8 Mejores Playas De Pedasí

¿Qué playas visitar en Pedasí?

Una de las cosas que más les agrada a los turistas en Panamá, es la capacidad de hallar destinos que aún están relativamente intactos y Pedasí es uno de ellos. Con millas de costa maravillosas donde no querrás irte. Visita las 8 mejores playas de Pedasí.

Playas De Pedasí

El distrito de Pedasí se localiza en la punta de una península que se ingresa en el océano Pacífico. A unos 300 kilómetros del extremo oeste de la ciudad de Panamá, a este sitio se llega mejor en auto.

La ciudad de Pedasí es atractiva y tiene todas las comodidades que un turista puede necesitar. Aunque, la auténtica atracción en esta zona son las playas. La costa de Pedasí está esparcida con playas casi intactas. Muchos son sitios perfectos para el surf y la pesca. Otros son excelentes para largas caminatas o acostarse y tomar el sol.

Sin interesar lo que esté buscando unas vacaciones en las playas de Pedasí es todo lo que necesitas, siempre estará rodeado de belleza natural y siempre encontraras algo para todos.

Mejores playas para visitar en Pedasí

1Playa El Arenal

Esta playa se encuentra a solo 5 minutos en auto del centro de la ciudad de Pedasí, El Arenal es la costa de más fácil acceso.

El camino a la costa se encuentra pavimentado y en excelente estado. El Arenal, es muy popular entre habitantes y turistas. La playa tiene un fondo arenoso y las aguas serenas son perfectas para paseos por la costa, nadar y realizar deportes acuáticos. Posiblemente debido a la cercanía al centro de Pedasí, El Arenal no cuenta con muchos servicios o comodidades.

2Playa El Toro

El fondo arenoso de El Toro está esparcido por zonas rocosas que ofrecen una visión de la versátil línea costera. Si deseas nadar en esta playa, pregúntele a un guía o guardacostas por un lugar seguro, no querrá quedarse a la deriva entre las rocas y pasar un mal rato.

3Playa La Garita

Esta es una de las principales y de mejor acceso, cuenta con olas de boogie. Se puede apreciar como las olas rompen a la derecha e izquierda. No se cuenta con servicios en esta costa así que traiga comida, agua y todo lo necesario para pasar un día encantador. Cuando las mareas ayudan, es posible caminar por muchos kilómetros por la playa de arena hasta la bella Playa Punta Mala.

4Playa El Ciruelo

El Ciruelo es una excelente playa para descansar, si deseas suficiente espacio para usted y su familia, a solo unos veinte minutos de Pedasí, se encontrara con este sitio natural. El Ciruelo es posiblemente una zona menos conocida. Cuenta con muy pocos turista ya que los turistas prefieren elegir otras zonas más populares. Pero eso no la hace menos agradable. La práctica del surf no es común en esta playa, cuando las estrellas se alinean y el medio natural es perfecto sin oleaje, ni viento, esta ruptura lanza algunos barriles a la izquierda. Y durante los días cuando las olas son perfectas, puedes sacar provecho y disfrutar al máximo la playa El Ciruelo, puede ser visitada en cualquier día y época del año.

5Playa Los Destiladeros

Es un sitio muy popular, que vale la pena visitar durante un viaje familiar, Playa Los Destiladeros se encuentra a solo quince minutos en auto al sur de Pedasí, esta es la costa perfecta para surfistas de remo y nadadores expertos en el océano. Debido a las condiciones adecuadas, este igualmente es un sitio popular para el surf. Inclusive para aquellos que no desean meterse al agua, Playa Los Destiladeros es toda una joya de Panamá.

6Playa Los Panamaes

Si visitas Playa Los Destiladeros y continúa conduciendo por otros quince minutos, llegará a la bella Playa Los Panamaes. Esta costa arenosa es uno de las preferidas de los bodyboarders por sus resistentes rompe olas. Este es uno de los sitios menos desarrollados y populares pero vale la pena estar en esta lista por su belleza natural.

7Playa Venao

Posiblemente la playa más popular de la lista. Playa Venao (igualmente conocida como Playa Venado) es un sitio obligado. No deje que el viaje de media hora desde el centro de Pedasí a esta playa le desanime, la playa cuenta con casi 5 kilómetros ininterrumpidos de bellas costas de arena gris. Su bella y única forma de media luna es lo que más llama la atención, el centro de la costa tiene olas resistentes que son excelentes para el surf, mientras que los extremos de ambos lados tienen aguas serenas como las de un lago.

8Playa Guanico

Si deseas algo verdaderamente para salir del camino trillado y disfrutar de una playa para usted solo, no dudes y ven a la Playa Guanico. Esta costa, aun relativamente ignorada, está más cerca de Tonosi que del centro de la ciudad de Pedasí. A una hora y media de trayecto, este es el sitio perfecto para los más aventureros. Una playa animada que se encuentra enmarcada por dos puntos muy rocosos. Hay ciertos lugares para una comida sencilla u hospedaje a lo largo de la playa.

Apasionada por los viajes y el turismo en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí