10 Mejores Playas De Nueva York

¿Qué playa visitar en Nueva York?

0
290

Nueva York es una de las localidades más populares del mundo. Inclusive en un mal invierno, la ciudad sigue siendo una atracción. La ciudad recibe millones de visitantes, cuando las temperaturas pueden caer de forma alarmante, hay zonas costeras que encantan a los turistas que quieren escapar de la ciudad durante el verano. Aquí hay una lista de las 10 mejores playas de Nueva York que posiblemente le gustaría visitar.

Playas De Nueva York

Mejores playas para visitar en Nueva York

1Playa Coney Island

Pueden pasar un buen rato en el paseo marítimo, es igualmente encantador sentarse y hablar en la playa o inclusive simplemente acostarse y tomar el sol. El mar es placentero en pleno verano, en la zona sur es más caliente. En esta playa podrás pasar horas bajo el sol y luego al agua, es tan refrescante.

2Playa Manhattan

Otra costa en Brooklyn es playa Manhattan, que habitualmente es más serena que las demás. La península tiene la Coney Island y Brighton Beach, pero de cierta forma Manhattan nunca ha atraído a mucha gente. Si está buscando un trecho de arena algo solitaria, posiblemente playa Manhattan sea para usted. Si no está interesado en la temperatura del agua, puede disfrutar de baños de sol. El agua habitualmente está tranquila si deseas darte un chapuzón. Es una buena playa para un picnic o parrilladas, y si llega temprano, puede escoger por un sitio privilegiado.

3Playa Brighton

Si estas buscando algo más tranquilo, con menos gente alrededor, esta playa es la indicada para ti. Aquí encontraras espacios abiertos, un medio relajado y cafeterías que sirven comida y cocteles a cualquiera que desee un refrigerio cuando salen del agua.

4Playa Midland

Esta costa de Staten Island es demasiado inaccesible, pero algunos apasionados de la playa la visita es su atractivo principal. Es un tipo de vecindario local, con muchas actividades en curso: el tejo y el balonmano las favoritos. El extenso paseo marítimo alienta a las personas y ciclistas que quieren dar un paseo o recorrer la costa. La única manera de llegar a Midland es ir en auto o usar el transporte local, lo que significa que debes subir a dos autobuses.

5Playa Long Beach

No tan popular como la ciudad playera de California que lleva el mismo nombre, playa Long fue sacudida por el huracán Sandy, un evento extraño, ya que los huracanes habitualmente llegan a los Estados Unidos más al sur. El paseo marítimo y el surf son dos motivos principales para dirigirse al condado de Nassau.

6Playa Sandy Hook

Sandy Hook en Neva York frecuentemente es ignorada y mucho lo considera como pasado de moda, pero es un sublime lugar día fuera del centro de Nueva York. Hay socorristas rondando la playa e incontables cosas que hacer. Si le gusta pescar o pasear por senderos naturales, encontrará mucho en este lugar, además de tomar el sol y oír las olas cuando llegan al mar. El faro es una zona muy visitada además tiene más de 250 años.

7Playa Fort Tilden

Durante los fines de semana del verano esta playa en Queens tiene mucha actividad humana, a pesar de encontrarse en zonas muy pobladas. Hay lanchas que llevan a los turistas cerca de la costa. Hay poca estructura y no hay salvavidas, por lo que está solo. Puede realizar un picnic y algunos visitantes verdaderamente hacen comida en su costa. El atractivo de la costa es su aislamiento, pero debe planificar con anticipación si quiere obtener todo lo que desea de la playa.

8Playa Jacob Riis Park

El bazar de playa es el mercado donde las personas se entretienen, y compran. Apodada “la playa del pueblo”, esta costa ofrece infinidades de actividades, incluyendo la práctica de yoga y, el fútbol. Si deseas tener una fiesta a orilla del mar, esta es la playa perfecta para hacerlo. Traiga su barbacoa si puede, sin embargo hay muchos establecimientos para comprar platillos exquisitos.

9Playa Rockaway

Playa Rockaway ofrece no solo agua perfecta para la natación, sino que durante la temporada de olas altas es perfecta para el surf. Es una costa muy limpia, a pesar de ser honda. Puede jugar voleibol en la arena, o buscar algo interesante por sus costas. Hay muchas iniciativas cuando se trata de comida, por lo que cada vez que vengas podrás probar un platillo diferente.

10Playa Main al East Hampton

Los Hamptons son el domicilio de los millonarios y famosos, por lo que no es asombroso que tenga una de las mejores playas de los Estados Unidos. Hay otras cercas, pero playa Main es la que más famosa. La arena es limpia pero lo que no se puede garantizar es un clima cálido ya que este suele ser muy cambiante, pero cuando sale el sol, la playa Main es el sitio perfecto para visitar.

Johana Velasquez
Apasionada por los viajes y el turismo en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí