo mejores paisajes naturales y monumentos de valor históricos. Conoce las 9 mejores playas de Nueva Jersey.

Playas De Nueva Jersey

Mejores playas para visitar en Nueva Jersey

1Playa Cape May

Es considerada como una de las mejores y más bonitas playas de Nueva Jersey. Situada en el lado sur, es la ciudad de vacaciones más vieja de Estados Unidos y es la única estimada como Monumento Histórico Nacional.

Al llegar a Cape May podrás notar las mansiones victorianas, viviendas coloridas, tiendas de segunda mano, y los más prestigiosos restaurantes. Sin duda es uno de los sitios más encantadores, debido a que la belleza de Cape May está unida a un ambiente familiar es una de las mejores playas de Nueva Jersey para visitar.

2Playa Ocean City

Es una de las costas de Nueva Jersey familiares. La playa es grande, tiene un activo paseo marítimo y un encantador ambiente familiar. Para poder llegar a la playa debe pagar $ 5, pero aquí podrás disfrutar de la arena suave y blanca y lo mejor de todo de aguas limpia. En Ocean City igualmente se puede estimar la naturaleza, pasear en kayak, practicar paracaidismo, observar delfines y otras actividades más.

3Island Beach State Park

Esta costa suele ser una de las playas más preciosas en Nueva Jersey. Se localiza en la Barnegat Bay y es una de las costas en New Jersey más bellas por sus espacios naturales. Esta costa es una isla preservada, por eso guarda un estado virgen. Island Beach es una de las costas más serena de New Jersey, así como igualmente un sitio perfecto para caminar y pasear en bicicleta. Esta playa de Nueva Jersey se localiza junto al Sedge Island Wildlife Management Área, un sitio en el que puedes aprender y saber cosas importantes sobre las marismas, dunas, y los costeros.

4Playa Asbury Park

Es considerada como una de las playas más animadas de New Jersey durante el verano. La playa se localiza al norte de Nueva Jersey, por lo que ingresar a ella es más complicado. Eso sí, vale la pena visitarla por su paseo marítimo, el bello museo Silverball sobre pinball, teatros y restaurantes.

5Playa LBI

Es una de las playas más tranquilas de la ciudad. Long Beach Island o abreviadamente LBI es una isla de alrededor de 30 kilómetros de playa. Así que si deseas pasar un día de playa para practicar surf, acostarse en arena y el sol a lo extenso de la costa de LBI, podrás experimentar esto y mucho más.

6Playa Manasquan

Manasquan es una de las costas del norte de Nueva Jersey más bella. Mucho la llama como “lugar feliz”. Aquí disfrutaras de una rica comida, un paseo marítimo encantador, arena blanca y mucho más. El trecho de playa de más de un kilómetro es un paraíso perfecto para relajarse. La zona es ideal para familias, inclusive dispone de baños y otros servicios de calidad. En la playa Manasquan encontraras también mucha cultura artística, por lo que pasar una noche aquí será muy entretenido.

7Playa Sandy Hook

Es estimada como una de las playas públicas en New Jersey, es considerada así por lo que las mayoría de las playas de New Jersey, son de alto costo, pero Sandy Hook su costo es demasiado bajo. Se trata de un sitio idóneo para los apasionados de las actividades al aire libre. Aquí se puede disfrutar de paseos en canoa o kayak, manejar bicicleta, o caminar por algunos de los muchos senderos que fluyen entre la vida silvestre, bosques de acebos y marismas. Además, puede practicar kitesurf o windsurf.

8Playa Avalon

Avalon es otra de las costas bonitas de Nueva Jersey perfecta para los que desean tomar el sol o bañarse en su mar. Sin duda es una de las principales playas para ir en unión familia o pasar un fin de semana sereno. Lo mejor de esta costa es que es muy tranquila y está poco generalizada, por lo que es perfecta para disfrutar de un medio paradisiaco y descansar. Además, se puede practicar surf, remo, el rafting y el vóley playa, inclusive comer algo en alguna de sus heladerías o tiendas.

9Playa Brigantine

Brigantine, es llamada como “la isla”, es una preciosidad natural a la que se consigue llegar fácilmente desde la ciudad Filadelfia. Sin embargo en este lugar no encontraras atracciones turísticas, es perfecta para los que busquen relajación. Se trata de una de las costas del sur de Nueva Jersey, muy encantadora y tranquila, por lo que es un oasis para los que desean desconectar del bullicio de la ciudad. Aquí se pueden dar excursiones en kayak, moto de agua, nadar y lo mejor surfear.

Apasionada por los viajes y el turismo en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí