9 Mejores Playas De Oregon

¿Qué playas visitar en Oregon?

0
184

Oregon se sitúa en la costa oeste de los Estados Unidos, es llamado también como “Estado del Castor”, es popular por su preciosa costa. Y es uno de los tres estados que comparten una costa en el extenso Océano Pacífico. Conoce las 9 mejores playas de Oregon.

Playas De Oregon

El estado es distinguido por su orilla rocosa, montañas, desiertos, cañones profundos, bosques impenetrables y lo mejor de todo son sus playas.

Mejores playas para visitar en Oregon

1Playa Cannon

Playa Cannon, es una de las playas más significativas y populares de Oregón, brinda visiones espectaculares que se perfeccionan con un gran número de actividades, además su belleza sobresales por su rica fauna y flora. También hospeda uno de los hitos antiguos de Oregon: el Haystack Rock. Podrás ver estrellas de mar, crustáceos y anémonas pegadas en las piedras mientras los frailecillos reposan sobre ella. Otras criaturas acuáticas notables son los mejillones de California, erizos de mar morados y el popular quitón de cuero negro.

2Playa Cobble

Esta playa es hogar de los ornitólogos, y de ciertas de las piscinas de marea más reanimadas y densas del litoral norte de Oregón. El sitio es una mezcla de joyas naturales y culturales que no son fácilmente confrontables. Tiene el faro más alto y el segundo más viejo del estado se localiza esplendorosamente en el promontorio, las aguas hospedan una diversidad de criaturas marinas como focas, leones marinos e inclusive la ballena gris. El faro ha estado activo desde 1872 y aún se utiliza para guiar a los marineros a lo extenso de la costa. Hay senderos para recorrer, las piedras de basalto decoran la costa mientras que las aves que anidan reposan sobre ellas.

3Playa Gearhart

Es la menos visitada de Oregon, playa Gearhart cuenta con una costa extensa y casi plana. Cuenta con dos entradas a la costa, desde Highlands Lane, donde debes conducir hasta 8 millas hasta la costa Warrenton en el extremo norte. Durante la marea baja, se pueden ver las almejas o recoger los populares dólares de arena. Alternativamente, puede hacer una fogata junto a la playa y disfrutar de un momento inolvidable.

4Playa China

Situada dentro del Centro Escénico Gubernativo Samuel H. Boardman, es posiblemente la playa menos visitada que le ofrece la oportunidad única de disfrutar de esta extensa playa de arena. La costa está envuelta especialmente por grandes acantilados cubiertos de grandiosos árboles y la naturaleza de la playa es solitaria ofreciendo un extenso espacio para que pueda disfrutar de actividades recreativas en unión familiar.

5Playa en el Parque Estatal Harris

Es la playa más grande de Oregon, tiene nombre gracias al pionero escocés George Harris. Este sitio es un Santuario Nacional de Vida Silvestre y funciona como tierra de cría de diversas especies de aves marinas.

Una de las características más significativas del plaque es su gran espacio de estacionamiento que brinda una extensa área para acampar en coches recreativos e instalar carpas. La zona de campamento está equipada para ofrecer al turista lo mejor de las playas de Oregon.

6Playa Horsfall

Esta playa cuenta con unas 47 millas de dunas de arena y preciosos humedales panorámicos. La playa está situada dentro del Área Recreativa Nacional de Oregón, es una de las costas más activas de la ciudad de Oregón y es muy amada por turistas de todo el mundo. La zona de playa es un centro de actividades recreativas y ofrece instalaciones para el senderismo, pesca, surf, equitación, y otros deportes de agua.  Durante el verano la playa es el sitio perfecto para tomar el sol, nadar y hasta comer. Las tormentas de invierno, puede atraer a esta playa miles de naufragios que se detienen aquí para esperar que esta fuerte temporada pase.

7Playa Meyers

Playa Meyers es una vista frecuente en varios comerciales, programas de televisión y hasta películas. Aquí encontraras mucha diversión, principalmente durante la marea baja, playa Meyers hospeda varias pilas marinas, ciertas de las cuales igualmente tienen túneles de fácil acceso caminando.  Las bahías es muy poco profunda en la costa lo que la convierte en un gran sitio para los surfistas, los windsurfistas y otras actividades llena de adrenalina a quienes les gusta divertirse con deportes acuáticos extremos.

8Playa Moolack

Situada cerca de la playa de Beverly, sitio perfecto  para autocaravanas o para campistas de tiendas, playa Moolack brinda soledad y serenidad perfecta si lo que deseas es pasar un tiempo sin mucho ajetreo.  La playa cuenta con cinco millas de largo perfecta para surfistas, amantes de la vida silvestre, espectadores de aves y admiradores de la playa que a menudo vienen a esta costa para disfrutar de lo mejor de la fauna y flora que el sitio tiene para ti.

9Playa Rockaway

Playa Rockaway es un excelente sitio paras familias y es conocido por su extenso tramo de arena dorada que embellece la sorprendente costa de Oregón. Caminar y descansar por la costa te hará descubrir exquisitos espacios marítimos que llaman la atención de cualquier persona. En su costa se puede ver conchas y otros segmentos flotadores que llegan a la orilla.

Las piscinas de marea en la zona rocosa circundante brindan una gran oportunidad para descubrir la fauna y flora de la región. Además, ofrecen grandes oportunidades de pesca, senderismo, pesca, observación de aves y lo más divertido vuelo de cometas.

Johana Velasquez
Apasionada por los viajes y el turismo en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí